capitulo 34

2.1K 106 1
                                    

No se cuanto tiempo ha pasado, ni como he llegado hasta mi casa. No recuerdo siquiera como me cambie de ropa y en que momento me tire en la cama y me quede dormida. Me despierta el sonido lejano del timbre, me parece que suena muy bajito y sin embargo es persistente. Me levanto y me hago consciente de que tengo el peor dolor de cabeza de mi vida, como si me hubiera bebido una botella de alcohol yo sola; y los ojos me pican horrores y me los noto hinchados. Todo por tu culpa Lauren, por haberte metido en mi cabeza, en mi corazón y en cada poro de mi piel, para luego dejarme tirada sin contemplaciones. Pero yo soy la más culpable, por permitirte entrar y dejar que nuevamente me dejaran la vida vuelta del revés y sin ninguna explicación. Por algo dicen que el ser humano es el único capaz de tropezar dos veces con la misma piedra.

Abro la puerta, me fijo que es Sofia, y sin decirle una palabra, me dirijo al sofá, y me tiro sobre el.

Sofia: (con cara de preocupación) Por el amor de Dios, Camila. Quieres matarme de un disgusto, llevo horas buscándote. ¡Horas! (se fija en su cara) Te pasa algo hermana ¿?

Camila: Estoy mejor que nunca en mi vida.

Sofia: Camila, por favor, no estoy para jueguitos.

Camila: Pues ya sabes por donde esta la puerta

Sofia: (dolida) No me trates así, que yo no te he hecho nada. Cuéntame, que te pasa ? Y dime no sabes que

Lauren esta despierta ?, porfin ¡! Y justo vas tú y desapareces. No hace más que preguntar por ti.

Camila: (salta del sofá) Enserio ? Quiere verme? Ahora quiere verme ? Pues vete y dile de mi parte que me espere sentada para que no se canse, porque no pienso ir, me oíste ?

Sofia: (descolocada) Pero que dices ? Te volviste loca o qué ? Que ya nadie puede prohibirte que pases a verla, que sus padres

Camila: (interrumpiéndola) me importan un ******* sus padres y ella, te queda claro Sofia ¿? O te lo tengo que decir en chino ¿? Y ahora déjame sola por favor, que no quiero pagar contigo mi coraje

Sofia: (que sigue sin entender) Pero

Camila: (interrumpiéndola otra vez) Pero nada Sofia, vete.Ahora ¡! (Sofia se va llorando y en el mismo momento en que la puerta se cierra, ella misma vuelve ha echarse a llorar)

LAUREN

Estoy tumbada en la cama, escondida entre las sábanas. Mirando constantemente el reloj y pensando lo irónico que todo me resulta. Al estar sin Camila me parece que el tiempo no pasa, que las manecillas del reloj, en lugar de ir hacia delante van hacia atrás. Y sin embargo si pienso que no aparece,que nadie me da señales de ella el tiempo pasa volando, llevo horas aquí esperando que alguien me diga algo de mi princesa, pero nadie se digna ha decirme que pasa y la preocupación puede conmigo, y la maldita impotencia de que no puedo levantarme e ir yo misma en su busca, no ayuda. Desde que trato de incorporarme, todo me da vueltas y el dolor de de cabeza se hace insoportable.

Siento que la puerta se abre, pero desde ya se que no se trata de ella y no me esmero en ver de quien se trata.

- Voz: Duermes guapetona ? O tienes tiempo de hablar con un viejo amigo ?

Lauren: (sorprendida se gira y con cuidado de no marearse se incorpora en la cama. Se queda alucinando al ver quien esta frente a ella) Normany pero pero tú cuando volviste ¿? (le muestra una gran sonrisa y abre sus

brazos para que el se acerque)

Normany: (se acerca despacio a ella le da un beso en los labios, solo un roce y la estrecha entre sus brazos) Pues acabo de regresar, y mira con lo que me encuentro. No pude escoger mejor momento para regresar.

Como estas ¿? Como te sientes ¿? (se aparta de ella un momento y va a cerrar la puerta)

Lauren: No la cierres. Estoy harta de sentirme encerrada, déjala así. Han dicho que para el accidente tan aparatoso que tuve, estoy bastante bien, claro como ellos no parecen una momia, dicen lo que haga falta (dice esto mientras toca las vendas que cubren su cabeza). Además mi princesa sigue sin aparecer

Normany: (descolocado) Tú princesa ¿?. Que me he perdido Lauren?

Lauren: (Sonriendo) Ven siéntate aquí en la cama conmigo que te cuento todo.

Normany: (luego que Lauren le cuente toda la historia) Guau, la verdad nunca te hubiera imaginado con una mujer, pero si tu eres feliz, pues yo también, sabes que para mi eres como mi hermana, aunque estos años que he estado fuera, reconozco estuve un poco perdido ¿?

Lauren: (sonriendo) Solo un poco ¿?. Yo sabía que tú si me entenderías.

Normany: A mi la verdad no me extraña la reacción de tus padres. Siempre fueron demasiado anticuados.

Lauren: Ya no me importa lo que ellos piensen. Te juro que ella es lo único que me importa, como nunca me importo ningún hombre.

Normany: (ofendida) Ni siquiera yo ?

Lauren: Menos tú. Para mi no eres una mujer. (Viendo el careto que se le queda) quiero decir que no te veo de esa manera, me pasa igual que con Chris. Eres mi hermano, aunque no tengamos la misma sangre.

Normany: Lo se, para mi tú siempre fuiste también mi hermana. Pero nuestros padres no pensaban igual, por eso siempre decían que acabaríamos casados (se ríe)

Lauren: (riendo) si me acuerdo. En esa época cogimos la costumbre de saludarnos y despedirnos con un beso en los labios, solo para molestarlos.

Normany: (cuando se dispone a contestar)

MIKE: Normany, hija, cuanto tiempo. Como estas ¿?. Me dijo Clara que estabas de vuelta.

Normany: (abrazando ahora a Clara) Si justo hoy llegue, y nada más bajar del avión, aquí me tienen

En ese momento entra Sofia, y las dos se quedan mirando sin conocerse, pero rápidamente ella aparta la mirada y se dirige a Lauren

Lauren: Hasta que apareces Sofia. Donde te metiste ¿?

Sofia: (arrepentida de no hablar con ella de Camila, la otra vez que se vieron para evitar una pelea con sus padres, y para que no se pusiera mal, pues acaba de despertar) Yo, necesito hablar contigo, a solas.

Lauren: Primero dime en donde esta Camila, porque no acaba de llegar.

Sofia: (al recordar la conversación con su hermana y el estado en que la misma se encontraba, sus ojos se llenan de lágrimas) Hablemos a solas vale, por favor.

Lauren: (exigente) Dime en donde esta, ahora. Por favor Sofia

Sofia: Camila, ella ahora no es que

Lauren: (nerviosa) Ya suéltalo

Sofia: (susurrando) no quiere venir

Lauren: Que ¿?

Sofia: (mirando con odio a sus suegros por darles esa alegría, mira nuevamente a sofia y suaviza su expresión) No quiere venir

Lauren: (se queda en otro mundo, tratando de asimilar esas palabras, y no es capaz de fijarse que sus padres, también están sorprendidos por esa reacción de su pelinegra)

Sofia: (acercándose) Hablemos vale ¿?

Lauren: (saliendo de su trance, la aparta con cuidado, a la vez que las lágrimas caen por sus mejillas) Perdóname Sofia, pero ahora solo quiero estar sola, por favor. Dejenme sola.

Clara: Hija

Lauren: (la interrumpe) No me hagas volver ha echarte porfavor. Necesito estar a solas. (Todos salen sin decir una palabra más y cerrando la puerta tras de si, dejando a una Lauren totalmente hundida

Las Vueltas  de la Vida (camren)Место, где живут истории. Откройте их для себя