[1] Minhyuk - MONSTA X| one shots

2K 103 5
                                    

Te despertaste tarde en la mañana. Estabas somnolienta, y realmente lo intentaste.

 Te fuiste a dormir a las 2:30 a.m. y despertaste a las 11.25 a.m. 

Pero ¿por qué dormiste tan tarde? ... Tu novio ... Minhyuk. Miembro de MONSTA X ... ¡Fue un alborotador, siempre haciendo un desastre!Entonces, ¿qué pasó exactamente ...?

(Volver a alrededor de las 10.00 p.m., noche anterior)

 Te sentaste en el sofá viendo una película, tan pacíficamente. Estabas muy feliz de saber que Minhyuk se había ido a dormir. Sonreíste a ti mismo mientras mirabas la brillante pantalla del televisor.

"¿Jagiya?" Oíste desde lo alto de las escaleras.Suspiró en silencio y respondió.

 "¿Sí?"

"¡No puedo dormir!" Minhyuk gimió. Te volteaste para verlo detrás de ti.

"Entonces duerme aquí. Estoy viendo una película, así que no hagas ruido. ¡Te mataré si causas problemas!" Advirtió, volviendo a la película.

 Minhyuk sonrió para sí mismo y se sentó en el sofá a tu lado, descansando su cabeza en tu regazo.

"¿Jagiya?" Minhyuk gimió de nuevo.

"¿Ahora que?" Le preguntaste, ahora un poco irritada.

"No me diste un beso de buenas noches. ¡Sabes que no puedo dormir a menos que me des un beso de buenas noches!" Se quejó, tirando de la manga de tu camisa.


"¡Cállate, déjame mirar!" respondiste, golpeando su pecho ligeramente.

 "Pero-" 

"¡Cállate, Minhyuk!" Gritaste, cortándolo. 

Lo golpeas de nuevo, pero más duro. Tu novio se sintió herido cuando no le prestabas atención.

 Cuando le gritaste, se sintió herido. 

Cuando no querías que él estuviera cerca, o cuando estabas enojado con él por sus acciones, se sentía herido.

 Cuando se sentía herido así, se desvivía por verte sonreír de nuevo. Él querría jugar contigo para hacerte feliz. Quería estar a tu lado hasta el final, y alejarlo así lo hizo caer.  

Minhyuk suspiró para sí mismo, mirando tu hermosa cara. Trató de acariciar tu mejilla suavemente, lo que solo te molestó más. Le quitaste la mano casi inmediatamente después de que él te tocara.

"¡No te molestes ...!" Murmuraste, esperando que tu novio no escuchara. Minhyuk se sentó después de su declaración y tomó la almohada a su lado. A pesar de todo su movimiento, tus ojos aún permanecían pegados a la película.

Repentinamente...¡BANG!


La almohada te golpeó en el medio de la cara. Suspiraste con irritación y giraste bruscamente la cabeza para mirar a tu novio con cara inexpresiva."¿Por qué harías eso?" le cuestionaste, a punto de golpearlo por tercera vez.


"¿Por qué no puedo hablar con mi novia sin ser golpeado? ¿Por qué me he mantenido lejos de ti tanto? Estoy lo suficientemente ocupado como es, y siempre me estás alejando. ¿Por qué no debería golpearme? con una almohada, como un castigo ?! " Minhyuk levantó la voz. Simplemente rodaste los ojos y volvió a la película que estaba mirando.


"Bien, entonces! No me escucharás, no te escucharé!" Su novio murmuró, poniéndose de pie y dirigiéndose a la cocina. Momentos después, oyó ruidos de traqueteo, ruido metálico y choques.

 "¡Minhyuk!" Gritaste, tratando de hacerlo parar. Pero los ruidos seguían volviendo a perseguirte. 

Te levantaste y caminas hacia la cocina también. Ahí estaba, tu novio ... Golpeando ollas y sartenes con cucharas de madera como si estuviera pagandole una batería.

 "¿Qué estás haciendo?" preguntaste, sacando una de las cucharas de sus manos delicadamente. Minhyuk te miró brevemente antes de golpear las ollas nuevamente con la cuchara en su otra mano. Vos por supuesto, agarraste la otra cuchara y la colocaste en la mesada. Te volteaste, para ver que tu novio se había desvanecido de donde acababa de estar. Entonces, de repente, el estéreo comenzó a emitir música a todo volumen, casi sacudiendo la casa por completo. Corriste a la sala de estar. Ahí estaba, tu novio ... Viste a Minhyuk bailando con su canción 'Trespass' y gritando la letra al mismo tiempo.

 Instintivamente apagaste la fuente de alimentación en la que estaba conectado el estéreo. Estaba tranquilo de nuevo. Disfrutaste unos segundos de silencio, antes de darte cuenta de que Minhyuk había desaparecido de tu vista, una vez más.  


Hubo un fuerte chirrido procedente del piso de arriba. Pensaste en la nueva cama que habías comprado enseguida, sabiendo que Minhyuk estaba saltando sobre ella. Subiste corriendo las escaleras hacia tu habitación.

 Ahí estaba, tu novio ... Saltando sobre la cama, recitando la letra de una de sus canciones. Suspiaste ruidosamente, captando los sonidos chirriantes de las juntas de metal de la cama. Te acostaste en la cama en que Minhyuk estaba actualmente saltando.  


"¡Adelante, haz lo que quieras ... no me importa ahora ...!" susurraste como si fuera su último aliento. 

Una sonrisa apareció en la cara de Minhyuk antes de saltar de la cama y salir corriendo por la puerta. Después de eso, se escucharon incontables sonidos diferentes desde todos los ángulos de la casa. Cerraste los ojos para intentar dormir ... Pero no pudiste.

 Era demasiado ruidoso, molesto y molesto. Tu cerebro no dejaría que tus ojos se cierren. Después de aproximadamente 3 horas y media de intentar ignorar los sonidos que Minhyuk estaba haciendo, se quedó en silencio ... Muerto en silencio. Eso era nuevo ... Considerando que viviste con un alborotador. Tus ojos comenzaron a cerrarse lentamente. Viste una silueta oscura frente a ti, antes de que tus ojos no volvieran a abrirse.  

(Al día siguiente, a la mañana)

Bajaste las escaleras para ir a buscar su desayuno, que ahora se parecía más al brunch.

 Al entrar al comedor, oliste el delicioso aroma de la Nutella. Entraste a la sala, para ver a Minhyuk jugando en su teléfono mientras te esperaba.

 La mesa tenía su hermoso desayuno todo ordenado para vos. La comida de Minhyuk no había sido tocada, así que sospechabas que quería comer contigo. Te sentaste junto a tu novio. Dejó caer su teléfono sobre la mesa y le sonrió. Cortó un triángulo de tu panqueque, Nutella rezumando por los lados (¡HAMBRIENTO SIMPLEMENTE PENSANDO EN ELLO!). Luego lo sostuvo frente a tu boca, esperando que abrieras. Lo hiciste antes de que Minhyuk descaradamente pusiera la comida en su boca, en lugar de la tuya. Sonreías ante sus acciones familiares, comiendo tu brekky (brekky significa desayuno para los no australianos).

"¿Jagiya?" Minhyuk gimió de nuevo.

"¿Sí?" Usted cuestionó mientras se llenaba la boca con comida.

"Todavía no me diste un beso de buenas noches. No dormí nada la noche anterior. Estabas demasiado cansada, no podía despertarte. Pero afortunadamente para ti, es un fin de semana. Eso significa que no ¡tengo trabajo hoy! ¡Puedo besarte todo el día! " Minhyuk vitoreó antes de picotear tu frente. 

Le devolviste la sonrisa, antes de inclinarse y darle un dulce beso en sus labios regordetes.

"Te amo", le susurró Minhyuk mientras te alejabas de él.

"¡Yo también te amo, mi pequeño alborotador!"respondiste, alborotando su cabello.

Kpop One Shots. Where stories live. Discover now