Capítulo 12 - ¡La forma en que agarré a la gente debe estar mal!

16.8K 2.2K 1.4K
                                    

Después de entrar al pilar de la luz, Flandal (Dios gnomo) consultaron este pedazo de tierra que se había perdido. Se quedó allí en silencio por un largo tiempo. La insatisfacción y la preocupación brillaron en los ojos del ángel detrás de él. Varias veces el ángel había intentado persuadir a Flandal para que se apresurara y dejara de retrasar su viaje. Pero incluso si la raza de ángeles es muy orgullosa, la diferencia entre ellos dos es demasiado grande, por lo que el ángel solo puede soportar y esperar.

La otra persona puede aplastarlo con un dedo. Esa es la diferencia entre un mortal y un dios.

Sin embargo, Flandal estaba aturdido durante medio día. ojos llenos de dolor, parecía estar revolcándose en los recuerdos del pasado, incapaz de liberarse.

Para personas tan longevas como el ángel, medio día no es nada. Pero el dios de la luz le había confiado esta tarea, por lo que el ángel estaba ansioso. Solo podía odiarse a sí mismo ahora por no ser lo suficientemente prudente cuando dejó la ciudad del cielo. Se había encontrado accidentalmente con Flandal durante su viaje. Después de descubrir que su destino era la Tierra Perdida, Flandal había insistido en ir con él. Todos saben que en el continente del Caos, la raza más tenaz es el gnomo. Y el antepasado del gnomo es esta pequeña persona. Flandal es el dios gnomo de la forja: Flandal Steelskin.

Incapaz de disuadir al testarudo dios gnomo, el ángel solo podía dejar que el otro se uniera a él a regañadientes en su misión. Estuvo bien, hasta que entraron al pilar de luz y el dios se detuvo, como si estuviera completamente helado. Sin saber cuánto tiempo iban a permanecer allí, el ángel estaba impaciente y su reverencia por el dios de la luz lo hizo arriesgar su vida. "Steelskin, señor, estamos aquí y se está haciendo tarde ..."

Sus palabras se detuvieron abruptamente cuando una mujer de aspecto sombrío que llevaba una armadura plateada y que llevaba una gran espada se plantó frente a él.

La ensoñación de Flandal fue interrumpida. Echó un vistazo al guardia que había detenido al ángel. "¿De que estás asustado? Crees que no podrás cumplir con tu deber y completar la tarea dio? '

El dios extendió sus brazos. Era pequeño, pero su gesto parecía como si el gran edificio de metal detrás de él estuviera en su mano. Su voz estaba llena de orgullo. "¡Mientras él esté aquí, no puede escapar del control del gnomo!"

Frente a ellos había una gran pirámide de metal. Su superficie estaba cubierta con una gran cantidad de surcos negros en un diseño ordenado. Solo aquellos que vivieron el siglo IV saben lo que la civilización mecánica de los gnomos había logrado en ese momento. Casi había reemplazado a la civilización basada en la magia. Los gnomos crearon muchas maravillas con su tecnología basada en máquinas, y la pirámide de metal fue una de ellas. Bloqueaba el paso entre los dos lados del continente.

Algunos historiadores dicen que debido a que el comportamiento de la raza gnoma estaba en contra de la voluntad del cielo, todos fueron asesinados por el mundo mismo. Los gnomos desaparecieron repentinamente un día. La razón de eso sigue siendo un misterio. En la actualidad, en todo el continente solo hay una pequeña rama de los descendientes de la raza gnoma: los halflings.

La expresión de Flandal tenía un rastro de desesperación al mirar al ángel. Suspiró y dijo: "Vamos".

*******

Du Ze vio que Xiu estaba mirando algo a lo lejos, pero no podía ver nada excepto el pilar de luz.

El lector no es más que una persona común, por lo tanto, se sentía muy ansioso, especialmente cuando su actitud contrastaba tan marcadamente con la del protagonista. Xiu había cambiado a Qian Bian en su forma de guadaña, listo para la batalla. Los ojos de Du Ze estaban molestos por entrecerrar los ojos ante la luz cuando finalmente vio aparecer tres figuras. Una de ellas era una guerrera de armadura plateada, que llevaba una espada grande que estaba en proporción inversa a su pequeña estatura. Uno era un ángel con dos pares de alas blancas. Du Ze sabía que cuantas más alas tiene un ángel, más fuertes son. Ese ángel debe ser uno de la élite. El que estaba al frente era un tipo pequeño. Cuando se acercaron, Du Ze descubrió que no era un niño sino ... ¿un gnomo?

El Lector Tonto Y El Protagonista YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora