Capítulo 90 - Protagonista: Tengo habilidades especiales de despacho de aduanas.

9.3K 1.3K 1.2K
                                    

La legendaria novena capa es el lugar que está más cerca de Dios. Du Ze no sabía qué era la Novena Capa del Cielo en la Divina Comedia era realmente, pero el lugar que fuimos fue muy extraño.

Era un espacio lleno de luz. Había dos enormes piedras blancas suspendidas en el cielo. Debido a que los elementos ligeros estaban en todas partes, todos los objetos, incluidas las piedras, no tenían sombras. Le dio a las personas una sensación de vacío. El tamaño de las dos losas de piedra blanca era difícil de describir. Los lados de ambas losas tenían patrones de oro idénticos. Si tuviera que describir cómo se veían, Du Ze sentía que si fueran verticales en lugar de horizontales, ¿se verían como una enorme ... puerta?

Debajo de las piedras blancas había un edificio extremadamente magnífico y elegante. La escalera de caracol frente a ellos era lujosamente de diseño barroco. El ángel que había traído a Du Ze y Xiu a este lugar señaló la escalera y dijo: "Vamos a caminar allí".

La expresión de Du Ze se quebró. ¡La escalera de caracol tenía al menos cientos de pisos de altura! ¿Tus alas son solo para decoraciones?

"¿Por qué no volar?", Preguntó Enoch.

"Vuela si puedes". El ángel miró despectivamente al ladrón y luego tomó la iniciativa para subir las escaleras.

Después de que el ángel dijo eso, descubrieron que en este lugar, volar definitivamente era imposible. De hecho, ni siquiera mencionar volar, incluso saltar no estaba permitido. Era como si hubiera una mano invisible presionando sobre sus hombros, obligándolos a permanecer en el suelo. Cada vez que alguien trataba de abandonar el terreno, se les inmovilizaba y no se podían mover. La magia espacial de Xiu también era inutilizable. Este tipo de prohibición parecía ser parte de las reglas de la Torre, por lo que solo podían seguir obedientemente al ángel al subir las escaleras.

Uno tras otro subieron y subieron, dando vueltas continuamente. Du Ze se derrumbó en el piso 20 por lo que Xiu lo tomó en sus brazos y lo llevó hasta el final. Una persona tonta y mona estaba triste cuando descubrió que el Señor de Moe parecía haber tomado la vergonzosa costumbre de abrazarlo así, pero lo que era peor era que Du Ze ya estaba acostumbrado a llevar a la princesa de Moe Lord.

¿Qué "integridad moral"? Ha sido perdido y olvidado.

Xiu de repente se detuvo en medio de la escalada y miró la columna central de la escalera de caracol. Su penetrante mirada parecía ver algo dentro.

"¿Que hay ahi?"

El ángel se detuvo y luego golpeó la columna central con este bastón. La pared blanca de la columna se volvió transparente, mostrando a todos lo que había dentro. Alice y Violet se cubrieron la boca con las manos en estado de shock cuando vieron al gigante aprisionado dentro. El gigante era tan alto como la escalera de caracol, no, parecía que la escalera en realidad estaba construida alrededor del gigante. Estaba atado por gruesas cadenas y su brazo doblado sostenía la plataforma en lo alto de la escalera, inmóvil.

El ángel dejó su bastón y la pared se volvió un poco menos transparente. "Como mi señor vio, era solo un Titán".

****! Es un Titán! En "sangre mixta", los Titanes son semidioses nacidos de la unión de dos dioses. Inesperadamente, se colocó aquí como un apoyo. Du Ze no supo cómo reaccionar ante esto. Justo antes de que la pared se volviera completamente opaca, creyó ver al Titán levantando ligeramente las cejas y por un momento sus tristes ojos parecieron suplicar ayuda.

Encerrado en el abrazo de Xiu, Du Ze se preguntó si esto era una especie de bandera o simplemente un detalle de fondo.

Siguieron subiendo hasta que llegaron al final de la escalera de caracol. Du Xi finalmente fue derrotado por Xiu y se paró frente a un altar circular. Aquí, las dos enormes losas de piedra en el cielo estaban muy cerca de ellos. Fue solo cuando se pararon en lo alto de la escalera de caracol cuando descubrieron lo grande que era. Incluso bloqueó la vista del cielo de Du Ze.

El Lector Tonto Y El Protagonista YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora