Capítulo 15

2.8K 240 50
                                    

Narra Lauren

Parte de mi quiere moverse hacia ella, quiero acercarme todo lo que falte hasta tocar esos provocativos labios con los míos. Mis ganas están expuestas y las dejó ver por mi mirada constante sobre ellos.

Pero... necesariamente ella y yo teníamos que estar en esta situación para saberlo, esto era realmente imprescindible para Camila me gustará.

Ella sonríe nuevamente, no sé porque lo hace, pero es atrayente y yo flaqueo, cierro mis ojos porque simplemente a todo mi cuerpo le da por traicionarme en el justo momento que la puerta se abre.

Camila reacciona de una forma tranquila, está optando por bajar su cabeza y apoyarla de nuevo en mi hombro. Sé que está ocultándose, pero es mejor a que ella me esté empujando muy lejos por ser pillada en algo así. Por mi lado trato de no mover mucho mi cuerpo, ni sobresaltarme, sólo ladeo mi cabeza hacia la izquierda mirando al impedimento que no me dejo besar a mi hermana. Corrección hermanastra sin lazo sanguíneo.

-Lo... lo... lo siento-. Tartamudea Jake, en parte me siento agradecida que sea él, es obvio porque, pero sólo es una parte muy pequeña, la demás lo odia por interrumpirme. Es como si fuera mi uña agradeciendo y el resto de mi maldiciéndolo -No sabía... No sabía que estarían ocupadas-. Me exaspera que repita lo mismo dos veces.

¿Qué tan extraño puede ser, ver a una chica abrazar a otra chica que esta sobre una pared?

-¿Necesitas algo de Camila o de mí?-. Hablo despreocupada, ni siquiera me interesa que su reacción se asemeje a un chico con poca capacidad de reacción.

-No... Sólo... Ally... comida-. El intenta hablar y lo mucho que consigue es arrastrar palabras, lo que hace dar unos pequeños movimientos a Camila en mi hombro, creo que aguanta reírse de él.

Asocio lo que digo para entender que ya está la comida y venía a llevarse a Camila, pero no lo puede hacer porque ella está conmigo.

-Iremos en un instante-. Yo sonrio con un poco de satisfacción -Puedes cerrar la puerta por favor-. Pido con amabilidad.

El chico, suspira y luego sale cerrando la puerta a su espalda. No le gusta, a ella no le gusta ese chico, no es él quien está con ella ahora, no es él quien estaba a punto de besarla, soy yo, ella quiere ser besada por mí.

-Deberíamos-. Susurra, ella me empuja muy débilmente.

-¿Quieres?-. Prefiero no mover, prefiero regresar a como estábamos instante atrás.

-Quizás-. Dice y entonces alza su cabeza e inmediatamente busca mis ojos, ella me mira, sin sonreír, sólo me mira.

-¿Quizás?-. Pregunto y me voy acercando, el hecho que no me sonría, me hace sentir mucho más necesitada por aproximarme, es algo tan absurdo porque antes ansiaba acercarme al ver su sonrisa.

Respiro hondo llenando mis pulmones a tope y suelto el aire antes de cerrar mis ojos y rozar sus labios con los míos, pero sin llevar a más.

-¿Tienes hambre?-. Murmura lento provocando un hormigo en mis labios.

Puedo negar con la cabeza, pero prefiero pronunciar con lentitud al igual que ella -No, no tengo-.

-¿Estas segura?-. Ella suspira.

-Segura, muy segura-. A largo lo mas que puedo mi respuesta.

Tengo sus labios rozando los míos cuando habla y eso me está volviendo loca, siento que debería simplemente sellarlo sin esperar tanto y dejar de hablar de cualquier cosa, solo para sentir sus carnosos labios.

Mi corazón late eufóricamente, y mi cuerpo está totalmente rígido, luchando contra esa corriente electrizante que recorre cada da centímetro de mí.

Mundo Irreal (CamRen)Where stories live. Discover now