nota + nuevo prólogo (:

5.1K 259 275
                                    

Adivinen quien va a empezar reescribir esta wea que es súper indecente :D... Así es ¡yo! :D

No ya enserio, creo que esto es súper, SÚPER necesario, weon.. No se ustedes pero encuentro que esta historia es súper indecente, súper mala, no se weon, además de eso esta escrita como las weas y jfkfmmdmf no, no weon, noooo, me da vergüenza (pero también me da mucha risa xdd) leerlo así que... Vamo a reescribir esta wea! :D yei!... (Como que ahora siento que lo que escribo es... Como mas decente? Por eso... Creo que es necesario reescribir esto ;u;/)

Nada de la historia va a cambiar (osea, si un poquito pero no mucho) también la narración cambiara y sera de narrador omnisciente... Aunque igual voy a intentar escribir algún que otro capítulo en primera persona :'D/

Pero wenoh... Vamo con el nuevo prólogo! :3

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Manuel iba ""feliz"" de la vida caminando por el pasillo de su liceo, tenia una cara de amargado increíble, pero bueno ¿qué se le iba hacer? Era temprano, hacia frío y estaba cagado de sueño.

« ¿qué puede ser peor que esto weon? » piensa Manuel molesto mientras frotaba sus manos ya que estaban muuuuy heladas. Lo que no esperaba para nada era escuchar cuatro voces detrás de su espalda, pega un mega salto y se voltea lentamente para poder observar a cuatro rubios que corrían hacia el mientras se empujaban y gritaban de vez en cuando alguna grosería.

- ¡Manu! - chillan y se tiran hacia él apresando sus brazos y piernas, bien, estaba atrapado por cuatro rubios locos que no dejan de acosarlo ¡grandioso!

« ugh.. No ahora por favor » - hola.. Eemm ¿podrían soltarme? Tengo muuuchaas cosas que hacer y me están haciendo perder el tiempo - ¡mentira cochina! Solo quería irse lo mas rápido de ahí, alejarse lo mas posible de esos rubios, ¡eran demasiado acosadores! Y a Manuel no le agradaba mucho la presciencia de los rubios, bueno excepto la de Arthur, el si le agradaba aunque a veces le daba miedo cuando se ponía muy acosador y lo miraba fijamente, sin pestañear e incluso sin respirar.

- ¡nop! ¡Tengo algo muy importante que decirte Manu! - chilla Alfred, un estadounidense demasiado escandaloso, amante de los héroes y de las hamburguesas.

- ¡Manu yo tengo algo mucho mas importante que decirte! - chilla ahora Martín apretando con mas fuerza su brazo izquierdo, un argentino amante del mate e increíblemente egocéntrico.. pero eso es parte de su encanto.

- ¡l-lo mio es mas importante! - chilla ahora Arthur abrazando con fuerza su brazo derecho, un "caballero" británico que cuando perdía la paciencia era un ser lleno de insultos listos para ser dirigidos a ciertas personas.

- vamos chicos, tomenlo con calma... - los demás rubios lo miran interrogante - están incomodando a Manuel así que es mejor que se alejen y hablen uno por uno - termina con una sonrisa Sebastián, un uruguayo con misteriosos brillos rodeándolo siempre, hay veces en las que Manuel se pregunta si es parte de su loca imaginación el ver los brillos pero luego recuerda que otras personas también los ven y se le pasa.

- dices eso... Pero tu también estas aferrado como garrapata a la pierna de Manuel - murmura Arthur apresando con mas fuerza el brazo derecho del castaño que se sonroja levemente.

Manuel suspira sonoramente y con una ceja alzada observa a todos los rubios - y.. ¿Que quieren? - los rubios se miran entre si y abren sus bocas listos para hablar - ¡esperen weon!.. Uno a la vez. - le da una de sus miradas matadoras y los rubios de manera sumisa bajan la cabeza, a veces Manuel daba mas miedo que el profesor Iván. - ya... ¿Quién va primero?

- ¡oh! ¡Yo, yo, yo! - el gringo levanta su mano de manera infantil. - bueno... Me preguntaba si el sábado estas libre~ ¡se estrenara una nueva película de un súper héroe y definitivamente tienes que verla! - termina y sonríe de esa manera que enamoraría a cualquiera.. Menos a Manuel claro.... Oh eso es lo que se decía cada vez que el estadounidense sonreía de esa manera.

Manu y su harem de rubios ❝ Latín Hetalia/Hetalia ❞Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum