Capitulo 1| La Fiesta

7.2K 630 359
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Melissa

Desde que puse un pie dentro del lugar, supe que algo no andaba bien, no era exactamente por haber visto algo malo, mas bien era un sentimiento, un escalofrío que recorría todo mi cuerpo indicándome que debía correr o gritar por ayuda; o quizá ambas.

Todas las personas allí se encontraban en su punto máximo, llenos de adrenalina y disfrutando de su momento, pero yo no, me encontraba sentada en un pequeño sillón color café con las piernas cruzadas y mis manos a los costados del sillón a la espera de la llegada de mi mejor amigo, quien había ido a buscar algo para beber, pero era hora que no aparecía.

Realmente no quería estar aquí, me sentía atosigada, pero sobre todo observada; mi vista iba de un lugar a otro entre la multitud tratando de ver en aquel lugar que solo era alumbrado por pequeños focos con luces neón, la música retumbaba en mis oídos recordándome constantemente que no debería estar aquí, continúe buscando algún par de ojos que apunten hacia mi dirección o a alguien sospechoso, pero como las veces anteriores, no distinguí a nadie y no sabia si eso era bueno o malo.

Todo había pasado tan rápido, fue una decisión tan espontánea en la que apenas ahora recaigo.

Hace unas horas, me encontraba en mi habitación recostada en mi cama, con mi pijama de hello kitty; boca abajo y leyendo mi libro favorito con ayuda de la lámpara con forma de vaquita que se encontraba en el buró del lado izquierdo de mi cama. Escuche la vibraciones de mi celular entre las sabanas enredadas y coloqué el libro sobre el buró buscando mi celular, frustrada por no encontrarlo, levanté todo el edredón rosa y lo tiré al suelo dejando al descubierto mi celular que mostraba una llamada entrante junto a la foto de Leonardo, mi mejor amigo.

-¿A qué hora piensas llegar?

Lo primero que pensé fue que se había confundido de persona, yo no tenía ningún plan para esa noche, a parte de estar acostada leyendo alumbrada por la tenue luz de mi lámpara.

-¿De qué hablas?-contesté sentándome de piernas cruzadas en la orilla de mi cama que ahora se encontraba sin el edredón; mi vista viajó por toda mi habitación reparando en cada detalle, las repisas repletas de libros y portarretratos con fotografías de hace años, un cubo rubik que hasta ahora no he podido armar y lo más importante, mi varita de luna lovegood.

-Melissa, ¿hablas enserio? Te estoy esperando afuera de tu departamento, revisa nuestro chat.

Fue lo único que me dijo antes de colgar, ¿qué hacía él afuera de mi departamento cuando el reloj marcaba casi las 9?

Revisé el chat a como dijo y observé un mensaje de las 3:46 pm.

Leo: La fiesta de Anna es a las 10, paso por ti a las 9 porque sé que no estarás arreglada hasta que llegue.

Número Desconocido©Where stories live. Discover now