Capítulo 84- Torre de Dios: La ciudad del cielo.

8.8K 1.2K 1.4K
                                    

Si una historia va a suceder, antes que nada, debe tener un lugar.

Du Ze miró alrededor. Él estaba sentado en un carruaje. Desde el Pegaso que tiraba del carruaje hasta el exquisito y lujoso cuerpo, todo en él era extremadamente sofisticado. El interior estaba cubierto con terciopelo rico y tallado con decoraciones bellamente detalladas. Su único inconveniente es que es demasiado pequeño, lo suficientemente grande para que dos adultos se sienten cara a cara.

Después de la configuración, los personajes deben describirse.

Había un total de tres personas en ese espacio estrecho: el lector tonto y simpático está sentado en el lado derecho del vagón con un pequeño protagonista, mientras que frente a ellos está el archirrival rubio y de ojos azules.

... Esta es una escena de la destrucción del cielo y la tierra.

En este momento, Du Ze estaba extremadamente agradecido de tener parálisis facial. Debido a eso, incluso si el rival Eric, sentado al otro lado del carruaje, está mirando a Du Ze, aún puede mantener su elegantemente distante de la imagen de los asuntos mundanos. Incluso si Xiu, sentado en su regazo, está tan furioso que Du Ze puede ver su indicador de ira elevándose a la velocidad de la luz, a punto de explotar, todavía puede ... ah ...

¡Alguien, alguien en absoluto, por favor cambie de lugar con este pequeño estudiante! Q 口 Q

La atmósfera dentro del carruaje era tan opresiva que era como la calma en el ojo de la tormenta. Alguna persona tonta y tierna estaba temblando de miedo e intentando hacerse más pequeña. Lo más terrible de todo era que no era el objetivo del Moe Lord y el rival, sino que Du Ze tenía en sus manos una imagen de los dos personajes principales, los doujinshi.

Doujinshi: ¿No quieres venir?

Du Ze colocó un escudo de silencio sobre las ondas cerebrales del malhechor. Echó un vistazo a Xiu y Eric. Dos enemigos estaban sentados en ese pequeño espacio de carruaje: el escenario, los personajes y la premisa de la historia. En cuanto a la razón detrás de esta escena, el lector sombrío y amargo piensa que lo que ha sucedido es más un "accidente" en lugar de una "historia".

En cuanto a por qué había una escena tan poco científica y no científica, fue por el juicio de la raza de ángeles.

Atravesaron la puerta de la luz y emergieron en un lugar con un cielo azul y gruesas nubes blancas que parecían bastante cercanas. Du Ze tuvo que entrecerrar los ojos un poco porque la luz era demasiado brillante y vio que estaban rodeados por impecables edificios blancos y dorados, todos ellos estructuras grandes pero exquisitamente bellas. Sin embargo, si uno mirara más de cerca estos edificios, pronto se hizo evidente que en realidad son de color blanco puro y que solo la luz les dio un color dorado claro. Du Ze agitó sus manos en el aire. No había nada que pudiera tocar, pero aún se sentía como si estuviera rodeado de algo invisible. Es una especie de sensación indescriptible de ser apretado.

"El elemento de luz es demasiado fuerte, ¿verdad?" Estornudó Enoch. Frotándose la nariz, se quejó: "¡Este ladrón apenas puede respirar!"

Enoc acababa de hablar cuando tres plumas doradas y blancas flotaron. Estaban tejidas con elementos ligeros y flotaban lentamente frente a Xiu. Nadie podía tocar las plumas que revoloteaban detrás de Xiu como si trataran de encontrar un buen lugar en el cuerpo de Xiu para colocarse. Le dio a Du Ze una sensación de Moe, como si estuvieran tratando de hacer su propio cosplay dándole al Moe Lord una hermosa decoración.

Después de un breve interludio, el equipo comenzó a explorar, como era su rutina. Ya sea en el cielo azul y las nubes blancas, o en la arquitectura barroca familiar, este lugar debería ser una simulación de la Ciudad del cielo que Du Ze había visitado anteriormente. Du Ze no se había dado cuenta de eso al principio, ya que la ciudad del cielo frente a él ahora era más inspirador y brillante de lo que vio la última vez. Es como si el lugar anunciara que era el centro del mundo a través de su magnificencia.

El Lector Tonto Y El Protagonista YandereWhere stories live. Discover now