La playa.

2K 240 105
                                    

Jongin y Soo subieron al auto, llevaban consigo lo necesario para un fin de semana juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jongin y Soo subieron al auto, llevaban consigo lo necesario para un fin de semana juntos.

- vamos bebé hoy será un día maravilloso- Soo sonrió, Jongin tomó su mano y la llevo a sus labios, depositó un beso en ella - es hora - emprendieron su viaje.

Todos llegaron a la playa, cada uno de los amigos acompañados de sus gatitos, Tao y Kris se habían unido a su grupo, ahora que tenían tiempo para disfrutar y descansar. Minseok y Jongdae los esperaban en su cabaña de la playa con algunas cosas dispuestas para tener un feliz fin de semana. Los gatitos corrían por la playa mientras sus dueños llevaban dentro sus pertenencias.

Kyungsoo, Luhan y Baek soltaban alaridos mientras Kris corría detrás de ellos con una rama de palmera en las manos, amenazando con tocarlos con ella.

- ¡CHICOS NO VAYAN TAN LEJOS!- llamó su atención Tao - Kris nene no vayas a lastimar tus manos con esa cosa.

- no papi- contestó Kris mientras continuaba persiguiendo a sus amigos con una sonrisa siniestra.

Logró pasar la rama por los pies de Baek, está se enredó en sus tobillos haciendo caer de panza al híbrido de ojos delineados, causando carcajadas a los otros dos felinos, Luhan por estarse riendo y mirando hacia dónde Baek chocó con una palmera 🌴 se fue de espaldas al resultar noqueado, Soo gritó a ver qué Kris le daba alcance, en la carrera piso la cascara de un coco torciéndose el pie y cayendo de cara, Kris celebraba su hazaña haciendo un baile de triunfo agitando la palma, lo saco de su alegría el ladrido de un perro, Kris en cuanto lo vio comenzó a correr el perro siguiendo su instinto fue detrás de él, el híbrido gritaba por ayuda.

- ¡¡¡ PAPAAAAAÁ!!! ¡¡¡ AUXILIO!!!

Llamando la atención de sus dueños quienes salieron de inmediato, encontrando un caos. Baek arrastraba a Soo  por la arena, asustados trataban de llegar a Luhan quien seguía inconsciente, Kris corría todo lo que podía siendo perseguido por un perro maltés de raza mediana, quien divertido le ladraba al híbrido.

Los cuatro hombres corrieron para auxiliar a sus chicos, mientras Minseok y Jongdae reían desde la puerta de la cabaña. El canino que había ido tras Kris tenía el nombre de Vivi, era una hembra, sus dueños se disculparon por las molestias que había causado, ahora Soo llevaba una venda en el tobillo, Baek sentía un poco de dolor por la caída, mientras Luhan esperaba que se le pasara en dolor de cabeza, esperando que no le quedará un chipote.

Después de la comida los chicos gato estaban de nuevo en acción, todas las molestias habían desaparecido, decidieron ir a divertirse todos juntos.

Después de la comida los chicos gato estaban de nuevo en acción, todas las molestias habían desaparecido, decidieron ir a divertirse todos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MininosooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora