CAPITULO 25

2.8K 116 1
                                    

Lauren: (sonriendo) Ligando Camz?

Camila: Una que puede

Lauren: Pues eso es verdad (empieza a sonar una canción que le encanta a Lauren y Sofia y van corriendo a bailar) Ahora volvemos Linda

Chris: (que sigue sentado y ve como Camz las mira bailar) Son un par de locas verdad ?

Camila: Y tú que lo digas. Si yo fuera tú, me buscaría otra novia

Chris: (riendo) Tú también.

Camila: Yo ? Ni de broma, con lo que me ha costado conseguirla, crees que la dejaría por estar loca? Eso solo es un detalle insignificante para mi (le sonríe)

Chris: Ahora esta todo bien no ?

Camila: Perfecto diría yo. Aunque bueno solo faltaría que nuestros padres lo aceptaran, pero lo veo imposible.

Chris: Quizás si intentan acercarse a ellos, pero yo también lo veo difícil, por lo menos por ahora. Están

bastante cerrados con el tema.

Camila: Me imagino. Pero sabes que? Que en realidad no me importa. Solo tenerla a ella, saber que me quiere, que quiere estar conmigo es suficiente, si ellos no quieren ser parte de esto es su problema. Además los tenemos a Sofia y a ti.

Chris: (tomándola de la mano) Claro que si. Nosotros las apoyaremos en todo

Camila: (acercándose al coche de los chicos en el aparcamiento) Sofia no crees que bebiste alguna cerveza de más ¿?

Sofia: (sonriendo) Puede ser, pero papá no se enterará no te preocupes

Camila: Y eso?

Lauren: Se queda a dormir con nosotras

Camila: (asombrada) Y papá te dio su permiso para eso ?

Sofia: No, piensa que me quedaré en casa de una amiga

Camila: Y mamá ?

Sofia: Ella si lo sabe, pero no te preocupes que no le dirá nada. (La mira triste) No esta dispuesta a arriesgarse a perder otra hija

Camila: (la abraza y la besa en el pelo) Mamá no ha perdido a nadie, así que no te pongas triste y vamonos para que descanses. Te llevo Chris?

Chris: No te preocupes, como traía mi coche, solo me bebí una cerveza.

En casa de las chicas

Camila: (tirándose en la cama) Tardó más en meterse en la cama que en caer dormida.

Lauren: (entrando en la habitación) Se ve que no esta acostumbrada a beber, porque tampoco es que bebiera demasiado.

Camila: Nuestro padre es muy estricto, y llegar a casa borracha supone un castigo de al menos un mes sin salir,

y como ella todavía es menor de edad, no le queda más que aguantar (ríe).

Lauren la mira fijamente) Los echas mucho de menos verdad ?

Camila: Para mi lo importante es estar aquí contigo, sufriría más si te perdiera a ti. (Le hace señas para que se acueste) Ven

Lauren: (levantando una ceja) Ahora podré besarte sin interrupciones ?

Camila: No tienes sueño? Además Sofia esta en la habitación de al lado

Lauren: (guiñándole un ojo) No haremos ruido.

Lauren la miro fijamente, de manera intensa. Comenzó quitándose su blusa muy lentamente, y perdiendo el contacto visual por unos segundos mientras la paso por su cara para poder quitársela, cuando la volvió a mirar se dio cuenta que Camz sonreía pero no apartaba la mirada de su cuerpo por lo que tiro la blusa al suelo y continuo, bajando sus manos muy despacio por su costado, rozándose levemente y deteniéndose en sus pantalones. Desabrocho el botón y bajo la cremallera, pero en lugar de bajarlos, se agacho para quitarse los zapatos de tacón que llevaba, y ahora ella sonrió al ver la cara de decepción de Camila. Volvió a subir y termino de quitar toda su ropa sin ninguna prisa y siempre ante la atenta mirada de su novia. Cuando termino, se quito el elástico que llevaba en el pelo y movió la cabeza a los lados para liberarlo y que se colocaran sobre sus hombros. En ese momento sintió pudor de verse desnuda ante ella pero solo con volver a mirarla a los ojos vio que no tenia porque, era evidente que a Camz le gustaba lo que estaba viendo.

Camila: (viendo el repentino pudor de Lauren) No crees que para llevar tantas semanas de recatada te has liberado muy rápido ?

Lauren: (y ahí nota como sus mejillas arden e imagina que deben estar del mismo color que el pelo de Camz) Si no te gusta

Camila: (ríe) Bromeas ? (abriendo sus brazos hacia ella) Anda ven aquí y ayúdame a quitarme la ropa quieres?

Se acerco muy despacio hacia mí, sin dejar de mirarme un segundo. Enlazo sus manos con las mías y fue acercando su cara hasta que nuestro labios se rozaron y sentí su lengua contra mis labios, los cuales se abrieron inconcientemente para permitirle profundizar el beso. Me puse de rodillas en la cama para poder besarla mejor, y con mis manos rodee la piel desnuda de su espalda, note como ardía y sentí arder mi propio cuerpo por el contacto, la apreté fuerte contra mí, a la vez que sus manos me acariciaban a través de la ropa. Sus manos se posaron en mis pechos, los masajeaba suavemente mientras mordía mi barbilla. Sus manos siguieron bajando hasta llegar a mis caderas, metió la mano bajo la blusa, me acerco más a ella y sus manos siguieron el recorrido hasta mi trasero. Entre besos y caricias me quito la ropa, y ni siquiera recuerdo como. Cada vez que me toca así me siento aturdida, incapaz de razonar o de tener un pensamiento coherente, pero es que su forma de tocarme, de amarme, es tan Lauren, me trata como si en cualquier momento pudiese romperme, no recuerdo que nunca nadie mehiciera el amor de esta manera. Dice palabras de amor en mi oído mientras me acuesta y se coloca encima de mí. Empieza nuevamente su recorrido besando,mordiendo y acariciando todo mi cuerpo, pareciese que conoce mi cuerpo perfectamente a pesar de ser la segunda que me hace el amor, porque sabe donde tocar, donde insistir con sus caricias para volverme loca, y yo siento que no aguanto más, cada vez me siento más incapaz de no hacer ruido, pero inconcientemente recuerdo a Sofia en la habitación de al lado, y ella parece entenderme porque sube nuevamente a mi labios y nos besamos para mantenernos calladas. Lentamente entra dentro de mi, y yo respiro profundamente contra sus labios y vuelvo a besarla, se que ya no seré capaz de controlarme y separamos nuestros labios solo lo justo para respirar. AL sentirla moverse dentro de mi inconcientemente muevo las caderas, para aumentar su ritmo, pero me agarra fuerte y no me deja.

Lauren (mirándola con deseo y con voz ronca) Porque tanta prisa Camz?

Camila:Es queyo

No puedo seguir hablando, es que ni se que decirle, lo único que quiero es que no pare, en este momento no por Dios. Me abrazo nuevamente a ella y la dejo hacer,mientras yo me dedico a morder su hombro, acariciar su espalda, enredar mis manos en pelo, agarrarme fuerte de sus caderas, de su trasero, hasta que finalmente no aguanto más y me siento explotar. La apretó fuerte contra mí y ella me besa para que no haga ruido. Pero esto no termina aquí, yo también quiero disfrutar besando y recorriendo todo su cuerpo, amándola y se lo demuestro dándome la vuelta y poniéndome ahora yo encima suya. Esta será otra noche en la que casi no dormiremos.

Las Vueltas  de la Vida (camren)Where stories live. Discover now