14| Chris, el Sobreprotector

394 32 11
                                    

           

14

Chris el sobreprotector

"El problema de una persona sobreprotegida es que en el futuro no pueda auto defenderse y demuestre inseguridad en algunos aspectos de su vida personal"

15 de abril 2010


Todos en la BSAA decían que Chris Redfield era tan sobreprotector con las personas que amaba intensamente en especial con su hermana menor, a quien no deja tener ninguna relación sentimental. Muchos creían que era porque tenía miedo de perderla en el futuro dado que era su única familia, pocos sabían sobre el pasado del Capitán y en lo personal no conocía mucho sobre ese suceso tan inesperado y trágico que pasaron Los Redfield cuando eran solamente unos niños.

Este día no fui a trabajar porque Chris me había dado una semana libre con una sola condición aún no puedo creer que haya aceptado sabiendo lo que podía suceder con esa idea tan alocada, la cual consistía en espiar a CLEON (Claire y León) en la cita que tendría, después de la gran victoria que obtuvo León por mi parte al fin tuvieron tiempo para poder tener su merecida salida que tanto deseaban ambos. Lo único que no me agrado fue la alocada idea del Capitán en espiarlos a donde fueran.

Espero que Jill no se vaya a enterar de esto porque si no haría un melodrama al respecto como la última vez que la vi, no dejaba de acosar a mi novio en todo ese rato que estuvimos en la Academia con la actividad ¿Cómo no olvidarlo? Si, estuvo abrazando y besándose con Chris, posiblemente sean amigos con derechos o algo parecido por la gran cercanía que tenían.

Me miró al espejo por última vez y reviso que traiga acomodada la corbata del traje de pingüino que debía traer por la clase del restaurante donde iremos trataba de hacerme la idea de que era una cita más con el Capitán con lujos y no era así todo era por una misión de un hermano sobreprotector. Por último, acomodo mi saco y salí de la habitación al escuchar tocar la puerta principal del apartamento, abrí dicha entrada y veo a Chris luciendo un traje de pingüino, se veía sumamente sensual y sexi vestido de esa manera. Limpio la saliva que escurrió de mi boca al verlo así vestido, era tan hermoso, apuesto y sexi, quien lo diría Chris Redfield siendo un sex símbolo ¿Qué cosas pervertidas estaba pensando? Despeje mi mente de esos pensamientos sucios hacia Chris.

No quiero tener una erección frente de él como en la Academia de la BSAA porque sería una vergüenza total hacerlo aquí y además no hemos planeado ni mucho hablando sobre el tema del sexo en la relación ¿Qué cosa estaba pensando? No quiero sexo con Chris todavía... digo mejor me enfoco en lo que estaba pasando en estos instantes.

—Piers, traes saliva aquí —dijo Chris estirando su mano hacia mi boca para limpiar el resto de saliva que tenía.

Me sonroje por completó.

—Te ves hermoso, soldado — volvió a decir Chris.

En eso aprovecho en darme un delicado beso en los labios, el cual correspondí sin dudarlo más. Chris se separó de mí dedicándome una ligera sonrisa y me dio una palmada en el hombro.

—Es hora de irnos a uno de los restaurantes más costosos — dijo Chris.

Asentí.

Salimos del apartamento, cerré bien la puerta y nos dirigimos hacía el elevador por desgracia estaba fuera de servicio últimamente se encontraba descompuesto y optamos bajar las escaleras de emergencia que contaba el edificio, mientras bajamos los escalones mantenía una conversación con Chris acerca de lo que haríamos esta alocada noche espiando a Claire con su cita con León.

Memorias De Un SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora