Capítulo 07.- Ideales Oscuros

12.1K 840 527
                                    

A la mañana siguiente, Severus sabía, como por arte de un sexto sentido, que Harry lo necesitaba. No sabía cómo, pero lo sentía... sentía la angustia de Harry. Después del desayuno y al ser sábado, estaba libre de los niños idiotas, así que rápidamente se hizo paso hasta los terrenos del castillo, sin que el director lo siguiera, hasta el punto de aparición. Una vez ahí, se apareció y camino la distancia que había hasta la Mansión, pasando junto a los guardias que siempre se encontraban ahí.

Caminó por los pasillos con rapidez, sintiendo la angustia de Harry aún más mientras más se acercaba. Al encontrar el estudio de su Señor, esperaba preguntarle a Tom donde podría encontrar a Harry. Tocó una vez en las hermosas puertas y las abrió.

Ahí para su sorpresa y deleite, encontró a Harry y a Tom. El Señor Oscuro estaba sentado en su escritorio leyendo, algo que no era nada nuevo para Severus. Era Harry, sin embargo, quien estaba sentado con las piernas cruzadas en el suelo quien llamó su atención. El muchacho se veía absolutamente abatido, con los hombros caídos y su rostro triste.

El joven pelinegro miró cómo Severus entraba en la sala, sus ojos color esmeralda se iluminaron mientras veía a su Profesor de Pociones. Tan pronto como Severus estuvo lo suficientemente cerca, Harry se levantó de un salto y se lanzó a sus brazos. Enterró su rostro en el cálido cuello de Severus y respiró profundo.

Harry había tenido una horrible noche después de haber leído esos archivos que Lucius había llevado de Ministerio. Las pesadillas lo habían despertado cada hora llorando... sólo necesitaba algo familiar y Severus era justamente eso. Harry podía sentir que algo crecía entre él y su profesor y no le importaba siquiera intentar entenderlo, solo quería que pasara... fuera lo que fuera. Sólo esperaba que Severus sintiera lo mismo.

—Severus—Susurró en su cuello. Harry se aferró con más fuerza, temblando ligeramente y Severus levantó los ojos hacia Tom mientras se sentaba en el sillón doble, tirando del adolescente hacia abajo para sentarlo con él.

—Ha tenido una noche difícil. Había muchas pesadillas que incluso me despertaban junto con él durante la noche. Los elfos no pudieron calmarlo y terminó durmiendo en mi cuarto—dijo Tom dándole a Severus una mirada que claramente decía que esto estaba fuera de terreno y no sabía cómo manejarlo—Ha sido una larga noche para los dos—.

—¿Harry? —Severus volteó la cara del chico hacia arriba para mirarlo. Tristeza, dolor, era lo que llenaba los ojos que le devolvían la mirada—Oh, Harry. Lo siento tanto. Desearía haber podido regresar anoche, pero fue absolutamente imposible. Sabes que habría estado aquí si hubiera tenido la oportunidad. ¿Verdad? —.

Harry resopló asintiendo. Apenas lograba estar a flote. Quería gritar su dolor, pero quería parecer más grande de los que era—Lo sé—.

—Habría sido bueno. Lucius encontró un poco de información. Más de lo que originalmente pensamos que habría. Los archivos estaban relacionados con todo lo que se le había hecho a Harry desde... Bueno, es mejor si lo lees por ti mismo. Las pruebas, solo eran la punta del iceberg, por así decirlo. No puedes imaginarte los horrores que fueron descubiertos anoche, Severus. No debería de haber dejado que lo leyera antes de ir a dormir. No fue una lectura fácil... incluso para mí—dijo Tom con un poco de enojo en su voz. También estaba escrito alrededor de su rostro. Señaló la mesa que estaba en la habitación—Está sobre la mesa—.

Severus estaba un poco nervioso al oír eso. Tom estaba molesto y pensó que el reporte había sido horrible, ¿qué era lo que descubría? Se aseguró de que Harry estaba acurrucado a su lado y luego conjuró un Accio al informe.

Lo leyó lentamente, tomando tanto tiempo como necesitara para leerlo. Se detuvo, abrió la boca y re-leyó varias partes. Empezó a temblar con ira. Una vez que terminó de leer la segunda vez, miró con incredulidad a su Señor. No podía envolver su mente alrededor de la mitad de las cosas que el reporte decía, sin contar las cosas para las que Harry había sido utilizado y para las que aún no había sido utilizado.

The Ripple Effect - Immortality22Where stories live. Discover now