Extra 2: Festival del medio otoño

10.8K 1.4K 1K
                                    

Debido a Xiu, no era conveniente para Du Ze vivir en el dormitorio, por lo que alquiló una casa cerca de la escuela y regresó a casa en las vacaciones.

Durante las vacaciones del Festival del Medio Otoño, Du Ze se paró frente a la puerta de su casa con una gran pila de regalos. Estaba un poco nervioso porque hoy era un poco diferente de sus vacaciones pasadas.

"Ding-dong".

"Hola, pasa." La puerta se abrió. Madre Du, usando un delantal, estaba en la puerta. Parecía que acababa de llegar de la cocina. "¡Ah, has vuelto!"

La Sra. Du miró primero a su propio hijo y luego miró al joven rubio con él. La apariencia sobresaliente de la otra hizo que la Sra. Du se estremeciera. ¿Cuándo conoció su hijo a un extranjero tan maravilloso?

"Hola tía." Xiu sonrió a la Sra. Du. Esa deslumbrante sonrisa fue suficiente para dejar a Du Ze con la boca abierta, importaba a su madre.

¡Señor Moe, señora matadora!

"... ¿Ah? Oh, hola. "La Sra. Du finalmente volvió a sus sentidos y les dio la bienvenida. "¿Eres el amigo que Ah Ze mencionó? Entra, guau, hay tantos regalos ".

"Esto es lo correcto porque esta es mi primera visita". Xiu le entregó una gran pila de bolsas de regalo. "Lamento molestar a tu familia durante las vacaciones".

"No no. No seas demasiado cortés, solo siéntete como en casa. La señora Du guió a los dos hombres a la sala de estar y luego regresó a la cocina. "Ah Ze, entretiene a tu amigo. Estoy cocinando."

Du Ze podría haber jurado que vio el rostro rojo de su madre. La persona tonta y linda miró al culpable, sin palabras. El "arma humana" se sentó en el autocar.

"¿Cuál es el problema?" Preguntó Xiu: "¿He hecho algo mal de acuerdo con la etiqueta aquí?"

Du Ze negó con la cabeza y se sentó junto a Xiu. "Mi madre parece que te quiere mucho".

Las palabras hicieron sonreír a Xiu. "Bueno, quiero que le guste, después de todo lo que ella es ..." Xiu inclinó ligeramente la cabeza al pensar en ello. "De acuerdo con las costumbres de este mundo, ¿debería llamar a su suegra?"

La primera reacción de Du Ze fue mirar hacia la cocina. Cuando vio que su madre todavía estaba parada en el mostrador de la cocina, el corazón que casi había salido de su boca finalmente regresó a su pecho.

"No te preocupes". Xiu estiró su mano y acarició la parte posterior del cuello de Du Ze. Miró profundamente a Du Ze a los ojos. "Tenemos mucho tiempo."

Tenemos mucho tiempo, un tiempo largo, largo, suficiente para que sea imposible que alguien objete su relación.

Incluso si alguien objeta, no importa. Él hará que el número de tales personas sea igual a cero.

La cena fue muy animada debido a la adición de un invitado.

"Según su aspecto, ¿debe ser extranjero?" Sra. Du: "¿De qué país es usted?"

"Soy de sangre mixta".

Sí, ocho carreras - dijo una persona tonta y linda en su corazón en silencio.

"¿Sangre mixta?" Sra. Du: "Eso es genial".

Eso es genial, el enemigo y tu hijo tienen una comprensión profunda.

Mientras las dos personas conversaban, innumerables réplicas sarcásticas pasaron por la mente tonta de una persona linda. De esta manera, se unió silenciosamente al diálogo.

No importa qué pregunta hizo la Sra. Du, Xiu sonrió y tuvo una respuesta. Du Ze casi puede ver la calificación de favorabilidad de su madre hacia Xiu en aumento. La estrategia de Xiu fue un gran éxito.

El Lector Tonto Y El Protagonista YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora