Que tanto.

2.6K 313 212
                                    

Jongin y Soo se han ido a vivir a una casa más grande, con jardín, según a dicho el mayor para que su minino tenga donde correr y jugar, están felices en su nuevo hogar, es grande y espacioso con mucha luz, quiere que todos conozcan su nueva morada. Pero antes tiene un asunto que ha estado posponiendo.

🐱

Jongin tiene todo preparado para esa comida familiar que ha estado planeando durante semanas, será un día especial las dos personas más importantes en su vida se conocerán.

La madre de Jongin los visitará, ella sabe que su hijo ha adquirido un híbrido felino para ser mas precisos un chico gato. Ella siempre estuvo renuente con la idea de que su único hijo tuviera una criatura tan particular bajo su responsabilidad, peor aún los planes que Jongin le había confiado era que había adquirido una pareja. Eso realmente le desconcertó, el era hermoso, no lo decía porque fuese su madre. El hombre realmente era guapo, inteligente, talentoso en los negocios, millonario, simplemente perfecto podía encontrar a la pareja ideal sin tanto esfuerzo pero este había elegido comprar una mascota y convertirla en su compañero de vida, había aceptado conocer a Soo solo por darle gusto a su hijo, pero eso de aceptarlo como pareja de su hijo estaba muy lejos de que ocurriera, por eso ella había ideado una forma de persuadir a Jongin, llevaría una invitada a la comida familiar, una chica linda de buena familia, educada, "ah porque la educación es muy importante en las relaciones humanas " era su frase favorita. Sin avisar llego a casa de Jongin y Kyungsoo con su invitada especial.

Tras tocar el timbre espero unos segundos, la puerta se habrío y apareció ante ella Jongin con una hermosa sonrisa al ver a su madre, sonrisa que se desdibujó cuando vio a su acompañante, el esperaba que fueran solo ellos tres.

- Madre, es maravilloso que hayas venido. - Jongin abraza a su madre efusivamente

- mi Nini hermoso té he extrañado tanto, mira ella es Kim Sae Ron, hija de mi amiga Taeyeon. Le he pedido que me acompañe.

- mucho gusto en conocerlo espero cuide de mi.- la chica es delicada y linda al parecer muy educada.

- el gusto es mío- algo desconcertado Jongin las invita a pasar.

Dentro espera Soo, con un poco de ansiedad, Jongin le ha pedido que sea muy obediente y amable con la Sra Kim, el minino espera dar una buena impresión a la mami de su dueño. Vestido de formal casual pantalón blanco perla  y un suéter a juego, peinado de manera desenfadada.

Escucha las voces venir del corredor de la entrada, sus orejitas se mueven alternadamente por la curiosidad, sus ojitos se abren más cuando ve entrar a la sala de estar a una mujer no muy grande pero tampoco tan joven, su parecido con Jongin es mucho cosa que agrada al híbrido, lleva anudado su cabello con un elegante peinado, vestida sencillamente pero con un toque elegante, la mujer se detiene en seco al ver al chico en medio de la sala se lleva las manos a la boca con sorpresa.

- ¿madre pasa algo? Adelanta a decir Jongin.

- es hermoso, no creí que luciera así...

- ¿que imaginaste? Pregunta su hijo con una sonrisa.

- nunca había visto uno, había escuchado de ellos, pero no los había visto - camina hacia Soo, rodeándolo para observarlo desde cualquier ángulo- lo creí mitad humano mitad gato.

MininosooWhere stories live. Discover now