Capítulo 91 - Lector: Este mundo es una novela

9.1K 1.3K 2.9K
                                    

Ahora, ¿dónde está?

Du Ze abrió los ojos y su campo de visión estaba lleno de blanco puro. Él estaba solo. Todas las heridas en su cuerpo desaparecieron como si nunca hubieran estado.

Después de un breve intervalo mientras estaba aturdido, Du Ze comenzó a mirar alrededor para tratar de resolver rápidamente su situación actual: ¿por qué de repente llegó a este lugar? Los pensamientos de Du Ze todavía estaban en la autodestrucción inesperada del dios de la luz. No había pensado que el dios de la luz tuviera tanta sorpresa en la manga. Alguna persona tonta y adorable pensó que la llamada pelea Final BOSS era solo una formalidad, pero el dios de la luz utilizó su último "veredicto" de habilidad para aniquilar a toda su fiesta.

"Estás muerto."

Du Ze miró la infinita blancura a su alrededor: ¿es esto la otra vida?

Blanco, blanco, blanco, blanco y negro. Era como caer en una cuba de leche, o como estar en un pedazo de papel blanco donde solo estaba pintado en color.

Du Ze examinó su entorno y luego tuvo que cerrar los ojos. Descubrió que toda esta blancura era más incómoda que la completa oscuridad. Si miraba la intensa blancura durante mucho tiempo, no solo le deslumbraban los ojos, también sentía ganas de vomitar.

".... Si hubiera sabido que podría verte antes de tiempo, habría dejado que el dios de la luz te mate ".

En el momento siguiente, Du Ze escuchó a alguien suspirar. La primera reacción de una persona tonta y simpática fue la felicidad, justo cuando se preguntaba qué había pasado, el sujeto en cuestión apareció, pero una vez que comprendió el significado de lo que había dicho esa voz, se sintió consternado.

Du Ze respiró brevemente; su corazón parecía espasmódico y todo su cuerpo parecía rígido como un bloque de piedra. Abrió los ojos y miró el altavoz. En el momento en que vio a esa otra persona, fue como si un rayo lo golpeara en la parte superior de la cabeza. El que estaba frente a él estaba totalmente más allá de su imaginación.

En ese espacio blanco puro, "ese" saludó a Du Ze.

"Por fin nos encontramos, soy el Creador de este mundo".

Cuando escuchó esta presentación, Du Ze sintió como si todo su cuerpo fuera pinchado por agujas hasta que quedó entumecido. La persona que afirmaba ser el creador del mundo tenía el pelo corto y negro y vestía una camisa blanca, pantalones negros, un par de anteojos y audífonos azules. ¡Esa otra persona se parecía exactamente a él!

"No te preocupes por eso". Parecía entender la mirada vacía de Du Ze. "No tengo una apariencia fija y, por lo general, tomo una forma que te resulta familiar.

****! ¡Me asustaste! El corazón de Du Ze era como una pantalla de televisión que estaba llena de increíbles improperios. Por un momento allí, pensó que esto iba a ser un desarrollo de trama cliché , como esa persona tenía una relación con su madre y que él y el dios tenían una relación, pero era solo el Dios Creador usando su imagen.

Finalmente, supe la verdad y mis lágrimas cayeron.

Después del shock inicial, una cierta persona tonta y simpática se dio cuenta de que "Dios Creador = espejo de tamaño natural". Du Ze pensó que esto era en realidad bastante consistente con la ambientación de la novela. Como el dios que creó el mundo, el Creador del mundo de la "Sangre mixta" no era muy conocido entre la gente. No tenía ídolos ni templos y la información que la gente del Continente del Caos conocía de él era lamentablemente escasa.

Ahora que vio al Dios, Du Ze conjeturó que era porque Dios no tenía una apariencia fija y por lo tanto uno no puede construir un ídolo de él, lo que significa que construir un templo para él también fue problemático. Por lo tanto, casi no había información sobre el Dios a excepción de las leyendas.

El Lector Tonto Y El Protagonista YandereWhere stories live. Discover now