capítulo 41

2.3K 119 2
                                    

Entro en el aeropuerto y despacio me acerco a mi destino, retrasando lo máximo posible mi encuentro con ella. Al final los diviso a lo lejos y me acerco. Sofia y Chris están entretenidos haciendo no se qué con el móvil y Lauren mira muy concentrada una revista. Lleva puesto unos pantalones cortos y una camiseta, su pelo suelto cae por un lado de su cara, mientras por el otro lo tiene detrás de la oreja, su ceño ligeramente fruncido es el toque ideal, para que se vea como siempre condenadamente perfecta y hermosa. Empieza mi tortura.

Camila: (desviando su mirada de Lauren y viendo a Sofia y Chris) Parece que después de todo no llego tan tarde.

Chris: (viendo a Sofia saltar del asiento y tirarse al cuello de su hermana, y escuchando el aviso de salida) Justo a tiempo parece.

Lauren: Hola.

Camila: (la mira nuevamente y ve como le dedica las más bonita de sus sonrisas e incapaz de responderle solo la saluda con una inclinación de cabeza)

El trayecto en avión transcurrió con Sofia y Chris sentados delante de nosotras y claramente ignorándonos y con su mirada clavada en mí casi todo el tiempo, mientras yo simulaba leer un libro, para evitar así que iniciara una conversación conmigo, pero claro no podía prohibirle mirarme. Los momentos en los que estaba segura no me miraba eran mis ojos los que buscaban mirarla para ver el motivo de su abandono, solo para que nuestras miradas se encontraran y yo apartara rápido mis ojos como si a través de ellos pudiera ver, que tan nerviosa estaba.

Al llegar a nuestro destino y luego de recoger nuestras maletas, nos fuimos al hotel, en un coche alquilado y por primera me pude relajar y disfrutar de la compañía y reír con las típicas locuras de mi hermana y de Lauren.

Camila: (entrando al hotel) Acordaros que tenemos que pedir otra habitación.

Lauren: (mirándola fijamente) Que si pesada ¡! Pero no la pagaras tú sola, porque después de todo estas aquí, por culpa mía.

Sofia: Nosotros también podemos ayudaros a pagarla.

Lauren: Claro que no, entonces que clase de regalo seria este cuñada ¿? Lo pagamos medias de acuerdo Camz?

Camila: Que remedio

Lauren: (agarrándola del brazo y tirando de ella) Pues vamos que ya puedo oír como la piscina me llama para ir a tomar el sol.

Camila: Pero esta segura que no hay ninguna libre, no me importa cual.

- Recepcionista: Lo siento señorita, pero estamos en fiestas en el pueblo y son bastante populares, siempre estamos llenos en esta época.

Lauren: (acercándose a Camila que mira al recepcionista con cara preocupada) Podemos compartir habitación. Esta preparada para dos personas y además seguro hay un sofá en el que podamos dormir una de las dos. Seremos otra vez compañeras de piso por dos días que te parece ¿?, yo prometo portarme bien (le sonríe y pone carita de niña buena)

Camila: (desvía su mirada a Lauren y por unos segundos piensa como hará para compartir habitación con ella y no dejar salir sus sentimientos con ella, pero al no quedarle otro remedio) Me parece perfecto.

Lauren: (extiende su mano hacia ella para sellar su trato) Perfecto entonces

Camila: (siente una corriente recorrer su cuerpo al sentir el contacto de la mano de Lauren) Subamos.

Lauren: (ya en la habitación) Vez una cama por aquí, y un sofá allá fuera. Un día para ti y otro para mí, así las dos contentas. (Al ver que Camila se dispone a sacar sus cosas de la maleta sin siquiera contestarle) Para que

sacar las cosas de la maleta si solo vamos a estar dos días, disfrutemos, vamos a ponernos el bikini y a tomar el sol un rato (lo dice mientras busca en su maleta el suyo y se dirige luego al baño)

Camila: (se sienta en la cama y suspira) Tienes razón, la verdad me apetece bajar ya. Espero aquí a que te cambies y luego paso yo, vale.

Lauren: Claro

Camila: (a los pocos minutos ve salir a Lauren del baño con un bikini que le queda como un guante y siente que ha dejado de respirar por un momento)

Lauren: (al ver la cara ida de Camila, le habla mientras se pone un pareo alrededor de la cintura) Vamos Camz, el sol nos espera recuerdas ¿?

Camila: (reaccionando agarra sus cosas y entra en el baño casi corriendo) No me tardo

Al llegar a la piscina buscamos a Sofia y Chris y al no encontrarlos, buscamos unas hamacas donde poder tirarnos en lo que ellos llegan. Tomo mi bote de crema solar para echarme pero me quedo como una imbécil viendo nuevamente para Lauren, y miro como ella misma se pone crema en el cuerpo. Recuerdo su piel suave entre mis manos y al instante noto que me pongo colorada.

Lauren: Ya te estas poniendo roja, ponte crema. (Sonríe) Necesitas ayuda ¿?

Al escucharla hablarme vuelvo a reaccionar. Debe pensar que estoy medio tonta.

Camila: Puedo sola. Gracias.

Lauren: Y en la espalda ¿? Mira que esos dos tienen pinta que van a tardar, no sea que te vayas a quemar.

Camila: No te preocupes, los espero si seguro no tardan tanto.

Lauren: Vamos Camz, ni que te fuera a comer, no seas tonta. Además (levanta sus manos ante ella y le sonríe) tu

me enseñaste cuando debía dejarlas quietas (sin esperar una respuesta de su parte, se levanta de su hamaca

y se sienta detrás de Camila en la suya)

Fue tan rápida que ni tiempo tuve de protestar antes de verla sentarse detrás de mi. Agarra el bote de la crema

en una mano y me empuja levemente hacia delante con la otra mano. Y otra vez siento un hormigueo recorrer todo mi cuerpo. Pone un poco de crema en su mano y luego la unta en las dos, y pone sus manos en mi espalda. Al sentir sus manos doy un ligero salto.

Lauren: Esta fría ¿?

Incapaz de contestar al sentir sus manos masajear mi espaldade esa manera, despacio y casi con las yemas de sus dedos, solo afirmo con la cabeza. Aunque más que sentir frío, siento un calor que me queda por dentro. Como siga tocándome así seguro seré yo la que me la coma a ella, aunque sea a besos. Justo cuando no aguanto más y me dispongo a decirle que es suficiente, ella se aparta tan rápido como se sentó e inconcientemente me siento decepcionada. Basta camila, no empieces.

Lauren: Listo. Puedes ayudarme tu a mi ahora ¿?

Camila: (sacude la cabeza para despejarse un poco, levanta su mirada para enfrentar a Lauren, y con unos

golpecitos en su hamaca le indica que se siente delante de ella)

Las Vueltas  de la Vida (camren)Where stories live. Discover now