Capítulo 74 - La ley: un tonto no puede sobrevivir.

9.7K 1.3K 1.9K
                                    

Xiu convocó a la pesadilla y se fue con Du Ze. La pesadilla relinchó, levantó los cascos y corrió hacia la ubicación de la estatua.

Cuando llegaron a la estatua, casi todos ya estaban allí. Cuando Du Ze desmontó de la pesadilla, sus piernas cedieron y casi se tropieza y cae. Debido a la magia no-muerta que Xiu le lanzó, él no puede sentir dolor, pero sus manos y pies están muy flojos y suaves.***

Xiu sostuvo a Du Ze en sus brazos, dejando que Du Ze se apoyara en él. Debido al aura de muerte del Lich, nadie se atrevió a preguntarle al lich sombrío qué le pasaba a Du Ze. Los ojos oscuros de Xiu escanearon todo el lugar. Cuando vio al primer Dios Mago claramente intoxicado sosteniendo una jarra de vino, las llamas del alma en los ojos de Xiu temblaron ligeramente.

"Joven, nos encontramos nuevamente. Little Honey me contó lo que pasó, hic, antes. "Antonio sacudió su jarra y suspiró con una emoción desconocida:" No pensé que estarías dispuesto a salvar a estos pequeños bastardos ... "

Las palabras del primer Dios mago parecían contener otros significados. La cara pálida de Xiu estaba triste bajo la tenue luz. Antonio y Xiu se miraron; los ojos nublados se fijaron en los ojos oscuros. "Te dieron sus boletos, ¿no es así?"

Xiu no evitó los ojos de Antonio. Él asintió lentamente: "Sí".

La atmósfera de repente se volvió bastante seria. Antonio seguía mirando a Xiu a los ojos mientras el equipo de mercenarios de oro estaba en el centro, mirando hacia adelante y hacia atrás con desconcierto hacia los dos. En medio de esta situación volátil, Antonio bebió repentinamente unos tragos de vino y suspiró pesadamente: "Entonces no hay forma".

El primer Dios mago extendió su mano. Muir y los demás estaban en guardia, pero cuando vieron una llama negra aparecer en la palma de Antonio, se relajaron.

"Lleva a este anciano contigo también".

Du Ze vio como Xiu recibía en silencio el boleto de Antonio, luego miraba al equipo de mercenarios de oro y se iluminaba.

Señor Moe: El plan tuvo éxito.

Con la ayuda de Antonio, no necesitaron buscar en los libros las respuestas o robar los puntos de control de otras personas. Antonio era como una enciclopedia viviente; parecía como si no hubiera preguntas que él no pudiera responder. Un grupo de personas recibió el poder del primer Dios mago y llegaron fácilmente al último punto de control. Esta vez no fue una estatua de esfinge que los saludó, sino más bien una verdadera esfinge. La bestia estaba de pie en el camino, pero detrás de él había un vacío. Tenía el rostro de una mujer hermosa. Cuando vio a Du Ze y los demás, sacudió las alas y cambió su postura para que se sentara.

"Esta es la última pregunta y solo tienes una oportunidad para responder". La bestia con el cuerpo del león y una cara humana dijo: "¿Qué criatura camina sobre cuatro patas por la mañana, dos patas al mediodía y tres por la tarde?"

Du Ze casi se cae de sorpresa. ¡La última pregunta fue así de simple! ¿Quién no ha oído hablar de ese famoso mito griego? Todos saben que la respuesta es "hombre".

"Nunca he oído hablar de este tipo de bestias espirituales ..." Rachel suspiró: "Soy demasiado ignorante".

"Creo que necesitamos una enciclopedia de bestias espirituales detallada ahora", dijo Enoch sombríamente.

Honey se puso la bata de Antonio. "¿El abuelo sabe qué es eso?"

"Cariño, el abuelo no sabe todo". Antonio abrió la jarra de mala gana, bebió un trago y se sumió en la meditación.

Al ver la reacción de todos, el lector tonto y simpático se dio cuenta de que no estaba en la Tierra. Si uno no sabía la respuesta de antemano, el enigma es realmente difícil. Cuando escuchó por primera vez esta pregunta, no pudo responderla en absoluto.

El Lector Tonto Y El Protagonista YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora