Capítulo 4 - Lector: miau ~

19.3K 2.8K 3.4K
                                    

Cuando estaba a salvo en casa, este perdedor a menudo deseaba salvar al mundo = oportunidad = soñar = un grupo de chicas Bai Fu Mei (blancas, ricas y hermosas) esperándolo = un grupo de Gao Fu Shuai (alto, rico y apuesto) ) hombres esperando para convertirse en amigos cercanos. (Oye, han sucedido cosas extrañas)

Pero para Du Ze en este momento, experimentar este cruce del mundo es una tragedia. Después de ver las dos lunas colgando en el cielo, Du Ze está cien por ciento seguro de que este lugar ya no es su mundo. Si tuviera que cruzar a un mundo paralelo moderno, entonces eso estaría bien. Como estudiante de informática, tiene la oportunidad de sobrevivir. En cuanto a un mundo futurista y de ciencia ficción, también es bueno. Pero si regresa a la antigüedad, solo puede confiar en la historia evolutiva para vivir. Sin mencionar que la habilidad de Du Ze en la programación es inútil ya que este mundo antiguo ni siquiera tiene computadoras. Si él quería hacer una computadora, con una sola persona esto es imposible.

Además, dado que tiene un caso severo de miopía, si perdió sus lentes, entonces estaba muerto. Por otro lado, Du Ze tocó sus orejas en silencio, también tiene unos auriculares con un llamativo color azul oscuro con un diseño moderno. Es su audífono.

¿Alguien puede responderle, si no hay electricidad, entonces un tipo sordo, miope y bajo como él, cómo podría sobrevivir en este mundo antiguo ...?

- Mira, un arma escondida!

- No puedo ver.

- Escucha, hay pasos!

- No puedo escuchar!

Entonces, si haces una encuesta, "¿quién no quiere ser transportado a un mundo antiguo?" Du Ze ciertamente es el número uno, nadie puede compararlo.

Y también si preguntas "¿quién será el más rápido para morir en la antigüedad?" Obviamente, Du Ze sigue siendo el número uno, todavía no hay nadie que pueda compararse con él.

Solo pensando en su futuro, Du Ze se subió las gafas, aparentemente tranquilo, pero estaba entrando en pánico por dentro ... comenzó a leer el doujinshi nuevamente.

¡Esto simplemente no funcionará! ¿Qué conexión tiene este cruce con este lector? Entonces, apúrate y tráelo de vuelta, ¡ah!

Sin embargo, Du Ze dio vuelta las páginas una y otra docena de veces, pero todavía no podía volver a su propia habitación. Las manos temblorosas de Du Ze cerraron el libro. Mirando a su alrededor, tuvo la sensación de ser traicionado.

Du Ze quiere llorar.

Físico y mentalmente exhausto, Du Ze se vio obligado a aceptar el hecho de que había cruzado a otro mundo y no podía regresar. Du Ze comenzó a mirar a su alrededor, analizando su entorno.

Delante de sus ojos se encuentra una gran llanura, debajo de sus pies no es un suelo común, sino una especie de cristal transparente que se parece al hielo. Du Ze inclinó la cabeza. Él puede ver a través del piso transparente donde hay un cielo azul y nubes blancas debajo de sus pies ... sí, era un cielo azul y nubes blancas.

Parece que está pisando el cielo a través de una delgada capa de hielo. En la distancia, el cielo soleado se vuelve gradualmente anaranjado, cambiando de mediodía a crepúsculo, hasta que los cielos de la noche y el día se cruzan en el horizonte.

El cielo sobre su cabeza estaba oscuro, con miles de estrellas brillantes. Dos lunas colgaban en el cielo, una morada y una dorada. En la distancia, el cielo cambiaba lentamente desde la medianoche hasta el amanecer hasta que se cruzaban en el horizonte. Las cuatro esquinas estaban vacías. Es difícil distinguir una dirección. Solo hay una cosa que se puede usar como punto de referencia, una gran columna de luz que se eleva hacia el cielo.

El Lector Tonto Y El Protagonista YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora