45|El monstruo salió a la luz

141 19 1
                                    

           

45

El monstruo salió a la luz

5 de abril 2012

"En el mundo habrá gente que te quiera por lo que eres y otros que te odiaran por la misma razón"

-Demi Lovato

Escuchaba como las gotas de aquella tormenta golpeaban la ventana de mi habitación, mientras me cubría con una cobija de aquel frio infernal que hacía. Volví a cerrar mis ojos para seguir durmiendo en lo único bueno que sé hacer en la vida parecía que era un experto en autodestruirme y arruinar todo si me pagarán por eso fuera multimillonario.

            Intenté dormir nuevamente en otra posición, abrace mi almohada porque no estaba Chris a mi lado ya que le pedí un día de soledad, es decir no lo saque del apartamento sino de la alcoba quería estar conmigo mismo un día para poder reflexionar un momento. De pronto, se ilumino mi habitación haciéndome sentir un poco de esperanza tras estar atrapado en la oscuridad que existía en mi alma y nuevamente me encontraba con la oscuridad que me rodeaba, en eso el sonido de un trueno hizo que diera un pequeño sobresalto de susto aquel sonido era de la destrucción que llevaba a cabo en mi vida miserable.

            Seguía escuchando los truenos y la tormenta golpeando en mi ventana, ignoré aquello para no aumentar mi depresión esto no me ayudaba en lo absoluto, a eso le incluía un fuerte dolor de cabeza por haber sollozado durante la noche al recordar momentos de mi niñez en donde todo aparentaba ser un mundo de caramelos.

            Unas lágrimas escaparon de mis ojos. Recordé cuando tenía la edad de ocho años y era un día lluvioso como este, mi padre venía a mi habitación corriendo dado que estaba llorando debajo de la cama le tenía miedo a los truenos en aquella época y mi padre lo solucionaba abrazándome «Papá, lo siento por haberte decepcionado no era mi intensión hacerlo. Siento no haber sido el hijo perfecto que esperabas»  esos momentos solamente vivirán en mi memoria porque jamás volverán a suceder porque era  considerado como un hijo defectuoso para ellos ese dato lo conocía gracias a mi querida hermana, quien no dejaba de informarme las novedades de la familia.

            Han sucedido muchas cosas en casa de mis padres, las cuales podría enumerarlas porque se destacaban bastante y me asombraban bastante aunado a que no me las esperaba.

1.      Mis padres querían darme por muerto e iban a mentirle a nuestro círculo social diciendo que morí en una misión.

2.      Mi padre planeaba repudiarme de la familia Nivans.

3.      Mis padres consideraban que estaba enfermo y necesitaba ayuda urgente porque Jamie me contagió la homosexualidad.

4.      Mi madre estaba a favor de todas las decisiones de mi padre.

5.      Mis padres querían alejar a Paige de mi vida.

No era nada a mi favor. Genial lo único que me faltaba en esta vida, y pudo decir que omití varias más porque no eran necesarias estás fueron las más impactantes para mí.

Otra iluminación de mis pocas esperanzas seguido el sonido de mi autodestrucción debido a que mi miedo crecía a perder lo único que me quedaba en la vida era el amor de Chris la única persona en quien podía confiar y me mantenía fuerte con pocas esperanzas de seguir adelante. No mencionaba a Paige dado que ella estaba sometida a un interrogatorio severo por parte de mi padre para saber la causa de mi problema y en el caso de Jamie mantenía un poco de distancia saber que él estaba feliz con John no quería generarle ningún conflicto.

Memorias De Un SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora