Esfinteres.

4.9K 528 72
                                    

Seis treinta de la mañana, la naturaleza llama ¿porque ahora? será mejor ignorarla, es demasiado calientito y tiene mucho sueño para salir de la cama, tan solo se quedara dormido 💤 pero esas ganas de ir a tirar lo que no sirve están ganando la ba...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seis treinta de la mañana, la naturaleza llama ¿porque ahora? será mejor ignorarla, es demasiado calientito y tiene mucho sueño para salir de la cama, tan solo se quedara dormido 💤 pero esas ganas de ir a tirar lo que no sirve están ganando la batalla, pero a donde será más fácil ir, a la caja de arena o al baño convencional, que decisión tan difícil, si va a la caja de arena tendrá que ir hasta el cuarto de lavado y el piso es tan frío y sus patitas tendría que tocarlo y peor aún llenarse de arena pues tiene que tapar sus necesidades como buen niño que es, pero si va al baño para humanos tendrá que ponerse pantuflas y no recuerda dónde las dejo pues en la noche estuvo jugando con ellas, se sentían tan suaves y cuando se patinaba con ellas era tan divertido tal vez dejo una debajo de la mesa del comedor ¿y la otra? Ciñe la frente al pensar en lo incomodo que será ir descalzo hasta el baño casi tan molesto si fuera en su forma gatuna, -de nuevo esa impresión que te da cuando sabes que debes deshacerte de algo que ya no te pertenece,- bueno y si va al baño solo hará pis y regresará a la comodidad de la cama, pero y si le dan ganas de hacer popo, ¡hay no! la taza del baño es tan fría y se le enfriara el traserito, vuelve a fruncir el ceño, alguien que haga del baño por el, se niega a salir no lo hará, ahora mueve la cabeza negativamente, llega una buena idea cuando era más pequeño y no sabía dónde hacer del bañito varias veces lo hizo en la alfombra, ahora tiene una sonrisa de malicia, justo cuando hará su cambio a un pequeño gatito oye la voz fuerte de Jongin.

- Oh no Soo, no lo harás...

Solo habré un ojo y en su campo de visión está Jongin, apoyado en uno de sus brazos, evidentemente a descubierto los planes siniestros de Soo, lo ha estado observando desde varios minutos, se despertó cuando lo sintió moverse, sabe que es la hora en que su gatito va al baño, pero al parecer el perezoso no quiere levantarse y esa sonrisa perversa se lo ha dicho, planea algo.

Jongin sale de la cama, tira del pie de Soo este se niega a salir, no abandonará la comodidad y el calor de esta, haciendo una rabieta se retuerce pero no es suficiente, Jongin aplica más fuerza y trae hacia el  con todo y almohada, Soo amenaza con llorar, lo han despertado y encima está fuera de su lugar de confort, Jongin lo toma entre sus brazos y lo lleva con el al baño, lo deposita sobre el tapete, con un gesto le ordena que haga lo que tenga que hacer, Soo bajando la cabeza algo avergonzado muerde su labio y se para frente al retrete, le lleva menos de quince segundos terminar, y no, no desea hacer popo, Jongin lo levanta y lo pone sobre la barra del aseo y lava sus manos y seca con una toalla verde que tiene estampadas huellitas, lo toma entre sus brazos y lo lleva de nuevo a la cama, Soo regresa a su lugar y es cubierto por Jongin, se apagan las luces y es cuando Soo es atraído a los brazos de su dueño, mientras le susurra.

- pequeño debes ser menos perezoso, si necesitas ir al baño házmelo saber y te llevaré, ahora duerme cariño.

- te amo Jonginnie.

-y yo a ti - poniendo su cabeza en el hueco del cuello de Jongin, Soo dormirá de nuevo.





Estoy estrenando historia espero les guste. =^•^= cariñitos.

MininosooWhere stories live. Discover now