CAPÍTULO 42

2.3K 111 2
                                    

Me doy por vencida, no tengo nada que hacer. Siempre he pensado que soy una persona con una gran fuerza de voluntad, pero con ella, definitivamente no puedo. No se como lo hace pero siempre consigue tirar abajo todas las barreras que levanto contra ella. Después de recrearme en la suave piel de su espalda para echarle crema, nos hemos tirado cada una en su hamaca, y a pesar de que en un principio pensaba tomar el sol sin prestarle demasiada atención, no he podido evitar sentirme arrastrada por su parloteo constante, ella siempre tan entretenida, simpática, loca y preciosa.

Lauren: (mirándola asombrada). No te creo. (Sonríe) Tan formalita que te ves siempre, no te imagino haciendo eso.

Camila: Bueno cuando quiero puedo ser muy rebelde, deberías saberlo. (la mira con total seriedad para indicar que no bromea, pero finalmente la risa escapa de sus labios al ver la expresión de Lauren)

Lauren: (contagiándose de su risa) Estas loca (aparta su mirada un momento a la piscina) Por qué no vamos a darnos un baño Camz?

Camila: (da un respingo por ese trato de cariño, hace tanto tiempo que no se lo oía decir, queda parada por unos segundos hasta que reacciona) Creo que no, aunque todavía esta el sol, ya es tarde y seguro que el agua esta muy fría, y no me gusta. Ya sabes.

Sofia: (llegando hasta ellas) Pues yo me muero por darme un baño.

Lauren: (mira decepcionada a Camila por un segundo y luego le sonríe a su cuñada) Pues estamos tardando, yo voy contigo.

Chris: (mientras ve alejarse a las chicas en dirección a la piscina) Vamos Camz?, anímate ¡!

Camila: Definitivamente, no. Ya mañana me bañaré. (Se levanta para colocar su toalla en la hamaca y él al verla sonríe maliciosamente al cruzar una idea por su mente, se acerca despacio a ella y la agarra de tal manera que parece un saco de papas. Ella pega un grito del susto) Pero que haces ¿?. Al ver a donde se dirige) Ni se te ocurra Chris, bájame ahora mismo.

Chris: Pero si el agua esta buena, a poco no chicas??

Camila: (intenta agarrarse a él, pero en su posición es bastante difícil). No, esta fría. Suéltame. Chicas ayudadme ¡! (mira hacia ellas, pero al ver las risas en sus caras, sabe que no la ayudaran y acabara irremediablemente en el agua)

Lauren: (al ver un mal movimiento en su hermano se asusta) Chris, ten cuidado ¡! Así le vas a dar un golpe.

Chris: ok ¡! Pues los dos a la vez cuñadita. A la de tres (dijo de lo más contento) Uno

Camila: (dándose ya por vencida) Ya veras cuando salga, me vengaré

Chris: Dos. (Ríe) Estoy deseando ver como. Y Tres (salta a la piscina con Camila en sus brazos)

En un instante siento el agua a mí alrededor, y con el ello el frió apoderarse de mi. Al impactar en el agua Chris me suelta, y cuando intento empezar a ascender para hacer llegar el aire a mis pulmones, noto que unas manos calidas rodean mis caderas y me ayudan a salir a la superficie.

Camila: (Sacando la cabeza del agua y mirando mal a Chris) Te odio

Chris: (llegando hasta Sofia y abrazándose a ella con una gran sonrisa) Yo también te quiero Camz.

Camila: (no pudiendo evitar el cosquilleo de su cuerpo al estar tan cerca del de Lauren, se gira y se abraza a ella) Es un cretino

Lauren: (se acerca despacio a su cuello y deja un Lauren beso en el) No hace falta que lo jures. Ya algo se nos ocurrirá para vengarnos (la mira con una gran sonrisa) ok?

Camila: (devolviéndole la sonrisa pero rompiendo el abrazo) ok

Sofia: Chicas deberíamos ir ya a prepararnos sino llegaremos tarde a la obra.

Lauren: (separándose totalmente de Camila y nadando hasta el borde de la piscina) Vamos

Definitivamente la recepcionista del hotel tenía razón al decir que las fiestas del pueblo son populares. Estamos en la calle principal del pueblo en donde cada año se escenifica en la misma una obra de teatro diferente. La calle esta abarrotada de gente y distingo a lo lejos una plaza con un gran escenario. Miro atrás para decirles a los chicos que al fin veo la plaza, para intentar buscar un hueco cerca y ver mejor, pero me doy cuenta que no me siguen, estoy completamente rodeada de extraños. Genial, con tanta gente quien los encuentra ahora.

Me recorro la calle de arriba abajo un par de veces pero es imposible, no los encontraré, hay demasiada gente. Me pongo en una esquina para por lo menos intentar ver la obra, y ya luego me regresaré sola al hotel. De repente siento desde atrás como unas manos tapan mis ojos, y como unos suaves labios se posan en mi mejilla dejando un tierno beso, instintivamente me pongo a temblar, se que es ella.

Lauren: (separándose de ella para verla a los ojos) Escapándote guapa ¿? Casi no te encuentro

Camila: (clava en ella su mirada y le sonríe) Buscaba alguien con quien divertirme, pero todos lo presentes son unos sosos.

Lauren: (asombrada) Todos ¿? Pero si hay miles de personas concentradas en esta calle. No será que tu eres muy exigente ¿?

Camila: Puede ser, pero lo dudo. (Mirando a su alrededor) Y los chicos ¿?

Lauren: Los perdí, a ti te vi por pura casualidad. Es imposible pasar al lado de un chica guapa y no darse una cuenta (vuelve a sonreírle) pero si quieres los seguimos buscando.

Camila: Olvídalo, hay demasiada gente. Disfrutemos de la obra, que esta por empezar.

Lauren: (la agarra con suavidad pero con firmeza de la mano y la empuja entre el gentío) Tienes razón disfrutemos.

Estoy muerta de cansancio, es tardísimo y apenas estamos entrando en la habitación del hotel. Después de ver la fantástica obra de teatro, nos fuimos a cenar y a ver unos bellísimos fuegos artificiales. No pare en toda la noche de reír y disfrutar de la compañía de Pepa. Ahora que estamos en el cuarto siento lastima que ya la noche llegara a su fin, por mi hubiese estado toda la noche de fiesta con ella. Ahora que estoy aquí con ella me doy realmente cuenta de cuanto la echaba de menos. Ella sale del cuarto de baño ya con su minúsculo pijama puesto y yo cojo rápido mis cosas para volver a huir de ella, por nada del mundo quiero que vuelva a pensar que lo único que quiero con ella es simple sexo.

Lauren: Ya termine. Ya puedes usar el baño si quieres.

Camila: Si ya voy.

Lauren: Hoy dormiré yo en el sofá vale (mirando la cara de Camila) Si no pasa nada, mañana dormiré yo en la cama. No te preocupes (bosteza a la vez que camina hacia la sala) Buenas noches Camz

Camila: Buena noches ¡!

Las Vueltas  de la Vida (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora