Capítulo 6| Visitas

2.3K 358 83
                                    

Perfecta
Es la palabra que te describe Melissa, mi querida Melissa...aún recuerdo el día que nos conocimos, llevabas un pantalón de mezclilla un poco rasgado de las rodillas y una camiseta blanca que dejaba expuesto tu hombro, no paraba de mirarte y solía seguirte en los pasillos del colegio procurando que siempre estuvieras bien.

Un día pasé en frente de tu salón y pude darme cuenta que tus cosas estaban tiradas en el suelo mientras tu las tratabas de recoger lo más rápido posible, levante mi mirada y vi a un chico que conocía muy bien.

Era marco. El chico estúpido que siempre te rogaba por una oportunidad.El tenia una mueca de frustración y confusión al mismo tiempo, para entender mejor lo que pasaba, los seguí observando procurando escuchar mejor lo que decían.

—"Perdón Melissa, no era mi intención"

Se agachó con la intención de ayudarte pero tu solo lo apartaste renuente a aceptar su ayuda. Sonreí internamente por eso y desde aquí pude notar su orgullo decaer.

—"Solo...solo déjame marco, ya tuve suficiente ¿okey?"–dijiste poniéndote de pie ya con tus cosas en mano dispuesta a retirarte de allí. Se te notaba incomoda en su presencia y lo que mas deseaba era ir y sacarte de allí, pero no podía, tu aun no podías saber de mi.

—"¿Suficiente? Esto no es nada Melissa, estaré insistiendo hasta que seas mía, te pedí perdón por tirar tus cosas accidentalmente, pero jamas pediré perdón por amarte"

Te tomo de la muñeca impidiendo que te fueras, pude escuchar un suspiro de fastidio de tu parte, pero en el instante en que te toco, desee poder seguir controlándome, no soportaba que su mano estuviera en tu muñeca, no soportaba que te viera, no soportaba que estuviera cerca de ti. Tu eres mía.

—"Marco, suéltame en este instante"

Dijiste tratando de soltarte pero al parecer el hizo más fuerte su agarre ya que hiciste una pequeña mueca de dolor. Ya estando al límite, toque la alarma de incendios.

—"Esto no queda así"

Dijo marco antes de abandonar la sala después de que llegara un profesor a evacuar.
Pero en algo tenia razón, esto no se iba a quedar así, de eso yo me encargaría en estos momentos.

Aprovechando que los maestros se encontraban ocupados evacuando a los alumnos, seguí a Marco a paso seguro hasta que este salio de la escuela, se subió a su auto y se fue. Lastima, realmente estaba dispuesto a matarlo para que no te volviera a molestar. 

Desde que ese pensamiento cruzo mi mente, me di cuenta que tu, Melissa, me habías enamorado, claro, en ese momento aun no sabia que el amor que sentía  por ti era enfermizo, pero ¿sabes algo?, no me importa si lo es, lo único que se es que te amo y que jamas dejare de hacerlo.

Te amo con locura, una locura real.

Eso fue lo que decia la carta que el Número Desconocido me dejo en el armario de mi habitación.

Cuando Leonardo me mando ese mensaje, puse todos mis sentidos alerta y me tense esperando cualquier ataque. Tenía miedo, mucho miedo. Mis manos temblaban mientras aun sostenía el celular y sentía como mi respiración se aceleraba con cada segundo que pasaba.
Durante unos minutos no me moví, a pesar de que se escuchaban cosas moviéndose en mi habitación. Mi mirada vago por todo el lugar tratando de ver algo. Pero no pude ver nada.

Número Desconocido©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora