JK x JM Pt. 2

3.6K 394 97
                                    

Seúl - Corea del Sur
16 de octubre de 2008


— Dónde está? — el chico azotó con desarraigo la puerta de doble hoja que decía "sala de emergencias".

Temblando, acurrucado en la fría y blanca colchoneta se aferró con fuerza a sus rodillas tras escuchar el timbre de aquella voz que le amargaba el estómago, suspirando, apretando sus ojos arrugó sus párpados como si la vida se le fuera en ello mientras una fría lágrima se desprendía de su mandíbula, desapareciendo en la suave textura del abrigo que llevaba puesto, dando un respingo incapaz de contener los espasmos que le ocasionaban los sollozos.

— ¡Dónde está!- elevó la voz mientras se le desgarraba la garganta en lamentos — ¡Quiero ver a Jimin!

Taehyung corría de un lado a otro apartando las cortinas que separaban los pequeños habitáculos de la sala, vistiendo un largo tapado azul perlado, sacando a relucir su aspecto ante el contraste que proporcionaba ese estéril lugar.

— Joven, por favor baje la voz — una mujer de blanca envestidura y toques verde manzana en los bolsillos le detuvo cuando asomó su cabeza dentro del cubículo de un anciano de unos sesenta y tantos, resopló frustrado mientras la observaba, ella llevaba un broche aprieta papel entre sus brazos — está usted en un hospital y está incomodando a otros pacientes.

El anciano, dos jóvenes y una mujer con una venda en la cabeza lo observaron con hostilidad en la distancia, incomodados por su ímpetu descontrolado sin consideración alguna ante el dolor ajeno, esperando sanar más que alguna herida física en sus cuerpos, era obvio que el cartel de "silencio" colgado en la límpida pared era lo que menos le importaba a Taehyung en esos momentos.

— Enfermera, por favor dígame donde está, ¿dónde está Jimin? — con la voz entrecortada, tomándola de los hombros en su desesperación la agitó con fuerza sin ninguna delicadeza.

— Espere — , la mujer se removió de su agarre retrocediendo un paso —¿cómo llego hasta aquí?, ¿es usted familiar de Park Jimin?

— Soy la única familia que tiene — se dirigió a ella mordiéndose los labios, con las cejas y párpados caídos, muerto de la preocupación — dónde está, dígamelo por favor necesito verlo, dígame que está bien...

Se detuvo con una ceja arqueada a observar al chico de cabello castaño por unos minutos, buscando asegurarse de que decía la verdad, sus ojos no mentían, el temblor en sus manos no lo hacían, tampoco las lágrimas que se amontonaban entre sus párpados.

— De acuerdo, por favor sígame, — la mujer le dedicó otra mirada al chico con el abrigo de felpa color crema acurrucado en uno de los asientos de la esquina y dió media vuelta dando pasos lentos —, está en la sala de cuidados intensivos, es la puerta izquierda al final del pasillo, el joven Park fue sometido a una cirugía por un politraumatismo de cráneo hace algunas horas.

— Qu.. ¿tan mal está? — tembloroso, tenso y bañado en lágrimas llevó un puño a su boca gimiendo el nombre de Jimin, no podía perdonarse el hecho de haberse enterado del accidente mediante las noticias, horas después de lo ocurrido, él tan tranquilo en su casa mientras su mejor amigo estaba muriendo.

— Es un milagro que haya sobrevivido al accidente, más aún a la cirugía, el impacto afectó gran parte de sus órganos vitales, tiene algunas fracturas y una costilla rota perforó uno de sus pulmones, pero sin duda su cabeza es quien sufrió más daños, está estable, pero dormido, según los doctores las probabilidades son 50/50, — dijo con calma lanzándole una mirada compasiva, — debemos ser pacientes y esperar, así como estar preparados para todo.

Perfect Love - G.C.F - ☆KOOKMIN☆Where stories live. Discover now