26|Mudanza

219 24 12
                                    

           

26

Mudanza

"La vida puede traerte tanto como buenos y malos cambios"

23 noviembre 2010

Aquella mañana de un sábado lluvioso, recuerdo haber estado acomodando mi apartamento normalmente lo hacía cada tres días para evitar un desorden horrible, sin embargo este día tenía algo especial sinceramente no se ¿cómo termine accediendo a la petición de mis padres?, de hecho no me negué por completo en aceptar ese favor por su parte ya que ellos han hecho muchas cosas en el pasado por mi persona y de alguna forma debía de recompensarlo por esa misma razón Paige Nicole Nivans se mudaría conmigo a Nueva York  ¿a qué me refería a esto? mi hermana pronto comenzaría con sus estudios superiores lo cual indica que estará viviendo conmigo alrededor de cuatro años aproximadamente, claro si ella no decide hacer una locura como darse de baja en su propia universidad porque no le guste su carrera, en parte vea que la situación académica de        Paige era forzada por mi padre ya que, él quería que los miembros de la familia Nivans tuvieran una carrera relacionada con lo policiaco en mi caso como era el hijo varón seguí la carrera militar por lo que, Paige debía estudiar criminología o criminalista alguna de esas dos, ya me imaginaba a mi hermanita con una carrera que no era de su agrado.

Continué arreglando la habitación vacía, ya tenía un juego de sabanas y almohadas para la cama, solamente quedaba limpiarla, lo cual me daba un poco de flojera aunque sabía que si la dejaba así a Paige no le importaría mucho porque ella no suele ser dedicada a la limpieza de su habitación, era la única desventaja de Paige, ella no le gustaba ser los deberes domésticos de un hogar sino solo dejaba las cosas tiradas por todas partes incluyendo en ciertas ocasiones las envolturas de frituras.

No tarde mucho en limpiar la alcoba de Paige, usualmente hacia limpieza general incluyendo las habitaciones de poco uso. Suspiró. No podía decir que quedo del todo limpio, pero se veía presentable para ella y además tuve que hacer una búsqueda especial para ciertas cosas de aquí como por ejemplos las cortinas quise que fueran de su color favorito y así se sintiera mas cómoda con el cambio de hogar.

-*-

Pasaron alrededor de dos horas después de haber limpiado el apartamento, me encontraba recostado en el sofá mirando una película de romance, si sé soy un poco cursi en ciertas ocasiones y eso debe a mi hermana me hacía ir al cine con ella a ver esas películas cuando mi madre no quería acompañarla, de hecho no podía permitir que un adolescente anduviera solo hasta las once de la noche en la calle.

De pronto, escuchó el tocar de la puerta debían ser mis padres con Paige, me levantó del sofá para atender la visita y en cuanto abro la puerta quedo boquiabierto ¿Qué hacía aquí? Se supone no debía de haber venido a visitarme, es decir le pedí que no lo hiciera hasta que mis padres se fueran de mi casa ¿Por qué no me escuchó? Agh, tendré que lidiar con esta situación inoportuna.

—Capitán — dije sorprendido por su visita.

Chris sonrió.

— ¿Llegue en mal momento? — preguntó Chris.

Rodó los ojos.

—Si — contesté.

—Lo siento, me iré antes de que... — en eso Chris fue interrumpido por Paige, quien había llegado.

Lo que quería evitar sucedió ahora debía de hallar la manera de que la visite concuerde con Chris, no lo sé pero Chris debía de inventarse una mentira piadosa a mis padres por su visita inesperada porque le dije con tiempo que no viniera hasta que yo le dijera e hizo todo lo contrario a mi petición.

Memorias De Un SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora