Las cinco veces en Jason...

3.7K 150 104
                                    

JasonxTodos.

Las cinco veces en Jason le celebraron su cumpleaños, fueron diferentes y cada una las guarda en su memoria por diferentes razones o sentimientos encontrados por esas personas antes, durante y después de aquel fecha conmemorativa en la vida del mercenario.



1- Primera vez...

Aún lo recuerda, el tenía 12 años de edad...

Ya llevaba varios meses viviendo con Bruce en la enorme mansión bajo las escaleras esperando con ansias las felicitaciones de Bruce en ese día tan especial para él desde que vivía allí, aún más con la persona que tanto admiraba y quería porque ese día en específico añoraba y deseaba que Bruce le diera un abrazo y así Jason se aprovechaba para robar un beso de la mejilla de su padre adoptivo pero, para su desgracia ese día el murciélago no había regresado de su trabajo en la Liga, sin embargo eso no desánimo al adolescente y le dijo a Alfred que los pospusiera la celebración hasta la hora de la cena lo cual hizo el mayordomo con una sonrisa.

El espero todo el día mientras entrenaba en la cueva como se entretenía leyendo en su habitación, haciendo todo tiempo de cosas para evitar caer en la ansiedad por qué fuera la hora de la cena, sin embargo cuando llegó la hora de la cena no se espero que en esta hiciera presencia el hombre de acero junto a al murciélago. Tuvieron la cena y la celebración, recibió un pequeño regalo de Clark como otro de Bruce, pero ese día no obtuvo su deseado abrazo y ni mucho menos pudo robar un beso a su mentor porque este tan rapido entregó su obsequio se fue con el hombre de acero a cueva para resolver un caso de Lex Luthor.

Quizás aquel día no lo comprendió el porque bruce hizo aquello, y aún menos los años que le siguieron hasta su muerte y resurrección, cuando el regreso a Gotham City comprendió muchas y entre ellas era que Bruce Wayne, nunca lo había visto más allá que su hijo...



2- Segunda vez...

Fue un día cualquiera, aún lo recuerda con claridad. Fue también uno de esos pocos recuerdos de sus años como Robin que aún conservaba con enorme añoranza como triste y odio, también fue una de las mejores regalos que nunca antes alguien le había hecho y aún lo guarda en su corazón porque nunca lo admitiría en voz alta a aquella persona y aún menos cuando esta era el petirrojo preferido del hombre que más odiaba y con el que menos deseaba ser encerrado en una habitación, Dick Grayson.

Era durante ese tiempo cuando el chico de oro aún trabajaba como un miembro de los jóvenes titanes, y en una de esas oportunidades el joven Jason de 16 años fue a quedarse un tiempo con Nightwing y su equipo, en Jump City, para alejarse de una de sus tantas peleas con Bruce por haberse excedido de fuerza con un criminal y el haberle roto el brazo; estaba molesto él tenía justificado el ser duro con el tipo si casi estaba a centímetros de lastimas a un inocente peor un niño, lo tenía justificado pero no, Batman estaba más molesto por lo que hizo en lugar de darle felicitaciones.

Estaba demasiado enfrascado en su odio y molestia que no se fijó ni tomo importancia la fecha señalada en el calendario, y aún menos escucho las palabras de felicitaciones de Alfred -aunque el mayordomo nunca se molesto por haberlo ignorado aquella vez, lo comprendió por completo su falta de concentración- , solo tomo sus cosas y llamó a Dick para que lo fuera a buscar a la mansión cosa que hizo su antecesor y sin mediar palabra se lo llevó con él. Lo que no espero fue que ese preciso día de su cumpleaños, Goldie boy lo sacara de su zona de confort y lo llevará a la feria que había allí cerca de la torre T.

One shorts, All ships DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora