CAPITULO 26

2.8K 121 1
                                    

Cuando despierto la busco en la cama, pero no la encuentro, por favor es que esta mujer no duerme nunca ¿? Sonrío y me dispongo a buscarla, pero no hay ni rastro de ella o de mi hermana por toda la casa. Voy al salón y me doy cuanta que hay una nota sobre la mesa. Es la letra de Sofia

Mira que eres dormilona hermana. Lauren y yo salimos a dar un paseo que hoy hace muy buen día y no queremos despertarte, bella durmiente. (Ahorase ve la letra de Lauren) Que hermana menos cariñosa tienes *******. No tardaremos en volver, mientras tienes el desayuno puesto, seguro que ni te has fijado.

Te amo princesa

Sonrío porque realmente no me había fijado que la mesa estuviera puesta, y porque son unas locas, las dos, sin ningún tipo de remedio. Aprovecho que estoy sola, para darme un buen baño y desayunar, y cuando estoy terminando siendo la puerta que se abre.

La puerta se cierra nuevamente pero no hacen ningún tipo de escándalo de los suyos, será que piensan que aún sigo dormida, me levanto de la mesa y voy a buscarlas.

Camila: (sonríe) Hola chicas ¡! Que tal el paseito ? (noto que se sobresaltan y parece que no quieren mirarme demasiado, como si con verlas a los ojos les leyese el pensamiento) Que paso ?

Sofia: Nada, que debería pasar? (intentando sonreír) Mira, hemos acabado en el centro comercial y nos hemos comprado una ropa buenisima, y vi una blusa que me encanta para ti, te la he comprado, toma para que te la pruebes.

Camila: (ignorando a su hermana, es evidente que ella no soltara prenda) Lauren?

Lauren: (sin mirarla) No pasa nada Camz. Pruébate la blusa anda.

Camila: A la ******* la blusa. Mírame Lauren. Dime que paso ¿? (la mira y ve que tiene los ojos rojos, pero no le dice nada) No me tienes confianza ?

Lauren: Claro que si, Camz. Es solo que

Camila: (acercándose a ella) Cuéntamelo entonces

Lauren: En el centro comercial fuimos a una cafetería a tomarnos algo, y cuando salíamos me di cuenta que me había dejado las bolsas dentro y volví para buscarlas, en lo que Sofia me esperaba en la puerta (por un

momento desvía sumirada hacia Sofia y cuando vuelve a mirar a Camila esta nota que tienes los ojos brillantes por las lágrimas que luchan por salir) y cuando fui a encontrarme con ella estaba hablando con mis padres (las lágrimas empiezan acorrer por sus mejillas) y cuando quise acercarme a ellos, me miraron con un desprecio y una vergüenza que me dejo paralizada, y en ese mismo momento se fueron sin acercarse a mi. (Ahora llora de manera descontrolada) Te das cuenta mis propios padres.

Camila: (susurrando) Imbéciles.

Por un segundo cruza por mi cabeza la idea de que su llanto es porque volvemos a estar como en un principio, y que en ese mismo instante se echará a correr huyendo de mi y siento como el miedo se expande por mi cuerpo, pero con solo mirarla a los ojos un segundo me doy cuenta que lo único que siente es dolor de sentirse rechazada por ellos, sus padres. Y siento que ahora mi cuerpo esta invadió pero por coraje y odio hacia esas personas que casi ni conozco, no se supone que son sus padres, y que para ellos lo más importante es su felicidad, ni que hiciéramos algo malo, por Dios. El amor nunca puede ser algo malo.

- Camila: (acortando las distancia que las separa la abraza y acaricia su pelo)No llores mi amor, ya veras que lo acabaran entendiendo, hay que darles tiempo.

-Lauren: (aforrándose fuerte a ella) Me hicieron sentir como si estuviese haciendo algo malo, algo criminal. Y me da rabia que puedan hacerme sentir así, o que ellos piensen que es cierto, porque no es justo. Lo único

Las Vueltas  de la Vida (camren)Where stories live. Discover now