Capítulo 15 | Atrapada

1.5K 212 102
                                    

"No te equivoques cariño, yo estoy corriendo, sí...pero hacia ti, no de ti"

Todo había sido a causa de ella. ¿Una venganza se podría decir? Lo que fue un estupido acto en el instituto hizo de Amanda una asesina...es incríble como un suceso en nuestro pasado altera por completo nuestro futuro sin si quiera darnos cuenta hasta que ya no podemos hacer nada para cambiarlo.

Un acto de cobardía significó la destrucción de toda la vida de Amanda...ella era una niña sensible en su autoestima y no tenía amigos-que yo sepa-ya que siempre andaba rondando por los pasillos de la escuela tarareando alguna que otra canción, en los horarios de receso ella se sentaba sola a escuchar música o bien a estudiar. Mis amigos siemore decian que ella era un rarita melodramática y que no podías estar más de cinco segundos con ella porque te pegaba sus ganas de morirse, algo bastante exagerado a decir verdad. Yo, en lo personal, no hice ni deshice ¿qué quiero decir con esto?, que nunca le puse un alto a las personas que hablaban mal de ella frente a mi, pero tampoco hablé mal de ella. Fui cobarde y lo acepto. Ese día en el baño traté de olvidarlo y vaya que lo había logrado. No recaí en las consecuencias que traerían para Amanda el que yo publicara ese video, a pesar de que no lo hice por gusto, creo que si pude haber evitado todo esto.

Estaba sentada en una silla de metal que rechinaba cuando me movía tan solo un milímetro frente a un oficial que nunca había visto, ya no era ni el detective ni el par de oficiales que me visitaron en el hospital. Recargó sus codos en la mesa que nos separaba y se acomodo en la silla causando un sonido exasperante. No dijo nada, no dijo nada por lo menos 10 minutos desde que habia entrado y a pesar de que solo eran unos cuantos minutos, yo sentí que fue eterno.

—¿Dices que ella te hizo todo esto por venganza? 

Fueron las primeras palabras que salieron de su boca mientras removía las hojas sobre la mesa, éstas estaban llenas de mis declaraciones desde que inició el casa hasta la actualidad.

—Así es. Ella misma me lo dijo.

Aseguré manteniendo una expresión serena y segura, no quería dejar espacio a la duda.

—Ella misma te lo dijo...de acuerdo, también dices que ella entró en tu departamento y te dijo que ella era la responsable de los asesinatos...

Asentí sin cambiar mi expresión. El oficial paso una de sus manos por el rostro y peinó su cabello hacia atrás dejando visible un notorio ceño fruncido.

—Pero es que eso es imposible Melissa.

Eso era lo único que faltaba. Que no me creyeran, era lo único que faltaba para que perdiera la cordura.

—¿¡Por qué demonios dice que es imposible!? ¿¡Acaso usted estuvo ahí!?Maldición...si le digo que Amanda entró en mi departamento y me puso una pistola contra la cabeza me debe creer, ¿a caso cree que esto es un juego para mi? Quiero terminar con todo esto lo antes posible.—cuando me dí cuenta. Ya estaban las palmas de mis manos contra la mesa y todo mi cuerpo había tomado una postura defensiva.

Hace unas horas me habían dicho que mi hermano estaba completamente bien-si estar en una celda se le considera bien, claro-y que no tenía nada de qué preocuparme pero todo esto me estaba llevando a mi límite, aunque estaba un poco tranquila de que mi hermano estuviera bien, vivo. El oficial ni se inmutó ante mi reacción y en cambio volvió a acomodarse en la silla, se volteo un poco y tomó una mochila que estaban a sus pies, sacó una computadora junto a una USB.

—Melissa, escucha esto, si tu le encuentras una explicación, ahorita mismo iremos a la residencia de la joven Amanda y la arrestaremos, de no ser así, lamento informarte que no podemos hacer nada contra ella sin pruebas irrefutables.

Número Desconocido©Where stories live. Discover now