Capítulo 28 - Protagonista: Hagamos una apuesta

12.4K 2K 2.1K
                                    

"¿Y entonces qué pasó?"

Violet esperó con impaciencia a que continuara. Alice se sentó a su lado, sus ojos también brillaban con curiosidad. Xiu no continuó y se volvió para mirar afuera de la puerta verde donde un asistente esperaba frente a un lujoso carruaje. Al ver a Xiu mirándolo, el asistente saludó y dijo: "Sr. Xiu, ¿cuál es tu respuesta? Lord Heidi espera tu llegada al edificio principal del gobierno ".

Violet ocultó su asombro. Sabía que su maestro era muy guapo, sin importar qué forma tomara, su apariencia perfecta era como la obra maestra suprema del Dios Creador e incluso hacía que su corazón se saltara un latido. Sin embargo, los demonios tienden a prestar más atención al poder que a la apariencia. Después del shock inicial de ver a una persona tan bella, lo que realmente atrajo a Violet fue el poder inmenso e insondable de Xiu. Ella incluso olvidó que la apariencia de Xiu es sobresaliente, atrayendo inesperadamente incluso al legendario súcubo demonio "más hermoso" del otro lado del continente.

Violet sintió curiosidad y preguntó: "Lord Xiu, ¿va a asistir a la cita?"

Xiu miró a Du Ze que estaba rodeado de espectadores y suavemente cambió de tema: "¿Quieres que haga la cita?"

Violet recordó la relación de Du Ze y Xiu. Su corazón se sentía pesado y de repente estaba preocupada. Mientras Violet lo miraba intensamente, Du Ze sin expresión se subió las gafas y dijo en un tono plano: "¡En!" (Un sonido que indica la afirmación de "eh-huh")

Xiu no pareció sorprendido por su respuesta y dijo: "¿Por qué?"

"Ella era hermosa ..." Du Ze se dio cuenta de que las palabras que estaba diciendo estaban equivocadas y el joven de cabellos negros dijo sin rodeos: "Necesitamos un pase".

Realmente incómodo ...

Violet miró ansiosamente a Xiu. Esperaba que Xiu se diera cuenta de que Du Ze estaba celoso y lo tranquilizara, pero Xiu solo asintió con la cabeza a Du Ze y dijo: "Está bien".

Ante esto, la chica demonio estaba aún más ansiosa y quería aliviar la atmósfera. Escuchó a Xiu decir a Du Ze: "Tú y yo iremos juntos".

"Inconveniente ..."

"Si no vas", dijo el joven rubio, "tampoco iré". Tienes que quedarte conmigo ".

Al ver que Du Ze asintió con la cabeza después de un breve silencio, Violet se relajó. Efectivamente, ella estaba siendo demasiado preocupada; Lord Xiu puede manejar todo correctamente.

En el mismo momento en que Violet se relajó, una cierta persona tonta y tierna pensó: ¡FML! ¡Estaba casi clasificado como uno de los personajes de carne de cañón más miserables! De todas las especies de carne de cañón, las que codician los miembros del harén del protagonista son las más miserables, y cuando pierden la vida, incluso pueden perder el pepino.

Cuando Xiu le preguntó si debía cumplir con la cita, Du Ze quiso sacudirlo y decir: ¡Vete! ¡Usted tiene que ir! Cuando te enfrentas a la chica más joven, debe ser una pregunta de opción múltiple, no una pregunta de sí o no, ¡bast **!

Debido a que estaba demasiado emocionado cuando Xiu le preguntó por qué debería ir, la confusión interna del lector fue tan grande que casi gritó los sentimientos que estaban en su corazón: ¡Maldición! ¿Me preguntaste por qué? Esa es una chica! Esa es una chica hermosa! ¡Es una hermosa jovencita con una dote!

... Espera, ¿acaba de decir algo que lo hizo ver como si estuviera tratando de usurpar el papel del protagonista en el harén? En un instante, Du Ze se disculpó diciendo "necesitamos un pase" porque quería evitar esa bandera de la muerte. Afortunadamente, a Xiu no pareció importarle demasiado y solo quería que fueran juntos. Al principio intentó negarse porque no quería la tercera rueda. Además, sus auriculares estaban a punto de quedarse sin energía.

El Lector Tonto Y El Protagonista YandereWhere stories live. Discover now