"LO QUE YO QUIERO SER PARA TI."

37 9 6
                                    


Me desperté mientras dormía y tuve que ir a por un vaso con agua. Al levantarme, encendí la lámpara que hay en mi pequeña mesilla. Al volver de nuevo a la cama, me di cuenta de que la luz seguía encendida y que me había ayudado a guiarme aunque iba adormilada.

Yo quiero ser para ti tu lámpara en la mesita de noche, para alumbrarte de la oscuridad y de las tinieblas de la vida. Para que pises firme y sin miedo. Y para que, si alguna vez te caes, yo siga ahí ofreciéndote mi ayuda y no pierdas la esperanza.

Yo quiero ser tu vaso con agua. Para refrescarte siempre y salvarte de la monotonía y rutina. Quiero que nunca pierdas la sensación de que vas a hacer algo nuevo.

Yo quiero ser para ti la cama en la que te acuestas cada noche. Donde tu cuerpo descansa y se relaja después de un día duro y repone fuerzas para comerse el mundo a la mañana siguiente.

Yo quiero ser para ti la almohada en la que apoyas tu cabeza cuando estás cansado, triste, abatido y derrotado. Quiero ser la persona a la que le cuentes cuáles son tus problemas, que termines llorando si es necesario.

Todo eso quiero ser para ti.



LOS FRAGMENTOS DE NATALIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora