Capítulo 17

2.7K 217 10
                                    

Narra Camila

Me mira inexpresiva, ella sabe que me irrita eso.

-Cami-.

-No-. Digo sin dejarla continuar -No lo haremos, quiero que dejes de hacerme sentir frágil-.

-Yo no hago eso-.

-Lo haces-. Vuelvo anticiparme -Quiero demostrarte que puedo protegerme y quiero también protegerte, pero lo que realmente deseo es que dejes de tomar decisiones sola, no me quiero quedar Lauren-. Suspiro en frustración -Tengo miedo al igual que tu. Sé que no he sido de mucho ayuda durante este tiempo-. Ella intenta acercarse -Déjame-. Suplico alejándome más -El temor me paraliza y no sé qué hacer con él, no sé como asimilarlo y solo permanezco quieta y tu también lo has hecho, además te estás llenando de algo tan innecesario como es la frustración y luego comienzas a tratarme como una niña pequeña-. Me cruzo de brazos respirando hondo -Puedes ponerme como tú prioridad y no opinare pero espero que no te moleste ponerte como la mía porque tampoco escucharé tu opinión-. Desamarro mis brazos y empiezo a caminar a la puerta en un intento fallido de huir.

-Espera-. Sujeta mi muñeca -No te enojes conmigo porque ya no das miedo, siento esta pesadez asfixiante cada que me miras con indiferencia-. Me jala y vuelve a poner sus manos mi cintura -Lo sé, tienes razón y me gustaría tener a alguien que se preocupe por mí en las situaciones difíciles, pero ¿Crees que puedes fijarte en protegerme? ¿Prométeme que no te quedarás en blanco nunca más?-. El tono decaído de su voz va bajando mis facciones de molestia.

Asiento a lo primero -Lo prometo-. Respondo a lo segundo.

Ella está jugando muy sucio con su mirada de disculpa imposible de ignorar.

-Siendo honesta Lauren ¿Qué es lo mejor que podemos hacer? ¿Quedarnos o irnos?-. Pregunto.

Lauren se toma la molestia en pensarlo primero para luego susurrar un simple "irnos".

Las cosas se calman entre nosotras y estamos un rato más hasta que alguien toca la puerta, es Ally avisándonos que están reuniendo todo, maletas, combustible y comida suficiente para este día. Ella nos dice esto sin la necesidad de tener la puerta abierta, además pregunta si ya habíamos arreglado lo nuestro, lo que es un poquito raro y fuera de lugar. Y por último, nos pregunta si iremos con ellos, lo que termina afirmando Lauren.

-Creo que debemos ir ayudar-. Le digo a Lauren después que Ally se alejara de la puerta, sé que es tarde por que la oscuridad está comenzando hacerse evidente en el cuarto.

-Claro, vamos-. Juega un poco alejándome y acercándome, me aproxima tanto a ella hasta tocar mis labios con los suyos y luego me aleja, es frustrante.

-Basta-. Susurro con dulzura.

Ella me sonrie en tregua y está por besarme finalmente, pero algo llamó su atención y termina desviando su mirada.

-¿Escuchaste eso?-. Me pregunta.

-No-. Niego -No escuche nada ¿Porque? ¿Qué escuchaste tú?-. Pregunto en vano, ella no me está oyendo, está más centra en saber dónde vino el sonido que escucho.

-Fue como un golpe y un...-. Es interrumpida por un alboroto, eso sí puedo escucharlo muy claro y viene desde abajo.

El primer impulso de Lauren es correr, le sigo, pero quedo retenida en el corredor, justo en la habitación derecha.

Me acerco un poco para oír mejor, el ruido...

Pego un brinco alarmada por el sonido de la puerta abriéndose ante mi -¿Qué es lo que pasa?-. Dice Jake somnoliento.

Mundo Irreal (CamRen)Där berättelser lever. Upptäck nu