Capítulo 8

2.8K 246 29
                                    

Narra Camila

No sabía cuánta sensibilidad llevó en mi interior, no hasta que Lauren abrió la puerta de ese armario.

Todos nos podemos convertir en esas cosas y esta pequeña niña no es la excepción. Absolutamente nadie lo es.

Me siento abrumada, estancada y deprimida. Me siento igual a como me sentí cuando murió mi padre, tenía nueve cuando eso paso. Mi familia era feliz, eso es lo único que recuerdo con claridad, no la pelea de aquel auto, ni el sentir culpable por ocasionarla.

Después de que él murió dejé a un lado el sufrimiento, los sentimientos en sí y solo me dediqué a estudiar, pero ahora es inevitable sentirme al borde de la nada.

-Lo-. Llama una voz femenina.

"¿Lo?"

Lauren me suelta dejándome sola y caminando de regreso a la puerta, giro para verla abrazar a esa chica emocionada mientras dice un; "Mani estas bien".

Observo a la chica y recuerdo haberla visto antes, ella es la única amiga de Lauren y por lo que sé de mi madre, ambas pasaban mucho tiempo juntas y tiene mi misma edad. Nunca me importó averiguar sobre ella, no como ahora.

Me cruzo de brazos observando la escena mientras me pregunto como las dos se conocieron si no cruzaron el mismo año, tal vez sea porque ella estudió en el mismo colegio de Lauren. De un modo u otro se hicieron amigas.

-Pensé que estabas en Madrid-. Exclama la chica. -¿Qué haces aquí?-. Pregunta, e intuyo que se refiere aquí en Barcelona o tal vez aquí en su casa.

-Sinuhe me pidió venir, era la graduación de mi hermana-. Explica ella.

"Hermanastra" pienso apretando mis labios para que permanezcan así juntos y no puedan pronunciar esa palabra. Sería demasiado extraño interrumpir de la nada con un tono molesto.

Yo no quiero escuchar la alegría de Lauren al hablarle a esta chica, pero esto me hace olvidar porque estaba a punto de quebrarme.

-No debiste abrir ese armario ¿Puedes cerrarlo?-. Pide Normani.

Lauren asiente, camina rápido y cierra el armario. No puedo evitar ver por última vez a la pequeña y de nuevo tengo esta opresión, haciendo latir mi corazón fuerte y transformándome con cada latido en alguien débil y vulnerable.

Mis pensamientos son interrumpidos por alguien tomando mi mano y haciéndome caminar.

-Mani ¿Recuerdas a Camila?-. Le pregunta Lauren a su amiga.

-Sí, no te veo desde que tenías dieciséis-. Responde ella mirándome.

-Lo mismo digo-. Murmuro sin ganas de hablarle.

-Lo siento no podemos hablar aquí, me incomoda y no es seguro, vengan-. Dice Normani.

La seguimos hasta una habitación que parece ser suya. Por más que busque Christopher abajo no encontrará nada, todas las cosas necesarias, están aquí arriba en esta habitación.

La chica empieza haciendo la pregunta de; ¿Que paso? Refiriéndose a la situación actual. Es así como Lauren hace una historia corta de lo paso en nuestra casa, con nuestros padres, luego como llegamos hasta aquí y lo poco que sabemos.

Yo no he dicho ni una palabra desde que ingresamos a este cuarto.

-Sabes algo más, aparte de que los muertos caminando-. Comenta con un tono burlón Normani.

-No-. Responde sonriendo Lauren. -Mani ¿Que paso aquí? ¿Donde están tus padres?-. Pregunta dudosa.

-Mis padres-. Niega y suspira incomoda, tal vez no quiera hablar conmigo al frente -Mi hermana, la que está en el closet-. Duda al pronunciar, pero no creo que vaya a detenerse -Estuvo enferma y siendo revisada por un par de días, pero el viernes ella empeoró y en la noche nos dirigíamos al hospital hasta que un accidente en la vía no nos permitió el acceso. Mi padre se asustó porque los policías les estaban disparando a personas, era un caos, muchos carros bloqueando la vía-.

Mundo Irreal (CamRen)Where stories live. Discover now