CAPÍTULO 46

2.2K 111 2
                                    

al oír el timbre de la puerta se acerca a ella y sin mirar primero quien es abre y se sorprende de la persona que se encuentra delante de ella) Tú ¿? Que haces aquí¿?

Dinah: Hola.Puedo pasar ¿?

Lauren: (no le responde pero entra en la casa dejando la puerta abierta, por lo que Dinah pasa) No creo que tengamos nada de que hablar.

Dinah: (al verla cara de Lauren llena de lágrimas y su evidente nerviosismo) El que actúes así no hará que ella venga.

Lauren: (sorprendida) Perdona ¿? No creo que nadie y menos tú, tenga ningún derecho de decirme lo que tengo o no tengo que hacer, y menos si Camila esta de por medio. Ese siempre ha sido nuestro problema que siempre viene alguien que se siente con derecho de decidir por nosotras, y nuestra relación solo nos importa a nosotras dos y punto, caray.

Dinah: Yo no quiero decirte lo que tienes o no tienes que hacer. Ni siquiera te conozco. Si estoy aquí es por ella.

Lauren: Ya, por ella. Y que quieres que haga yo por ella ¿?

Dinah: Eres la única que puede hacer que se quede

Lauren: Ella quiere irse

Dinah: Lo que quiere es huir de ti. Tiene miedo

Lauren: Y crees que no lo se ¿? Pero yo ya no puedo ayudarla (recuerda otra vez el beso entre ella y Camila) quizás estés equivocada y seas tu la que puede ayudarla.

Dinah: (confundida) A que te refieres ¿?

Lauren: (con coraje) Las vi el otro día en la discoteca

Dinah: Qué ¿? (de repente ella también recuerda el beso y no sabe que decir) Este, no hay tiempo para explicar

eso ahora, lo que importa en este momento es que si de verdad la quieres y no quieres perderla debes ir a buscarla ya. No falta mucho para que salga su avión.

Lauren: Ella sabe que la quiero, se lo he dicho mil veces, pero ella ya no me deja demostrárselo. No pienso ir a buscarla, ella tomo su decisión y yo la respeto.

Dinah: (decepcionada pues nunca espero esta reacción por parte de ella) Esa decisión también te incumbe a ti, pero si es lo que quieres deja que se marche. (Se da la vuelta y se dirige a la puerta, cuando la abre se gira y vuelve a mirar a Lauren a los ojos) Te estas equivocando, piensas que ella ya no te quiere, y en verdad nunca has dejado de ser la persona más importante de su vida. Adiós

Y si ella tienerazón ¿? Y si hago el ultimo intento, por recuperarla ¿?, después de todo ya no tengo nada que perder, y sin embargo puedo ganarlo todo con ella nuevamente a mi lado. Si de verdad aún me quiere se quedara conmigo o me dejara seguirla, no me importa donde tenga que ir siempre y cuando podamos estar juntas las dos.

No pierdo ni un segundo más decidiendo que hacer, al final mi corazón y esa reciente conversación ganan la batalla y salgo disparada para el aeropuerto, no tengo mucho tiempo.

Al llegar al aeropuerto, soy conciente que no tengo idea de donde buscarla, no se el número de su vuelo y ni siquiera a que hora salía, de repente me siento mareada ante la posibilidad de haber llegado tarde. Corro hasta la zona de información rezando para que alguien pueda ayudarme, cuando a lo lejos veo a los padres de Camila. Sí a los dos. Me quedo parada frente a ellos, que también me miran sorprendidos. Yo ya sabía que su madre había aceptado los sentimientos de Camila, pero su padre, desde cuando ¿?. Me sorprendo cuando él me sonríe y me indica con su mano la dirección en la que se encuentra su hija, yo no puedo más que sonreír y darle las gracias en un susurro casi imperceptible antes de volver a correr hacia ella.

Cuando me acerco la veo de espaldas a mi. Esta en la fila esperando para entregar su pasaje y luego dirigirse al avión pero aún queda mucha gente, espero que la suficiente como para convencerla, bueno siempre y cuando me de esa opción.

Lauren: (se acerca ella y le susurra) Camila

Las Vueltas  de la Vida (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora