Capítulo 86. Doujinshi: Estas son las dos personas más desvergonzadas.

11.4K 1.3K 1.9K
                                    

(Advertencia NSFW +18)

Du Ze daba la espalda a la cama para que no pudiera ver lo que estaba pasando, a diferencia de Eric. Antes de darse cuenta de que algo estaba sucediendo, Eric ya había dado un paso atrás, consternado. De repente, Du Ze fue abrazado por detrás en un gesto autoritario y muy arrogante.

El aroma del agua flotaba suavemente sobre la nariz de Du Ze. Miró hacia atrás y vio a un joven apuesto, de pelo gris plateado y orejeras. Las aletas eran del tamaño de la palma de Du Ze y se abrieron como un ala pequeña, aunque Du Ze nunca había visto las aletas antes, las había sentido en la oscuridad.

Era la forma de dragón del Señor de Moe.

"Cuando no me puedo mover, parece que hablas mucho". Los ojos rojos de Xiu miraron primero a su propia persona tonta y tierna y luego miraron a Eric. Las esquinas de la boca de Xiu se volvieron hacia arriba en una sonrisa, pero fue como si el nilin del dragón hubiera sido tocado, lo que provocó su furia. "¿Quieres que Du Ze me mate?"

... ¿Qué está pasando con este tipo de atmósfera "atrapada en la cama"? Du Ze miró el perfil de Xiu asustado. Pensó que Xiu estaba en coma, pero parece que Xiu estaba realmente consciente. Entonces, mientras Du Ze estaba teniendo una conversación honesta con el rival, el Moe Lord probablemente lo escuchó todo.

Eric finalmente se recuperó del impacto de ver la transformación de Xiu. Respondiendo a la pregunta de Xiu, el hijo de Dios dijo, sin titubear, de una manera profundamente conmovedora: "Sí".

No morir, ¿por qué aún intentarlo?

Las orejeras de Xiu se cerraron levemente. Él entrecerró los ojos y de repente comenzó a reírse.

"Tienes un buen ojo". Xiu presionó a Du Ze más cerca de su pecho mientras sonreía con insensatez e insolencia, sus ojos rojos revelaban una gran satisfacción y crueldad. "Si debo morir, entonces solo moriré por su mano, en este mundo solo él puede matarme".

De repente, Du Ze miró a Xiu. Los ojos rojos sin fondo de esa persona lo miraban directamente, diciendo claramente: Nadie puede decidir mi vida o la muerte a excepción de ti, Du Ze.

En ese momento, Du Ze no estaba feliz ni conmovido. Él sintió miedo. La sensación de tener un control absoluto sobre la vida de Xiu es como si alguien tuviera sus tesoros más importantes en sus manos mientras caminaba por la cuerda floja. Du Ze se estremeció. No tenía dudas de que si quería que Xiu muriera, esa persona no dudaría en autodestruirse.

Xiu le dijo hace mucho tiempo que si Du Ze no lo quisiera, el mundo no sería nada para él.

"¿Me matarás?", Le preguntó Xiu a Du Ze.

Du Ze negó con la cabeza violentamente, casi como si su cabeza fuera a volar por el cuello de la fuerza. Las comisuras de los labios de Xiu se curvaron hacia arriba; estaba completamente decidido a asegurar su victoria. Forcejeó con fuerza a Du Ze en sus brazos y luego miró a Eric.

"No me matará". La luz en los ojos de Xiu era muy provocativa y su cabello gris plateado se deslizó hacia abajo como mercurio. "Te mostraré por qué".

"-!"

Las palabras de Eric se atascaron en la garganta. Sus ojos se agrandaron y no podía entender lo que estaba sucediendo frente a él. El joven de cabello negro fue empujado hacia abajo en la cama y besado por la forma humanoide del dragón plateado.

La persona que estaba encima de él lo empujaba con fuerza, por lo que a pesar de que la cama estaba cubierta de fino y suave terciopelo, Du Ze todavía sentía un poco de dolor. Sus gafas estaban inclinadas hacia un lado mientras Xiu invadía su boca e incluso su aliento estaba dominado.

El Lector Tonto Y El Protagonista YandereWhere stories live. Discover now