Zarclonno-G

459 29 22
                                    

Sin titulo

Jose entró al baño del instituto, estaba vacío y era normal no muchas personas iban al baño justo cuando estaban por salir... Pero él solo quería escaparse de los que lo molestaban. Estaba lavando sus manos tranquilamente cuando la puerta se abrió pero no tomo importancia.

—Pero que suerte encontrarte, pensé que te habías ido corriendo —Dijo Juan detrás del moreno estaba Miguel y en la puerta el primo de este. Los que lo molestaban.

—¿Q-que quieren?—Preguntó tartamudeando nervioso al ver como Pedro ponía el seguro de la puerta.

—No te asustes, no es tan malo lo que queremos —El tono de Juan era algo pausada y su mirada tenia algo diferente.

El moreno avanzo y Jose retrocedió, Miguel también se movió pero avanzo hasta Jose haciendo que retrocediera hasta la pared. No había escapatoria. Miguel paso su mano a la mejilla de Jose y lo obligo a mirar sus ojos.

—No te resistas y todo ira bien, bonito —Dijo Miguel, él siempre era un poco más suave que los otros dos.

Los labios de Miguel se juntaron con los de Jose lentamente, el menor correspondió obligado después de unos minutos. Las manos de Miguel se deshicieron de su mochila y de la de Jose, al igual que sus acompañantes que observaban se deshacían también de las mochilas y las prendas superiores. Juan se acerco y apartó a Miguel bruscamente para besar a Jose él, des abotonó la camiseta del menor y bajo sus besos por el cuello haciendo una marca sobre la clavícula, mientras tanto Pedro tomo el cuello de su primo y lo hizo besarlo a lo que el otro correspondió dejando que su familiar le desvistiera.

Los jadeos de Jose estaban presentes ya que Juan bajaba sus besos de a poco y dejaba marcas leves.  Los primos por su parte estaban un poco más adelantados, Pedro sostenía el miembro de Miguel y lo masturbaba despacio mientras que el mayor gemía por lo bajo y observaba a Jose con Juan. Cuando el moreno decidió sacar el pantalón de Jose el menor de los primos se acercó y fue él quien lo saco acercando su mano al miembro de Jose y sus labios a los del menor ahogando el gemido inicial. Miguel se acercó al moreno y dirigió su mano al miembro de Juan que aun estaba dentro del pantalón marcando su erección.

—Ayudame —Pidió en un susurro el moreno, Miguel sonrió levemente y bajo.

Quito el pantalón de Juan, y mientras este se recargaba con la espalda baja en el lavabo Miguel lamió su glande despacio sacando un gemido leve, después introdujo solo la punta a su boca y la mano de el moreno paso a su cabello intentando que entrará más al fondo de su garganta.

Mientras tanto Pedro también lamia el miembro de Jose provocando en él gemidos que formaban una perfecta sinfonía con los de Juan. Cuando el mayor se canso de chupar y dar placer a Jose lo obligo a arrodillarse, saco su miembro y lo introdujo de una sola en la garganta del menor sacándole unas pequeñas arcadas y lágrimas de los ojos, pero no se detuvo hizo el movimiento constante haciendo que Jose se ahogue un poco en el proceso.

Cuando las erecciones de los cuatro habían sido atendidas fue Juan quien tomo la iniciativa obligo al menor de todos a poner sus rodillas y manos sobre el suelo, antes de que pudiera introducir su miembro Miguel intercedió metiendo dos dedos de una sola vez.

—Mhg... D-duele —Se quejo Jose.

—Se pasará —Le dijo Pedro tomando sus labios nuevamente intentando distraerlo del dolor.

Juan se masturbaba mientras observaba a los primos trabajar y escuchaba los débiles y abogados gemidos de Jose. Por su mente paso la imagen de Jose gimiendo fuertemente para él, con esa idea en mente quitó a Miguel y entro de una sola embestida.

—¡A-ah! —Gimió bastante alto Jose.

Juan sonrió perversamente y volvió a embestir duro a menor este aferró sus manos a las piernas de Pedro mientras este le acercó su miembro a los labios, Jose lamía el miembro de Pedro mientras Juan le embestía bruscamente y Miguel masturbaba su miembro.

Está demás decir que la excitación en esos momentos estaba a más que al tope. Después de unos minutos cambiaron de posición, la espalda de Jose estaba en el suelo y su cabeza descansaba sobre un montón de ropa, sus piernas estaban alzadas mientras Miguel le penetraba esta vez mientras Juan introducía su miembro profundamente en la boca de Jose y Pedro le masturbaba mientras Jose también le daba placer con la mano.

—Mhg... —Gimo alto Miguel sintiendo como de pronto Jose se estremecía y apretaba su miembro dentro de él.

El líquido pre seminal mojaba ya la mano de Pedro, también Jose lo sentía en su boca y en la mano que masageaba el miembro de Pedro. En ese momento, ante de correrse los mayores cambiaron de posición: Pedro estaba penetrando a Jose que se quedo en la misma posición, Pedro también daba embestidas descuidadas, y profundas que hacían a Jose retorcerse y gemir.

Miguel besaba de vez en cuando a Jose mientras este apretaba el miembro del mayor en su mano y Juan le daba placer con su boca a la par que se masturbaba el mismo.

—Y-ya no aguantó... —Gimió Jose con dificultad.

Juan saco el miembro del menor de su boca y Miguel fue quien bajo a terminar, bastaron tres embestidas de Pedro para que Jose llegará el clímax en la boca de Miguel que se levanto y beso al moreno pasando a su boca algo del semen.

La posición cambio nuevamente, tenían a Jose de rodillas y los tres se masturbaban frente a él mojando su rostro cuello con algo de liquido pre seminal. El primero en correrse fue Miguel y Jose intento atrapar la mayor parte del semen con su boca, le siguió Juan y fue inevitable que su semen cayera en el rostro de Jose y bajara lentamente. Finalmente Pedro se corrió en la boca y parte de la barbilla de Jose, el menor trago el semen de los tres.

Miguel, Juan y Pedro se vistieron rápido, besaron los tres por última vez a Jose y Juan se paro tomando el cabello de Jose firmemente haciendo que lo mirará para arriba.

—Eres nuestro, no lo olvides —Le dijo antes de soltarlo bruscamente despeinandolo.

Después de eso los tres salieron del baño dejando a Jose ahí, con semen en el rostro y cuerpo, con un cúmulo de sensaciones nuevas, con ganas de más y con un dolor horrible de cuerpo, además de cansancio.

√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

Dedicado a -Zxmber-

Es la primera vez que trabajo con una orgía y quise intentar un Ganbang. Espero que les haya gustado, por que yo disfrute escribiéndolo y me rompí la cabeza en esto xD

En fin, si tienen un pedido, sugerencia o critica pueden decírmelo en comentarios o por privado.

~Okumura~

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora