Capítulo 36.- Epílogo...

8.4K 657 150
                                    

En las semanas y meses que siguieron a la muerte de Tom Riddle y Albus Dumbledore, muchas cosas cambiaron. La mayoría pensó que era bueno, mientras que otros aún se aferraban a ideales que durante mucho tiempo se habían demostrado inútiles. Escucharon la historia del valiente rescate de Harry Potter y cómo su estimado director se había vuelto contra su Chico-Héroe, lo que le costó un Mentor y amigo cercano en un hombre al que llamó Tom Riddle.

El juicio de Albus Dumbledore había pasado a los libros de historia, cambiando las percepciones del bien y del mal para siempre. La mayoría, que había asistido al juicio, conocía los detalles que llevaron al secuestro de Harry Potter. Incluso sabían del aterrador intento de rescate que había salido muy mal, lo que provocó la muerte de dos poderosos magos. El hecho de que el Señor Oscuro había ido a rescatar a Harry de un hombre con el que más se creía que estaba a salvo, hizo que muchos de ellos reconsideraran su sistema de creencias. Muchos se vieron obligados a hacer la pregunta, ¿cuán bien conoces realmente a quienes te rodean?

Muchos en el Mundo Mágico no podían creer que un hombre al que habían respetado y en el que habían confiado durante tantos años y durante tanto tiempo los hubiera engañado como lo hizo él. Cuando salieron los informes del secuestro de Harry y del valiente rescate que Lucius, Severus y el Señor Oscuro habían emprendido, leyeron con incredulidad la brillante alabanza que Harry Potter había dado a un hombre que pensaban que había estado fuera para matarlo desde la infancia.

Pensaron en los dos hombres que murieron ese día. Uno tratando de demostrar que todavía era poderoso e intocable. El otro, para proteger a su heredero y chico que amaba como a un hijo. Nunca más fue el nombre Quien-Tu-Sabes fue usado. Se convirtió en Tom Riddle, Lord Voldemort... un Señor Oscuro que se preocupó y amo lo suficiente como para luchar por la vida de un joven y dio la suya. Y Albus Dumbledore se convirtió en EL Traidor. Nunca más se pensó en una buena manera. Algunos se sorprendieron de la bondad encontrada en la Oscuridad y la corrupción que había derribado la Luz. Pero, enseñó una lección para tratar de conocer a alguien antes de convertirlo en un papel en el que no encaja.

 Pero, enseñó una lección para tratar de conocer a alguien antes de convertirlo en un papel en el que no encaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry se sentó en el enorme escritorio haciendo papeleo. "¿Cómo se había ocupado Tom de todo esto? No es de extrañar que siempre hubiera fruncido el ceño mientras trabajaba". Él negó con la cabeza, maravillado. Un golpe en la puerta lo hizo mirar hacia arriba—Entre—.

La puerta se abrió y Severus entró. Harry sonrió cuando su esposo se sentó frente al escritorio.

—¿Has terminado con todo, entonces? —Preguntó Severus en voz baja. Sabía que Harry aún echaba de menos a Tom y pasó muchas noches llorando y gimiendo su pérdida. Ambos echaron de menos a Tom y su muerte creó un vacío en la vida de muchas personas. Muchos de los Mortífagos se podían ver alrededor de la Mansión vagando sin rumbo, aparentemente sin una dirección

—Ah eh—Señaló los pergaminos en la esquina de su escritorio—Tom dejó todo para mí, como sabíamos. Acabo de hablar con Ragtarin y me dijo que todo había sido transferido a mis bóvedas. La mansión, las bóvedas, las propiedades... ahora todas son oficialmente mías. Tom incluso me dejó el mandato de los Mortífagos. Dejó el hechizo de transferencia también. Todo lo que tengo que hacer es invocarlo mientras toco una de las marcas de Elite. Entonces el hechizo de unión feudal transfiere a todos los mortífagos a mi orden—Suspiró.

The Ripple Effect - Immortality22Donde viven las historias. Descúbrelo ahora