CAPITULO 6

4K 172 13
                                    

Y lo hace, sin pensar ni cuestionar nada, solo sintiendo, dejándose llevar por eso que su subconsciente lleva gritándole desde hace tanto tiempo, aunque sea por esta vez. Camz se acerca muy despacio a Lauren y con una mano acaricia dulcemente su mejilla, a la vez que le dedica una mirada penetrante. Lauren no es capaz de reaccionar, es como si estuviera clavada al piso, y no pudiese moverse siquiera un centímetro.

Muy despacio Camila se acerca más a Lauren, y roza los labios de ella con los suyos. Se detiene unos segundos esperando que Lauren reaccione, y le haga ver que todo esto es una locura, pero nada de eso sucede, Lauren sigue inmóvil, expectante. Entonces vuelve a acercarse y la besa nuevamente, pero ahora no es un simple roce de labios no, es un beso, uno de verdad, además Lauren le corresponde, si ella también la esta besando Pero de repente el beso termina.

- Lauren: (mirándola entre enfadada y alucinada) Pero que te pasa te volviste loca o que ¿?

- Camila: No, más bien al contrario, ahora lo veo todo claro, lo que pienso, lo que siento, todo tiene sentido. Pero perotu también me besaste, porque ¿?

- Lauren: No, tu definitivamente estas loca, si te bese fue solo porque no me lo esperaba, estaba distraída, me confundí, eso es todo. Y sabes que, no vuelvas acercarte a mi, te queda claro, nunca más. (Se va corriendo del baño, sin volver a mirar atrás).

- Camila: (gritando) no Lauren, espera un momento tenemos que hablar. ¡Lauren!

Es tan difícil explicar como me siento en este momento. Por una parte estoy contenta porque ya no me vuelvo loca a mi misma, negándome lo que es más que evidente. Porque para cualquiera que vea esta historia desde fuera es fácil decir que me gusta Lauren desde hace mucho tiempo, pero yo hace apenas unos días lo acepte, y me gusta haberlo hecho, porque si, me gusta, siento que la quiero, y nadie tiene porque juzgarme por lo que siento. Es un sentimiento bonito y eso no puede lastimar a nadie y nadie tiene que lastimarme a mi por sentirlo. Sin embargo a ella la lastime, quizás no debí besarla pero no encontré otra forma de enfrentarme a mis sentimientos.

Hace días que la busco por la universidad, quiero que me escuche, que entienda, necesito que entienda y que me diga que ella siente lo mismo. En realidad no le pido nada, a mi también me asusta todo esto, para mi también es nuevo. Pero ella no permite que me acerque, desde que me ve acercándome se va en otra dirección, o me mira con un odio y un desprecio que me paralizan, o simplemente se besa con su novio; porque si, es evidente que han vuelto, que son novios, y eso, eso me lastima a mi. Cada vez que la veo siento una opresión en el estómago y en el corazón. Aun así se que tengo que intentarlo, tengo que buscar la manera, no me voy a rendir. Algo me dice que con ese beso ella sintió lo mismo que yo.

En un parque cercano a la universidad

Que podemos hacer para que una persona entienda en un momento, en un solo segundo, lo que a uno mismo le ha llevado meses descubrir o aceptar. Que podemos hacer para mostrar en un segundo todo lo que llevamos guardado en el corazón y en el alma. Como ? Cuando esa persona en concreto, alrededor de la cual ves como empieza a girar todo tu mundo, hace como que no existes.

Es complicado aceptar que un amor llega a su fin, que la persona a la que pensabas que ibas amar toda tu vida, no es más que una parte del camino que has de recorrer. Pero, que pasa con los amores que no llegamos a vivir ?. Como podemos aceptar que ha acabado algo que ni siquiera ha empezado. En estos casos uno no tiene siquiera unos buenos momentos a los cuales aferrarse, para ver, que aunque no fuese para toda la vida, mereció la pena vivirlosentirlo. No hay recuerdos de una primera cita, de tardes locas en las cuales lo importante no era lo que se hacia sino con quien, no hay besos Laurens y tiernos para recordar, mucho menos besos apasionados y llenos de deseo; no hay noches de amor, ni te quieros ni abrazos ni miradas que lo dicen todo, más incluso, que empleando un millón de palabras.

Las Vueltas  de la Vida (camren)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz