Capítulo 54 - Lector: ¿Esto es algo que un hombre haría?

12.1K 1.7K 1.6K
                                    

Al ver tantos dragones, Du Ze supuso que su ubicación actual es la legendaria Isla del Dragón.

Aunque en la novela Xiu aún no ha despertado su línea de sangre del dragón, "sangre mixta" tiene más información sobre dragones que sobre dioses. Las historias sobre los Dragon Warriors son las favoritas de los bardos, y firmar un contrato con un dragón y convertirse en un Dragon Knight es el sueño de todos los jóvenes. Al igual que muchas otras novelas de fantasía, los dragones de "sangre mixta" consisten en dragones de colores, metal y cristal. Estos grandes dragones occidentales fueron los maestros de la quinta era del Continente del Caos. Tienen cuerpos fuertes y poderosos, y pocas criaturas son capaces de matar a un dragón solo.

¿Por qué esas poderosas criaturas decidieron retirarse del Continente del Caos y quedarse en la Isla del Dragón, que nadie puede encontrar? Para la gente del Continente del Caos, este enigma está en el mismo nivel que el misterio de "¿por qué desaparecieron los gnomos?" Aunque algunas personas han firmado contratos con dragones para convertirse en caballeros dragón, ninguno de ellos hablaría al respecto.

Por supuesto, para el Señor de Moe, todo lo que tiene que hacer es caer al mar y puede encontrar la legendaria Isla del Dragón. Du Ze suspiró al mirar al digno y hermoso dragón plateado. Efectivamente, el arco de la historia de la Isla del Dragón es el argumento de "despertar la línea de sangre del dragón". El Señor de Moe en forma de dragón es tan genial y dominante

Du Ze estaba muy satisfecho con la forma de dragón de plata de Xiu. Los otros dragones también miraban a Xiu con aprecio, y en cuanto al dragón de amatista, sus ojos mientras miraba a Xiu eran como los de un abuelo mirando a su nieto favorito.

"Cuando te miro recuerdo a Hilda". El dragón amatista dijo en un tono amable: "Eres el descendiente de Hilda, ¿verdad?"

Xiu parecía tener problemas para ajustarse a su nueva forma. Él gruñó una respuesta, pero no pudo formar una palabra y accidentalmente soltó una pequeña llama blanca.

El dragón de amatista escuchó el "um" sonido y miró a Xiu con aún más dulzura en sus ojos.

"Descansa en esta isla, este es tu hogar, niño". El dragón de amatista expresó su buena voluntad: "Si hay algo que no entiendes, siempre puedes acudir a mí y preguntar".

Xiu jadeaba mientras se acostumbraba gradualmente a su forma nueva y desconocida. Descubrió que su nuevo cuerpo es muy fuerte. Su vista es diez veces mejor que un humano, y cada uno de sus músculos está lleno de fuerza. Cuando esas piedras se estrellaron contra sus escamas, simplemente se sintió como un cosquilleo. Xiu abrió la boca y esta vez no escupió ninguna llama: "¿Cómo podemos salir de esta isla?"

"¿Quieres salir de la isla?" El dragón de amatista estaba sorprendido; "La isla del dragón es el lugar más adecuado para vivir de los dragones. Creo que deberías quedarte aquí ".

Xiu entrecerró sus ojos rojos: "¿Quieres mantenerme aquí?"

El dragón de amatista miró solemnemente a Xiu.

"Supongo que sí, niño". Él dijo: "Debes quedarte en la isla".

El ambiente era tenso. Los dragones a su alrededor comenzaron a rodear a Xiu. Xiu miró a los dragones que se acercaban y luego usó su habilidad de magia en el lenguaje del dragón: "Antigravedad".

Algunos dragones fueron atrapados sin preparación y fueron arrojados al aire por el hechizo. El lenguaje del dragón es la habilidad innata del dragón. Cada tipo de dragón tiene un tipo único de magia. Los dragones plateados pueden controlar el espacio. Du Ze también fue tomado por sorpresa cuando Xiu lo agarró por el cuello y lo colocó sobre su espalda. Du Ze apenas tuvo tiempo de estabilizar el cuerpo sobre la espalda del dragón cuando oyó que Xiu le advertía: "Agárrate fuerte".

El Lector Tonto Y El Protagonista YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora