¿Como? ¿Donde?

1K 141 52
                                    

Después de una siesta durante gran parte del día Jongin determinó que el mejor momento para hablar con su chico gato sería después de que este despertara, buscaría las palabras más adecuadas hacerle sentir amado, que los deseos de otras personas n...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Después de una siesta durante gran parte del día Jongin determinó que el mejor momento para hablar con su chico gato sería después de que este despertara, buscaría las palabras más adecuadas hacerle sentir amado, que los deseos de otras personas no deberían herir sus sentimientos, era una situación muy difícil y tirante, el tener que exponer que simplemente había personas que pensaban que ciertos serés eran catalogados como una especie de repuestos.

🐱+🙎🏻‍♂️=🐱🙎🏻‍♂️

Cuando Jongin salió de la ducha se le hizo raro no encontrar a Soo en la cama durmiendo. Le busco por toda la habitación en ocasiones el felino jugaba a esconderse en el closed o debajo de la cama. Al ver el poco éxito obtenido salió de la habitación vistiendo solo un pantalón deportivo. Su corazón latía acelerado, cuando llegó a la sala de estar lo encontró sentado como un indio, comiendo gomitas de ositos de colores, frente a él había varios paquetes de diferentes chucherias deliciosas.

- ¿pero qué demonios? - fue su expresión.

El híbrido levantó la cabeza para mirar feo a Jongin acompañado de un ceño fruncido - papi dijiste que nada de malas palabras- el exceso de saliva hacía que las palabras salieran torpes.

-Ya se ¿pero quien te ha dado todos estos dulces?

-nosotros - la voz fuerte y juguetona de Chanyeol se escuchó viniendo de la cocina.

Soo asintió aún con la boca llena de gomitas.

- oh, amigo no te hubieras molestado.

-No es molestia, son algunas gomitas y frituras que compartirá con Baek.

- como te sientes ahora - pregunto Jongin mirando al gatito castaño.

- muy bien, ya no me duele la pancita.- Baek respondió restando importancia, llegando al sillón donde Soo estaba separando gomitas rojas de las de otro color.

Baek le extendió un vaso con soda a su amigo, este lo tomó sin dudar, Jongin se acercó disimuladamente a su minino de forma casual tomó el vaso de las manos del híbrido, para después colocarlo sobre la mesa de centro.

- papi yo quiero- Soo pedía de regreso su preciado líquido.

- en un momento cariño, primero te daré un poco de agua.

- pero yo quiero soda.

- pero si la tomas ahora ni siquiera distinguirás su sabor. - de nuevo el gatito arrugo el ceño- de acuerdo te lo daré pero antes dime a qué sabe tu boca ahora mismo.

MininosooWhere stories live. Discover now