12|Viernes Por La Noche

371 40 6
                                    




12

Viernes Por La Noche

"Cada noche es corta cuando la pasó contigo"

26 De Enero 2010


Era un viernes por la noche en la sede de la BSAA y lo peor de este día era la enorme cantidad de trabajo que ha existido en estos días, se podría decir que desde el primer día que comencé a salir con el Capitán no hemos tenido tiempo para salir como novios, lo cual en ciertas ocasiones me preocupa porque no tenemos una comunicación estable más que en las mañanas en que Chris suele pasar por mí para irnos al trabajo, mientras hablamos de ciertas ocasiones y en las noches por supuesto hacemos lo mismo, lo cual no es lo mismo a tener una cita y así poder tener un romance estable. En lo personal no he hablado de cómo me siento al respecto con Chris, espero poderlo hacerlo cuando sea hora de irme a mi casa, no he encontrado ningún momento adecuado por así decirlo para poder charlar con él.

Suspiró.

Regresando a la noche de trabajo que tenía y a las horas extras, las cuales no me iban a pagar solamente lo hacía por Chris ya que lo amaba demasiado, además del hecho que estaba pasando "tiempo" con él. Termino de imprimir los resúmenes mensuales de las misiones y operativos que llevábamos acabo, lo guardo en un folder y lo dejó en el escritorio del Capitán en estos momentos se encontraba en una reunión con los superiores.

De pronto, escucho  el sonido de mi móvil debía ser Paige, otra vez  con sus teorías de Chris aún no le digo nada sobre mi relación sentimental con Chris siento si llegará a decirlo eso a mi madre y a Paige harían un drama porque hay algo raro en mi madre porque es como si ella quisiera deseara que saliera con Chris para poder comprobar algo, la verdad no entiendo a mi madre en eso.  Sacó mi celular de la chaqueta de la BSAA y en la pantalla veo un mensaje de Jamie, ahora que lo pienso a él tampoco le he mencionado mi situación sentimental con Chris, y no pienso hacerlo porque le dirá a Paige.

De Jamie a Piers

No he sabido nada de ti, ¿Qué ha pasado? ¿Crees poder ir a beber unos tragos?

Puse los ojos en blanco ante ese mensaje. No iba a beber en esta noche porque posiblemente la pase con el Capitán Redfield.

De Piers a Jamie

He estado ocupado con el trabajo y estoy trabajando horas extras

Di enviar dicho mensaje.

La puerta de la oficina se abrió por Chris, quien traía una ligera sonrisa en su rostro, al parecer eso significa que podré irme a casa y a descansar para un nuevo día de trabajo mañana.

—Piers, me alegra verte — dijo Chris, cerrando la puerta de la oficina—. Mientras venía caminando pensé en que podríamos pasar un momento juntos esta noche.

Me gustaba la idea que tenía Chris era justamente lo que deseaba en esta noche en pasarla con él.

— ¿A dónde iríamos? — le pregunte a Chris.

—Estaba pensando en pasar por unas cervezas y unas pizzas para ver una película en tu apartamento — respondió Chris.

—Me gusta tu idea, Chris.

—Me gusta tu idea, Chris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Memorias De Un SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora