Capitulo 28

2.1K 171 4
                                    

Narra Lauren

He comenzado a creer que ya nada importa. Cuanto corra, cuantas veces escape, adonde vaya, siempre continuaremos en lo mismo. Tal vez no siempre, quizás termine en un día inesperado como empezó, cuando los cuerpos de esos carnívoros estén tan podridos que dejen de moverse o tal vez para mi esto puede acabar mucho antes, en un día de mala suerte que ya no me quedé escapatoria. De cualquier forma no creo tener nada más porque luchar. Es un círculo vicio donde no te aferras a vivir, te aferras sólo a sobrevivir.

-¡Oh rayos!-. Le daré un solo golpe a Jake por el merito de no haber huido al verme venir y porque el recuerdo de Camila esta en mi mente. Ella no quería ningún venganza, ni un desquite. Sólo será un golpe.

¿Donde le dolería mas a un hombre? Que importa, se que su rostro es un blanco fácil y lo mas cercano posible.

-¡Maldita sea!-. Le golpee sin embargo, él no ha caído al piso, eso me hace sentir un poco decepcionada.

-Es muy poco para lo que merece alguien como tú-. Digo neutral, casi sin ganas -Pero que más da, que intenté matarte o que lo haga no me devolverá nada de lo que he perdido-. No me devolverá la memoria de Camila, ni siquiera pienso en tener devuelta nuestras antiguas vidas fuera de este infierno, yo sólo quiero que ella me recuerde ahora, eso me bastaría.

-No sabes como deseo que mi mentira se vuelva una realidad-. El chico es atrevido, muy atrevido al desafiar a alguien con poca confianza.

-Como te dije me da muy igual lo que digas, pero que te quedé claro algo, te quiero lejos de ella-. Camila no tiene memoria y no voy a dejar que él se aproveche de eso -Muy lejos-.

-Creo que no nos hemos presentado oficialmente-. Me habla el tipo alto vestido de militar, el mismo que saludo a Camila con un gran entusiasmo en cuanto la vio, creo que es el teniendo a quien Simón mencionó -Soy Alessandro Dellisola-. Estira el brazo.

-Lauren-. Estrecho su mano.

-¿Sólo Lauren?-. Asiento ¿En estas instancia que significado o importancia tiene un apellido? -Puedes irte-. Le ordena a Jacob -Él es un patán-. Directamente no se lo dijo a él, pero seguro Jake escucho -Me alegro que Camila y tu se hayan encontrado-.

-Si, bueno eso ahora no sirve de mucho. Al igual que todas las personas en este local, soy una completa desconocida para ella-.

-Me dijo que eras su hermana y sé que no es asi-.

-Así es mejor-. Me mantengo firme en creer en esto.

-¿Piensas que ella lo hubiese querido así?-. Dice cruzándose de abrazos.

-No, pero es lo que ella hubiera hecho-. Veo a Normani llamándome y caminando hacia nosotros -La conocí mejor que tu-. No sé por que habló como si en verdad hubiera muerto -Y es algo que no te concierne mencionarle-. Le digo al teniente, le dejo una palmadita en el hombro antes de ir a recibir a mi amiga. Ella y Simón acaban de llegar luego de ser rescatados al igual que nosotras y tengo que hablar con ellos sobre el tema de Camila al igual que he hecho con Christopher y Allyson.

Narra Camila

Cuando una joven me abraza, me siento muy extraña. Creo tener un lazo, no sé como explicarlo, pero ella luce demasiado alegre al verme. Me pregunto quien es para mi y quería preguntárselo a ella, pero Lauren interfiere. Ella le cuenta lo ocurrido con mi memoria y luego ambas se van hablar a un sitio más apartado, parecen molestarse, e igual paso cuando le tocó hablar con el hombre de nombre Christopher.

Ella después se va porque ve a un chico, un chico que golpea -¿Porque?-. Interrogo confusa.

-Él hizo algo que no debía y Lauren debe quererlo lejos de ti-. Eso es verdad, ella me dijo que no me acerqué a alguien llamado Jacob o Jake. Dijo que era la misma persona y que me mantenga aleja, pero no me dijo porque.

Mundo Irreal (CamRen)Where stories live. Discover now