34|Despedida De Soltero

260 24 2
                                    

           

34

Despedida de soltero

"El último mes que estarás soltero"

16 de junio 2011

Piers

No podía creer que faltará poco en realidad el tiempo se me paso en un abrir y cerrar de ojos era increíble que en tan solo unos días mas fuera la boda de Jamie y John, aquellos dos merecían tener esa ceremonia tan deseado por una pareja por lo que, era indispensable realizar una despedida de soltero digna a mi amigo por esa misma razón tuve que contactar a unos viejos amigos de la secundaria de los cuales aún seguíamos manteniendo contacto y especialmente Jamie.

¿Cómo podía ser una despedida de soltero? Sinceramente no tenía ni la menor idea de eso, pero de una cosa estaba seguro era mi responsabilidad de organizar aquella fiesta el motivo se debía a que era uno de los antiguos amigos de Jamie Park, es decir el resto de nuestro circulo de amistad han pedido de que yo mismo me encargue de los preparativos, aunque me preocupaba mucho que no fuera a salir del todo bien.

Debía de confiar en que todo saliera bien hasta que decidí pedirle consejos a Daniel para la despedida de Jamie, espero que no vaya a pensar que sea la mía con Chris bueno no técnicamente mis compañeros de la BSAA creían que era el mejor amigo del Capitán Redfield eso me agradaba la mentira que los hacia pasar y todo tenía una finalidad.

Cerré la puerta de mi casillero porque había terminado mi turno en la BSAA en esta semana me asignaron al turno nocturno como odiaba trabajar de noche dado que no me permitía hacer muchas cosas, además de eso no tenía la oportunidad de descansar cómodamente.

Salí de aquel lugar en busca de Daniel posiblemente se encuentre en servicio aunado a que su turno pronto comenzaría eso si tenía suerte el día de hoy. Al encontrarme firmando mi salida de turno recibe en las hojas si estaba el nombre de mi buen compañero y al parecer no estaba dado que tenía subrayado en color amarrillo eso me decía que tuvo el día libre. Maldición ¿Ahora qué haré? ¿A quién le pediré ayuda? No, podía recurrir al Capitán porque pensará que iré a un antro para follarme a un desconocido imposible no haría eso después de haber terminado con una parte rota me lo pensaría varias veces.

Suspiró.

—Soldado, ¿Qué ocurre? — me preguntó Redfield.

Apreté los dientes.

Joder, ahora tendré que decirle mi problema porque sabrá que le mentí al respecto y terminara siendo una locura la fiesta de Jamie.

— ¿Seguro que quiere saberlo? — le pregunto al Capitán.

Chris asintió.

—Por supuesto, Nivans — respondió Chris—. Mientras caminamos hacia nuestros coches me cuentas tu problema.

Asentí.

Me iba preparando mentalmente para decir al Capitán mi problema, en otras palabras no era en si en un problema yo lo veía como una tarea difícil de hacer aunado a que no sabía cómo organizar la despedida de solero dado que no he pensado claramente ¿Cuál sería el lugar indicado? Estuve investigando por internet y el lugar a donde se acostumbraba ir era a un bar o antro de desnudistas y para mí no sería adecuado eso, aunque en ocasiones pienso que también tiene tendencia a tener una mente pervertida como las hermanas malvadas.

—Capitán, no vaya a pensar mal de mí — dije—. Pero, mi problema es no saber cómo hacer una despedida de soltero.

Chris se detuvo y me miró a ver a los ojos con una expresión de asombro por lo que acaba de platicarle, se escuchaba patética mi situación así que no diré nada si Chris llegará a burlarse de mi conflicto.

Memorias De Un SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora