Capítulo 27

2K 170 17
                                    

Narra Lauren

El sonido de un motor encendido me obliga ver hacia el Jeef. Se fueron sin nosotros, Christopher se atrevió arrancar el carro e irse con su esposa y el niño dejándonos a nosotros atrás.

-Lauren-. Keana toma mi hombro

-Camila-. Le sonrio. Ella esta sin reacción y parece importarle muy poco mi presencia.

Quiere abrazarla, pero Keana me lo impide -Ahora no, son muchos. Debemos salir de aquí-. Advierte.

-¿Normani?-.

-Allá-. Señala, esta siendo socorrida por Simón -Hay que movernos-.

-¿Qué pasa?-. Pregunta Camila con los ojos temblorosos, tiene la misma expresión que tenía en la noche que su madre mordió a mi padre.

-Sólo síguenos-. Vocifera Keana poniéndose en marcha.

No entiendo que sucede con Camila, pero no me detengo a preguntar. Keana tiene razón son muchos y vienen saliendo más.

Empezamos a correr y nos metemos por una calle de grandes edificios y locales con Simón y Normani corriendo en la otra acera.

Sigo avanzando sin fuerza casi, mis piernas se van sintiendo a doloridas y me cuesta cada vez más respirar. Voy disminuyendo el ritmo hasta quedar en solo trotar.

Observo como Simón y Normani suben a la parte trasera de un camión y luego ellos bajan la puerta plegable.

-Acá, acá-. Keana señala el callejón de un restaurante de dos pisos -A la azotea-. Vocifera tomando la escalera de emergencia de este local.

Primero sube Camila, después Keana me pide que suba, niego -Son demasiados-. Me rehuso.

-Estaré bien, sólo sube-. Ordena -Iré atrás de ti, no pierdas más tiempo y date prisa-. Lo pienso mejor y termino asintiendo instantáneamente.

Tomo las barras de metal y empiezo ascender lo más rápido que puedo. Cuando ya tiene el espacio suficiente Keana también comienza a escalar, todo iba bien hasta el grito adolorido de una chica. Miro hacia abajo y por reflejo me la ingenio para tomar su muñeca, ella por el dolor ha soltado las barras de metal y por ende iba a caer si no la agarro.

-Lauren sube-. Me implora.

Niego y tiro de ella. Soy responsable de las mordida en el tobillo que esta recibiendo.

Sabe o puede asumir que no la soltare, así que empieza a dar patadas hasta soltar su pie del muerto, sigue subiendo y quejándose. Por encima de su dolor subimos y la guio con su brazo pasado por mis hombros hacia un rincón en la azotea, esta tan lastimada que movilizarse no le es accesible sola.

-Lo siento-. Exclamo -En verdad lo siento-. Empiezo a sollozar -Yo-.

-Lauren esta bien-.

-No lo esta-. Rompo el pantalón en la zona afectada para de inmediato quitar mi chamarra y hacer presión tratando de contener la hemorragia, su tobillo y parte de su pierna han sido dañadas, la mordedura en su pierna es la más profunda -Estas perdiendo demasiado sangre-. Le digo, entonces ella me empuja, pone sus manos sobre tela también haciendo presión en esa área.

-Lauren, Camila-. Señala, ella esta al borde mirando desconcertada hacia abajo -No recuerda-. Me explica -Ve con ella, te necesita-.

-¿No recuerda nada?-. Ella niega.

Preocupada me levanto y doy pasos cansados hacia ella.

-No te acerques mucho al borde-. Advierto.

Mundo Irreal (CamRen)Where stories live. Discover now