01|La Primera Mirada Enamora

973 70 9
                                    




01

La Primera Mirada Enamora

"El recuerdo de cuando te conocí por primera vez siempre vivió en mi corazón, aunque es tan escaso recupere lo que mi mente guardaba"

14 De Marzo 2009


Siempre he quiero seguir los pasos de mi padre como él lo hizo con mi abuelo, desde que tenía la edad de seis años tenía claro mi sueño y era formar parte del ejército una vez que ya era todo un soldado descubría que tenía una gran habilidad, la cual era ser francotirador en eso era bastante bueno. Pero, como todo sueño no era permanente ya que en tan solo poco tiempo termine desilusionándome de Las Fuerzas Especiales Del Ejército hacía mis ejercicios sin tener ninguna complicación, sentía un vació aún en mi interior no entendía ¿Qué me hacía falta en aquel momento? Hasta descubrir la BSAA donde saque solicitud deseaba demostrar todo mi entrenamiento para poder salvar el mayor número de vidas, además de que mi superior del ejército se dio cuenta de la situación fue quien me recomendó asistir.

Mi padre no estuvo muy contento que digamos cuando le di la noticia, es decir en parte si lo estuvo y otra no, él quería verme triunfar como su padre y abuelo, yo era diferente sentía que perdía el tiempo ahí por eso cogí esa drástica decisión, la cual estuve pensando durante un año. Ese año donde no hice nada más que ver películas, leer alguno que otro comic y soportar las obsesiones literarias de Paige, no tenía ningún inconveniente con mi hermana porque me daba mucho apoyo cuando llene la solicitud. Por otra parte, mi madre ella estaba encantada de que fuera a la Academia de la BSAA solía decirme "No estarás lejos y no estaré tan preocupada por ti" Mi madre tan buena persona siempre quería verme en casa porque aún vivía con mis padres a pesar de la edad que tenía, de hecho me facilitaba las cosas no tendría un apartamento descuidado.

En fin, mi madre conducía su coche para llevarme a la Academia como toda una sobreprotectora, quería traerme el coche por si tenía que ir algún bar puesto que siempre hay salidas nocturnas, no tuve un conflicto con ella, apenas estaba procesando la noticia sobre mi sexualidad y no quería atormentarla más todavía no le decía nada a mi padre porque mi madre me pidió que no le dijera nada, sé que me lo dice por mi bienestar.

Mi madre detuvo el coche enfrente de la Academia esto me hacía recordar mi etapa de estudiante, me miro a ver con una mirada triste le di un abrazo y me despedí de ella antes de bajar del auto. Sentía mariposas en el estómago por los nervios que tenía es como empezar desde cero en este nuevo comienzo, no debo de arrepentirme en lo absoluto debo de mejor ante todo.

Caminaba hacía la entrada veo varios soldados hablando y fumando unos cigarrillos ¿Está permitido? Porque tengo entendía que hay un reglamento de lo que se puede hacer y no, probablemente la BSAA tenían otro tipo de reglamento. Mientras hacía mí recorrido en busca de mi habitación donde pasaría alrededor de un mes entrenándome para aprobar el examen sabía que era capaz de lograrlo, de pronto todo se volvió una oscuridad al tropezarme esto provoco que cayera al piso y alzó mi mirada pude encontrarme con un hombre alto de cabello castaño y ojos azules, quien me miraba con preocupación, rápidamente extendió su mano para ayudarme a levantarme del suelo, me levante del piso con la ayuda de aquel hombre ¿Quién era aquel hombre tan apuesto? Será difícil trabajar a su lado porque en verdad es demasiado sexy para mí.

— ¿Estas bien novato? — me pregunto el hombre alto.

Parpadeo varias veces para regresar a la realidad quedé atrapado en mis pensamientos fantaseando con aquel hombre alto, disimuladamente miré su mano izquierda puede percatarme que estaba casado que decepción que ya me había emocionado y de hecho la idea de conquistarlo. Debía de darle una respuesta rápida para no hacerlo sospechar

Memorias De Un SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora