Fin de semana.

2.6K 281 147
                                    



El fin de semana Jongin y Chanyeol tendrían mucho trabajo, el problema era que la guardería no laboraba esos días. Aunque Min y Jongdae bien pudieran cuidar de Soo y Baek pero ellos irán de visita con unos familiares a Busan no podrían cuidar de los míninos, todos sus amigos estarían muy ocupados menos Sehun, la cuestión era convencerlo a que se hiciera cargo de los pequeños cosa que no sería fácil, pues tenía sus propios rituales esos días eran únicos y exclusivos para vestir de pijama, vegetar todo el día en la cama, comer cualquier cosa de preferencia chatarra él y Luhan eran felices esos días. La idea de llevar a dos híbridos más a su entorno y darles cuidados especiales como según afirmaban sus propietarios eran merecedores sus chicos gato no le agradaba mucho a Sehun, aunque a Luhan le pareció maravilloso, toda la semana Chanyeol y Jongin trataron de convencerlo, le mandaron regalos y deliciosos y variados platillos de restaurantes exclusivos pero Sehun era un hueso duro de roer y no tanto porque fuera flaco, más bien porque el muy perverso quería que sus amigos le suplicaran, se arrodillaran, se arrastrarán como gusanos 🐛 suplicando su apoyo. El viernes por la noche ante la desesperación de sus amigos por fin acepto, con ciertas condiciones, los gatitos se amoldarían a la forma de vida de su cuidador, nada de cuidados especiales, ni comidas elaboradas. Sería como una pijamada comiendo chucherias, durmiendo, viendo películas.

Sehun y Chanyeol sabían que sus chicos gato estarían bien cuidados, la evidencia viva era Luhan, quien se encontraba en buenas condiciones y era muy amado.

Llegaron a casa de Sehun muy temprano con dos maletas cada uno, con sus pijamas puestas.

Llegaron a casa de Sehun muy temprano con dos maletas cada uno, con sus pijamas puestas

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Les había emocionado la idea de la pijamada de todo un día

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Les había emocionado la idea de la pijamada de todo un día. Fueron recibidos por Sehun y Luhan que al parecer se acababan de despertar.

- Creímos que jamás abrirían, tenemos como diez minutos tocando el timbre - reclamó Chanyeol, mientras Soo y Baek eran arrastrados dentro por Luhan entre risas y tropezones.

- la gente decente duerme a esta hora, por si no lo haz notado son las seis treinta de la mañana. Solo los plebeyos se levantan temprano.

- ya no seas así. Tenemos un poco de prisa, te encargamos mucho a los niños, si necesitan algo solo llamen.

MininosooOnde histórias criam vida. Descubra agora