Capítulo 49 - Protagonista: No lo toques.

11.9K 1.8K 1.6K
                                    

La audiencia se sorprendió cuando un grupo de personas se arrodilló para mostrar respeto a Du Ze. Alguna persona tonta y linda no pudo mantener su imagen glamorosa y elevada. Du Ze preguntó: "¿No estás hablando con la persona equivocada?"

"Nunca te confundiría con nadie más." Eric miró a Du Ze. Sus ojos azules reflejaban claramente la sombra de Du Ze. "El mal está rugiendo en el Continente del Caos y Dios envió a su mensajero que tiene cabello y ojos negros como la noche. Él llegará a las Ruinas de los Gnomos. Solo cuando el mensajero de Dios regrese podrá salvarse el Continente del Caos, ese fue el oráculo de Bright, el dios de la Luz ".

Du Ze inmediatamente sintió que el estafador de Dios de la Luz nivel habilidad está al máximo, sin mencionar que el oráculo del dios puede usar un lenguaje sensacional con un gran efecto dramático!

"Te encontré en las ruinas de Gnomo pero me separé de ti por varias razones. El dios de la luz nunca abandonará a sus seguidores, así que finalmente te encontré de nuevo. Eric colocó su mano derecha sobre su pecho, sobre su corazón, y los caballeros del Templo de la Luz detrás de él copiaron el movimiento. "Finalmente encontramos a Su Excelencia, el Mensajero de Dios. Su Excelencia, el Mensajero de Dios, nos mostrará el camino ".

Du Ze dijo muy decisivamente: "Has cometido un error, yo no soy esa persona".

¿Qué es esto? ¿Tratando de promocionar este personaje de Moe carne de cañon en el miniBOSS? ¿Quién estaría de acuerdo con eso?

"¡Su Excelencia, usted es el Mensajero de Dios!" Cuando escuchó a Du Ze rechazar rotundamente su afirmación, Eric parecía ansioso. Extendió la mano y pareció querer agarrar la ropa de Du Ze, pero, de repente, retiró la mano. Una luz fría y brillante brilló y, a pesar de su velocidad, algo hizo un agujero en la mano del Hijo de Dios.

Un arma, manchada con la sangre del Hijo de Dios, estaba atascada en la pared. Era la espada número 99 de la competencia de armas. Todos los ojos se vieron atraídos por el elfo de pelo plateado que había arrojado la espada. Los ojos del elfo eran aún más fríos que la luz de la espada.

"¡No lo toques!"

Eric sostuvo su mano sangrante y miró a Xiu. El elfo es claramente un extraño, pero esa persona le dio un sentimiento familiar e inolvidable, como la ira que estalla cuando uno toca lo que no debe tocarse. Era exactamente como esa vez en las Ruinas de los Gnomos cuando el gnomo de pelo rubio expresó una intensa hostilidad.

Él no es alguien a quien puedas tocar.

De repente, el elfo de pelo plateado invocó a un unicornio blanco. Xiu montó el unicornio e inmediatamente fue hacia Du Ze y alzó al joven de cabello negro sobre la espalda del caballo. El unicornio tembló pero finalmente logró mantener su postura y no cambió su forma. Xiu se aferró con fuerza a Du Ze, miró fríamente a Ulrich y a Eric, y luego instó al unicornio a que saltara, listo para abandonar este lugar.

"¡El Mensajero de Dios!", Gritó Eric.

El unicornio saltó y, en el tiempo que lleva respirar, alcanzó el techo. El cuerno de espiral en su frente se iluminó y abrió el techo tan fácilmente como si fuera papel. La brillante luz del sol brillaba mientras el caos reinaba debajo de ellos. Todos huyeron presas del pánico para evitar los escombros que caían. Al ver esto, Eric no pudo perseguirlos de inmediato. Él cantó un hechizo mágico ligero para proteger a la gente del daño.

El techo estaba roto pero el unicornio no podía ir más allá porque un escudo de luz cubría todo el lugar, impidiendo que Xiu se fuera con Du Ze. Xiu siguió la magia hasta su origen con los ojos y vio a Vivian que estaba en el área VIP.

Saint Vivian sostuvo un esbelto bastón mágico y los sacerdotes del Templo de la Luz la rodearon, ayudando a mantener el muro mágico levantado. Cuando vio a Xiu mirándola, Vivian alzó su hermoso mentón y dijo en voz alta: "Por favor, devuélvanos a Su Excelencia, el Mensajero de Dios".

El Lector Tonto Y El Protagonista YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora