"MAGIA."

18 12 2
                                    

Estábamos pasando una tarde verdaderamente tranquila en el campo. Entre risas y juegos las horas iban pasando. Cuando decidimos descansar un rato mantuvimos una conversación, o por lo menos lo intenté.

- Hay una leyenda que...

No me dejó terminar cuando sus carcajadas se interponían en mi monólogo.

- ¿En serio crees en esas cosas? ¿Leyendas? Las leyendas son cuentos infantiles. Hay que madurar.

Yo solamente podía mirarle perpleja ante tanto espectáculo y me sentí avergonzada. Pero a la vez tuve el valor de responder.

- Sí, leyendas. Hablo de lo mágico. De lo misterioso. De lo que puede ser tan inexplicable que nos cree desconfianza. A veces pienso que eso es el amor. Algo mágico. Algo misterioso. Algo increíble. Y si no crees en lo fantástico que nos puede dar esta vida, no estás preparado para confesarte nada sobre mí. Y por cierto, créeme que soy una persona muy madura, puede que quien tenga que aprender todavía mucho seas tú.

Cogí mis cosas y me fui. Entendí que no puedo dejar de ser quien soy o eliminar ciertas partes de mí solo porque a otros no les gusten. Si alguien me quiere de verdad, no tiene por qué tener los mismos pensamientos o convicciones que yo pero, sí tiene que respetarme.
A fin de cuentas, creer en lo mágico no es tan malo como parece, solo hay que dejarse llevar.

LOS FRAGMENTOS DE NATALIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora