Cap. 6- Gamma

18.3K 1.5K 554
                                    

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


Las dependencias médicas del cuartel general de los Vengadores no solían estar muy abarrotadas, pero tras la incursión en Irak, tanto el Capitán América, como Wanda y Alex habían resultado heridos.

Los dos primeros apenas habían tardado un par de horas en ser atendidos y dados de alta. Steve Rogers sanaba mucho más rápido que cualquier ser humano gracias al suero del supersoldado que corría por sus venas, mientras que las heridas de Wanda no habían sido especialmente graves.

Sin embargo, casi un día después, Alexa Zane seguía sin recuperar el conocimiento, lo cual empezaba a alterar los ánimos del resto del equipo, especialmente de Tony.

―¿Todavía nada? ―El multimillonario entró en la estancia médica. Llevaba el cabello húmedo, recién salido de la ducha y una extraña mueca arrugaba su semblante al intentar disimular la preocupación que sentía.

―Has estado aquí hace menos de media hora, Tony ―respondió Natasha, en pie a un lado de la camilla. Al otro estaba Bruce, quitando de la frente de Alex los electrodos que había usado para monitorear su actividad cerebral―. Dale un respiro, volverá en sí ―añadió, tratando de convencerse a sí misma tanto como a su compañero.

Por un instante, Tony esbozó una leve sonrisa, enternecido con la actitud protectora de Natasha hacia la joven.

―Pero está bien, ¿verdad? ―insistió mirando a su colega. Conocía el riesgo que la ciberpatía implicaba para Alex... Necesitaba que Bruce le dijera que volvería en sí.

―Tiene las constantes normales. Creo que solo se ha excedido usando sus poderes. ―El doctor Banner señaló la pantalla situada junto a la cama de la chica―. Sin embargo, su actividad cerebral está por las nubes..., desconozco si esto es algo habitual en ella. Necesitaría hacerle algunas pruebas ―explicó sacudiendo la cabeza. Alex no era una paciente normal ni de lejos―. Hay otra cosa ―añadió tras un suspiro. Ahora venía lo interesante.

Natasha y Tony lo miraron con sendas expresiones interrogantes.

―Apenas he tenido tiempo de estudiar la muestra de sangre que le tomé el otro día, todavía debo hacer otros análisis antes de sacar nada en claro, pero tenéis que ver esto. ―Fue hasta la mesa pegada a la pared, donde había dejado su equipo, ajustó la lente del microscopio e hizo que la muestra se visualizara en otra pantalla más grande―. A primera vista todo parece normal, pero he observado que las cadenas proteicas de su sangre han sido alteradas artificialmente, al igual que otras células de su organismo.

―¿En qué sentido? ―Tony arrugó la frente―. ¿Quieres decir que Alex es una mejorada, no una mutante?

―Es mutante, tiene el gen X ―confirmó Bruce―, pero estoy casi seguro de que, además, ha sido expuesta a otros factores para incrementar y dirigir sus poderes.

―No, eso no es posible ―intervino Natasha―. En SHIELD lo sabrían. A todos los agentes con capacidades especiales les hacen exámenes regulares. Alex lleva desde los siete años sometiéndose a controles.

Trojan » Steve RogersUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum