Hojas perdidas| Diario de Piers (3)

135 16 2
                                    


Hojas perdidas del diario de Piers

Parte 3

Adiós, corazón de papel

Piers

Los siguientes meses a lado del Capitán Redfield se habían convertido en los mejores, es decir Chris dejó de recibir las llamadas de su exmujer, y para mí eran unas verdaderas vacaciones no como fue la ocasión pasada en donde él tuvo que viajar a Europa.

A pesar de tener a mi lado al pequeño Redfield, no se convirtió en dolor de culo como creía que sería su presencia. Aparentemente me he podido llevar bien con James hasta el punto de agradarle ¿Quién lo diría? Llevarme bien con el hijo de Jill y Chris. Esto fue inesperado para mí, ya que, esperaba un cierto odio por parte del niño por la separación de sus padres.

Gracias a James pude tener una noción de que era tener una familia diferente, y me gustó la idea de formar una familia. Pensaba que será un reto la crianza por tratarse de una pareja del mismo sexo, y no era para nada complicado solamente se tenían los prejuicios de la sociedad quejándose sobre la familia homoparental, aquel tema era bastante delicado aunado a que los niños crecían de acuerdo a la sociedad y las enseñanzas del hogar, aunque eso no afecta si el niño tiene dos papás, o una mamá y papa, e inclusive dos mamás, ya que, una pareja heterosexual podía tratar mal a sus hijos.

Esto me hacía reflexionar en contraer matrimonio con otro hombre como lo hizo mi mejor amigo —Jamie—, sé que con Christopher sería imposible realizar aquel sueño que salió durante un día en donde salía de paseo con James al parque ahí vi una pareja gay cuidando de una niña de al menos cinco, ese fue un gran asombro y orgulloso ver aquello, la sociedad estaba teniendo un importante en este año, eso me agradaba.

Mi sueño será imposible por la situación de Chris. Era lo menos importante, sólo quería estar a su lado porque lo amaba demasiado y estaba dispuesto a abandonar ese sueño tan deseado para mí que fue producto de una locura. Tal vez, solamente era un capricho mío y nada serio.

Aunque, me conformaba en cada día despertar y hacerme falsas ilusiones de que Chris y James formaban parte de mi vida. Para que eso sucediera estaba cañón, debía de encontrar otra pareja que lo deseará tanto como yo, sin embargo eso implicaba terminar mi relación con Redfield, yo no quería hacerlo por esa misma razón me resignada a vivir está manera sufriendo por algo que tardaría en tener en un dado caso que siguiera con vida.

De hecho, no he hablado del tema con Chris pensará que me estaba loco por tener aquellos pensamientos de una familia.

Solté una carcajada al imaginarme ese momento.

Si, estaba loco de remate que más daba se valía soñar y tener esperanzas en la vida para sentir que estás viviendo.

Esa era la parte rosa de mi vida en donde no tenía ni una jodida preocupación sobre amenazas, rechazos y depresión por lo que, soy. Bien ahora, seguiré con la oscuridad que me invadía desde hace unos días por el descubrimiento inesperado que hizo una unidad de la BSAA.

Sé que no debía de hacer un drama por esto porque mi trabajo era eliminar BOW y luchar contra el bioterrorismo, y yo mismo cogí aquella decisión alocada por culpa del bastardo de mi exnovio. Iré directamente al grano de mi queja del día de hoy, la central decidió enviar una unidad a investigar un caso sobre la aparición de un nuevo virus, por primera vez obtuve la mejor suerte a mi lado ya que, no fui envidado a investigar.

En fin, descubrieron el desarrollo de un nuevo virus, aún se desconocía por completo los efectos y la manera de combatirlo para evitar morir trágicamente, al parecer tenía una similitud a la Academia Marhawa, en donde estuve buscando al profesor Doug para entregarle un información acerca del operativo realizado en el lejano oriente, lamentablemente todos fallecieron e incluyendo a mi amiga Merah. Dado a esto, se tenía la teoría de la utilización de la misma cepa de virus en ambos casos.

Memorias De Un SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora