55|Adios Piers (II)

128 18 4
                                    

Paige

Aquella vez fue la última vez que lo miré. Lucía una mirada de preocupación y estaba cansado de seguir con la búsqueda de Chris desde su desaparición en ningún momento concilio el sueño para dedicarle todo el tiempo que fuera posible. Llegue a considerarlo como una estupidez de su parte; he aprendido a no ayudar a nadie porque terminan traicionando, mi confianza de cayo y la perdí en esa persona.

Las últimas semanas de mi hermano fueron dolorosas y de odio hacia Chris. Era una mezcla de sentimientos que no comprenderé para nada, aunado a que Piers seguía amándolo sin pensar en ningún segundo sobre su autoestima. Me frustraba ese hecho, intentaba miles de veces ayudarlo, y no obtenía un resultado factible; así que lo deje ser feliz.

Normalmente ignorábamos los cuestionamientos de los demás hacia esa persona que nos conquistó desde el primer instante. Creíamos que la persona haría todo por nosotros, pero en realidad era un monstruo egoísta con armas de destrucción asimismo corríamos el riesgo. ¿Quién no ama el riesgo? Todos los hacíamos porque era la manera en que demostrábamos nuestra existencia en el mundo nos hace sentirnos vivos y ser capaces de muchas cosas.

El riesgo que decidió correr Piers al aventurarse en aquel bar para salvar a su amado a partir de ahí se condenó a morir por la causa y el futuro de la BSAA. Demostré un desacuerdo con su decisión la consideraba peligrosa por las condiciones en que se hallaba la República de Edonia, sin embargo me dio la contrario y me hizo entrega de su baúl antes de partir aquel día caluroso de Junio.

Ese día fue el último en verlo con una pequeña sonrisa en su rostro. Aquella sonrisa trataba de demostrar una solución positiva para su corazón inocente que mantuvo por su joven vida. Aquel corazón que no volverá a amar a nadie porque ha elegido morir por un amor destructivo. Por otro lado, el baúl guardaba todo sueño y esperanza que tenía en un futuro no muy lejano. Él pensaba en entregar todas sus memorias hacia la persona que amo ciegamente antes de morir cuyo objetivo era ser recordado para siempre.

Comencé a sollozar con recordar ese día. Le prometí a Piers no llorar cuando me hicieran entrega de su carta de despedida «Lo siento por no cumplir mi promesa, no soporto el saber que ya no estarás a mi lado». Volví a releer dicha carta.

Querida mamá:

Hola, ¿Cómo estás? Me alegra saber que todo está bien en casa. No es como debería comenzar una carta dirigida hacia ti porque no he sido un buen hijo solamente traigo desgracias y decepciones a las vidas que las personas de mi alrededor siento mucho escuchar que las cosas son papá se fueron a la basura por mi culpa no era mi intención dañar a la familia Nivans sólo quería ser feliz, pero ni eso puedo lograr termine engañándome a mí mismo.

Te pido disculpas por el tomento que te hice pasar desde mi salida del closet. Hay días que considero una mala idea el haberlo hecho, por lo tanto, cuando miro las estrellas a través de la ventana de la habitación o ciudad donde me encuentro cierro mis ojos para pedir un deseo de regresar al pasado para enmendar y arreglar distintas situaciones de mi vida. No había marcha atrás desafortunadamente debía de vivir con ello para aprender de mis acciones y no volver a cometer los mismos errores.

Son las 12.00 de la noche en Edonia. No podía conseguir dormir por el sonido de los bombardeos que caían a la zona restringida por el miedo que sentía, no quiero morir como Nathaniel aún tengo un pendiente y es entregarte esta carta antes de mi partida. Entiendo que debo mantenerme fuerte en esta misión, además mis colegas demuestran debilidad a pesar de tomar actitudes de valentía y el entrenamiento recibido, pero como Teniente debía de priorizar su vida en el campo de batalla ya que, se trataban de mis amigos (Jamie y John) no puedo darme el lujo de dejarlos morir como todo militar; ellos no lo merecían ni yo por esa misma razón nos cuidamos entre los tres de cualquier peligro en la ciudad.

Memorias De Un SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora