De murcielago a niñera. Parte 3

1.2K 61 21
                                    

Superbat.

En la base de los Asesinos todo estaba tranquilo, o lo estuvo hasta que una sombra tan familiar y rivalizan te entro en su fortaleza y se deslizó en dirección a la oficina principal donde el líder de la organización terrorista se encontraba, Ra's con el mismo porte y calma recibió a Bruce, casi mofándose del detective porque no encontraba a su hijo que él se llevó por seguridad y en parte para darle algún antídoto ya mágico o científico más inmediato que tardarías semanas o meses conseguir por parte del murciélago.

-Se que lo tienes Ra's, acabemos con esto y devuélvemelo-gruñó Bruce, controlando en su mayor medida su ira y deseos de romperle la cara al Al'ghul, que seguía mirándolo como si no hubiera hecho tal cosa que se le acusaba.

-Lamento decirlo detective pero Timothy se queda, después de todo está es un segundo hogar para el-dijo Ra's con calma mientras daba un corto sorbo a su copa de vino tinto, había dicho algo que puso a pensar al mayor pero que al final descartó por el odio y repulsión que le causaba su enemigo.

La discusión fue subiendo a gritos por parte de Bruce y respuestas mordazas e ingeniosas de Ra's donde revelaban poco o nada del chico, solo para ver cómo perdía la paciencia aquel vigilante de Gotham City y lo hubiera seguido disfrutando como perdía el control el murciélago pero su discusión quedo interrumpida, la puerta de la oficina de la cabeza del demonio se abrió dejando ver a un adolescente de piel porcelana que vestía solo una camisón corto roja de seda de Egipto y cubierta de hermosos detalles de hilos de oro y plata, el chico o no sabia de la visita parental allí por lo que se sorprendió al ver al líder del clan de los murciélagos.

-¿Bruce? ¿Qué haces aquí?-dijo él ahora adolescente Timothy Drake, que con vergüenza se cubrió mejor o intento porque el camisón fino de seda ya cubría gran parte de su desnudes. Bruce vio molesto aquello, ahora sí estaba listo para matar a Ra's creyendo que el profano a su hijo ya fuera antes o después de su cambio de edad, pero la voz del chico lo detuvo- ¡Espera, Bruce! Ra's no hizo lo que creas que me hizo, bueno quizás sí..., el punto es, que soy mayor de edad y es mi decisión si me enredo sabanas con un viejos de 3,000 años de edad-trato de razonar pero Bruce solo lo tomo del brazo.

-Tu vienes conmigo, porque sigues siendo mi hijo y no te dejaré con un loco como este-dijo Bruce pero el menor no se quedó callado lanzándole en cara que él ya podía hacer su vida, que ya se había emancipado de su autoridad cuando cumplió 18 años y ya vivía solo en su departamento desde que él se desapareció, Bruce grupo con rabia al saber que no podría llevarse al chico bajo su voluntad.

-Si me arrastras fuera, ten por seguro que ni poniendo un pie lejos de la oficina de Ra's te atacarán sus ninjas como él mismo, y de ser necesario también me pondré en tu contra-la seriedad estaba escrita en los ojos del menor. La tensión estaba en el aire, y después de pasar un par de minutos Bruce soltó el brazo del menor dejando hacer lo q ue este quisiera, no sin antes mandarle una advertencia silenciosa a Ra's antes de irse de la oficina dejando a solas a la pareja recién descubierta.

Ra's se acercó al menor para revisar su muñeca que estaba levemente lastimada y le dio un beso sobre las marcas de dedos que tenía, el menor solo sonrió con una ternura y suavidad que nadie nunca había visto en su vida, se acercó al adulto para abrazarlo y calmar los latidos de su corazón, latidos que estaban llenos de preocupación y miedo por lo que fuera a hacer su padre adoptivo cuando retornase a Gotham porque está solo fue una batalla ganada más no la guerra, el demonio lo apego a su cuerpo y lo cubrió tanto con sus brazos como con su capa para que nadie más que solo él pudiera ver a su amante con tales ropas.

Susurros y palabras de amor como de confort se podían escuchar retumbar en el pasillo de aquella fortaleza, eran tan débiles que podían pasar desapercibidas o ignoradas pero Bruce podías escucharlas, quizás eran los celos de padre que le decían que tenía que cuidar a su hijo de caer en garras de aquel hombre pero extrañamente también querías darles una oportunidad de demostrarle que estaba equivocado, por primera vez en su vida.

Retorno sobre sus pasos y se encontró con que le esperaba frente al BatWing, era ni más ni menos que Clark su pareja, que le miraba como diciendo: "Te lo dije", ganas le sobraban desquitarse con él a golpes pero no quizo hacerlo porque en parte debió dejar de ser tan cerrado sobre la vida que tenían ahora sus hijos y en parte de esta no incluían sus decisiones en medio de esta, Bruce solo ignoro a Clark y entro en el BatWing sintiendo los pasos del súper hombre detrás suyo siguiéndole en un silencioso camino que se extendió mientras iban de regreso a Gotham.

A su retorno a Gotham fue un poco tardío llegando hasta el día siguiente, el caballero de la noche mando una mirada al su pareja y con un asentimiento el otro comprendió que debían subir a la mansión, se cambiaron la ropa por la de civil no habían muchas palabras que decir aún Bruce estaba tragando el asunto de Tim y Ra's. Cuando ingresaron al comedor se encontraron con la sorpresa de no sólo tener un velocista invitado en la casa sino que había otro de sus hijos desaparecido pero lo que mas resaltaba era que Dick y Damian estaban devuelta a sus edades actuales, pero la pregunta que más resonaban en la mente ahora del detective era: ¿Dónde estaba Jason?



En la casa de los Harper, Roy dejó que Jason durmiese en el cuarto de invitados aunque debes en cuando en la noche le tocó levantarse a revisar que este no halla escapado, lo que le sorprendió fue que a la mañana siguiente después de levantarse a po reparar el desayuno no fuera su hija Lian quien despertase después, sino que fue un Jason Todd de 27 años que entro por la puerta de la cocina y el desagraciado de Todd no llevaba ni una toalla para cubrir sus vergüenzas; lo peor es que había una pequeña niña en el departamento que si se despertaba antes de que Jason fuera mandado a cambiarse de ropa quedaría traumada, no le hizo falta a Roy regañarlo y mandarlo a ponerse algo de su ropa.

Después que el forajido se fuera a cambiar por algo de ropa de su mejor amigo, Lian había entrado al comedor a la espera de su desayuno aunque el sueño aún seguía fresco por lo que un bostezo se le escapaba debes en cuando, Jason regresó y le hizo compañía a la niña hablándole y haciéndole bromas para despejarla de su sueño agradándole ver a la pequeña sonreír, mientras que Roy miraba la interacción del par con alegría y cariño.

~...Fin...~

One shorts, All ships DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora